Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17424
hunkydory escribió: 28 Abr 2020, 18:55
Maud escribió: 28 Abr 2020, 18:52 Lo del 2 de mayo lo cogería con pinzas. No está confirmado y si se confirmara, hay que estar pendiente de horario/distancia etc.
De hecho yo he entendido que los paseos serán el 4 al final no? :book: :sumo:
Yo también, pero no quería decirlo para no asustar :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17427
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:52
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:48
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:42 Yo es que lo de las mascarillas lo veo peligrosísimo, lo ideal es que haya abastecimiento, pero si no lo hay, ¿no sería mejor hacerse una que no llevar nada? Que no es tan complicado, yo sé hacerlas y sé coser lo justo. Es por salud.
Yo es que las pondría obligatorias del todo, en Italia dijeron que quien no tuviese mascarillas se atase un pañuelo y fuera.
Yo solo tengo caseras y de momento eso usaré porque no salgo a nada, solo a tirar la basura.
Claro es que es eso, lo ideal es que las vendan y a bajo coste, pero si no lo hacen nos tenemos que proteger como sea. Yo hago el experimento este de soplar un mechero así sabes si entra y sale el aire. Y de verdad, que es un rato hacerlas, y lo dice una cortiner. :lol:

Mi madre ha hecho para toda la familia, vamos a ir todos los primos igual, además en el mismo color, que es un color peculiar y ahora va a ser nuestro color corporativo/familiar. :sip: :sip: :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17428
patata escribió: 28 Abr 2020, 18:53
Her escribió: 28 Abr 2020, 18:29 No se puede viajar entre provincias, da igual que sea Barcelona-Girona que Barcelona-Jaén. Solo se pueden hacer movimientos interprovinciales.

@patata en la península todos empezamos la fase 0 el día 4, excepto algunas islas Canarias/Baleares que empiezan directamente la fase 1.
Movimientos interprovinciales a partir de que fase?. Alguien tiene alguna tabla donde venga explicado todo con detalles?
Yo le entendí que cuando todas las provincias alcancen la "nueva normalidad".

17435
Maud escribió: 28 Abr 2020, 18:56
hunkydory escribió: 28 Abr 2020, 18:55
Maud escribió: 28 Abr 2020, 18:52 Lo del 2 de mayo lo cogería con pinzas. No está confirmado y si se confirmara, hay que estar pendiente de horario/distancia etc.
De hecho yo he entendido que los paseos serán el 4 al final no? :book: :sumo:
Yo también, pero no quería decirlo para no asustar :looll:
No, no. Los paseos a partir del día 2.
Imagen

17436
MeNac escribió: 28 Abr 2020, 18:52
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:48
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:42 Yo es que lo de las mascarillas lo veo peligrosísimo, lo ideal es que haya abastecimiento, pero si no lo hay, ¿no sería mejor hacerse una que no llevar nada? Que no es tan complicado, yo sé hacerlas y sé coser lo justo. Es por salud.
Yo es que las pondría obligatorias del todo, en Italia dijeron que quien no tuviese mascarillas se atase un pañuelo y fuera.
Yo solo tengo caseras y de momento eso usaré porque no salgo a nada, solo a tirar la basura.
El problema del pañuelo es que puede provocar el efecto de la falsa seguridad. Si se coloca mal no sirve y con pañuelos hay muchas papeletas de confiarse no estando protegido y saltarse la distancia de seguridad

Me da miedo este finde, a ver si se respeta la distancia de seguridad
Bueno, la mascarilla igual eh, y los guantes también pueden provocar falsa seguridad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17438
metz escribió: 28 Abr 2020, 18:57
Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:56 No entiendo poder meterte en el cine en la fase 1 y no poder ir a l playa hasta la 3. Qué sentido tiene eso?
Que en el cine puedes controlar aforo y las playas en verano son básicamente personas amontonadas y sudando.
Pero es que en teoría las en las playas se podía pasear, no? En muchas provincias las han abierto los ayuntamientos para que paseen los niños.

17440
Gracaze escribió: 28 Abr 2020, 18:41
martina escribió: 28 Abr 2020, 18:32
Gracaze escribió: 28 Abr 2020, 18:30
martina escribió: 28 Abr 2020, 18:25 El aforo a 1/3 es durante todas las fases, no?
Es normal, claro, pero va a ser muy complicado levantar la persiana con 1/3 del aforo.
Si no he entendido mal, en la 1 es al 30%, en la 2 es 1/3 y en la 3 es 50%

Difícil de gestionar sería eso!
Gracias. Me entero menos aún de lo que creía :lol:
Lo he ido apuntando :lol: y aún así lo volveré a ver luego. Es que además lo ha ido explicando a saltitos.

Me ha llamado la atención lo de cines y ocio al 1/3, las iglesias al 50% en la fase 2

Y que en la fase 1 va a haber un horario especial para personas mayores, en los comercios y locales.
¿entonces ya se plantean abrir cines dentro de la desescalada progresiva? Vaya, eso sí que no me lo esperaba.
ABBC3_SPOILER_SHOW