Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17401Ay por favor, por qué no dice que las mascarillas son obligatorias desde YA?
En esta rueda de prensa la forma de exponer las medidas ha sido horrible, no me he enterado de nada o de la mitad, pero a medias.Maud escribió: 28 Abr 2020, 18:48 Me siento subnormal profunda viendo a Pedro. Soy mucho más tonta de lo que pensaba y ya es decir. Me leo el BOE todos los días y listo, con estas ruedas de prensa no me entero.
Y como diga otra vez la palabra asimetría infarto
Es mucha info, cuando se vayan desbloqueando fases las explicarán individualmente y seguro que nos enteramos 100%Maud escribió: 28 Abr 2020, 18:48 Me siento subnormal profunda viendo a Pedro. Soy mucho más tonta de lo que pensaba y ya es decir. Me leo el BOE todos los días y listo, con estas ruedas de prensa no me entero.
Y como diga otra vez la palabra asimetría infarto
He empezado a verlo tarde. Aun así no me estoy enterando de mucho. No sé si soy yo o es él
Solo ha dicho "altamente recomendables" en el transporte público. Ni siquiera ha dicho que en todos los espacios cerrados, no lo entiendoMarny escribió: 28 Abr 2020, 18:50 Ay por favor, por qué no dice que las mascarillas son obligatorias desde YA?
Ha dicho que es la fase 3 y poniéndose de acuerdo con los ayuntamientos
Claro es que es eso, lo ideal es que las vendan y a bajo coste, pero si no lo hacen nos tenemos que proteger como sea. Yo hago el experimento este de soplar un mechero así sabes si entra y sale el aire. Y de verdad, que es un rato hacerlas, y lo dice una cortiner.-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:48Yo es que las pondría obligatorias del todo, en Italia dijeron que quien no tuviese mascarillas se atase un pañuelo y fuera.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:42 Yo es que lo de las mascarillas lo veo peligrosísimo, lo ideal es que haya abastecimiento, pero si no lo hay, ¿no sería mejor hacerse una que no llevar nada? Que no es tan complicado, yo sé hacerlas y sé coser lo justo. Es por salud.
Yo solo tengo caseras y de momento eso usaré porque no salgo a nada, solo a tirar la basura.
El problema del pañuelo es que puede provocar el efecto de la falsa seguridad. Si se coloca mal no sirve y con pañuelos hay muchas papeletas de confiarse no estando protegido y saltarse la distancia de seguridad-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:48Yo es que las pondría obligatorias del todo, en Italia dijeron que quien no tuviese mascarillas se atase un pañuelo y fuera.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:42 Yo es que lo de las mascarillas lo veo peligrosísimo, lo ideal es que haya abastecimiento, pero si no lo hay, ¿no sería mejor hacerse una que no llevar nada? Que no es tan complicado, yo sé hacerlas y sé coser lo justo. Es por salud.
Yo solo tengo caseras y de momento eso usaré porque no salgo a nada, solo a tirar la basura.
Pues si, siempre deja caer que depende de cómo vayan las cosas, igual que con lo de salir el día 2, pero me parece que van adelante y a toda vela.comment escribió: 28 Abr 2020, 18:25Si esto es así vamos a pasar de no poder ni salir a dar una vuelta a comer en un restaurante en 10 días... Van de extremo a extremo.Gracaze escribió: 28 Abr 2020, 18:23 Viendo al presi, parece que le quita mucho peso a todo.
Osea que en la fase 1 abren algunos comercios, restaurantes al 30% y hoteles con restricciones y normas.
El 11 de Mayo según localidad.
Ajam...
+1-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:48Yo es que las pondría obligatorias del todo, en Italia dijeron que quien no tuviese mascarillas se atase un pañuelo y fuera.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 18:42 Yo es que lo de las mascarillas lo veo peligrosísimo, lo ideal es que haya abastecimiento, pero si no lo hay, ¿no sería mejor hacerse una que no llevar nada? Que no es tan complicado, yo sé hacerlas y sé coser lo justo. Es por salud.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaj que bueno.
Movimientos interprovinciales a partir de que fase?. Alguien tiene alguna tabla donde venga explicado todo con detalles?Her escribió: 28 Abr 2020, 18:29 No se puede viajar entre provincias, da igual que sea Barcelona-Girona que Barcelona-Jaén. Solo se pueden hacer movimientos interprovinciales.
@patata en la península todos empezamos la fase 0 el día 4, excepto algunas islas Canarias/Baleares que empiezan directamente la fase 1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados