Entiendo que tampoco.Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:24 Y si dos provincias limítrofes están en la misma fase? Se podrá ir de una a otra, no?
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17322Esa era mi duda, graciasSheer escribió: 28 Abr 2020, 17:50 No conozco nada del nuevo fármaco, pero podría ser muy potente con pocos efectos secundarios, no va directamente en relación proporcional, por así decirlo.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17323No me he enterado de nada. ¿Ha dicho algo respecto al libre movimiento?
17324Si son dos semanas en fase 0, no se pasaría a la fase 1 el día 11, sino el 18. De todas formas dependerá de marcadores objetivos, así que alguna provincia podría pasar el 11 y otra el 18 o más tarde.
17325eso ha dicho? no me he enterado. El 4 de mayo empezamos todos fase 0 no?
17326No se puede viajar entre provincias, da igual que sea Barcelona-Girona que Barcelona-Jaén. Solo se pueden hacer movimientos interprovinciales.
patata en la península todos empezamos la fase 0 el día 4, excepto algunas islas Canarias/Baleares que empiezan directamente la fase 1.
patata en la península todos empezamos la fase 0 el día 4, excepto algunas islas Canarias/Baleares que empiezan directamente la fase 1.
Última edición por Her el 28 Abr 2020, 18:30, editado 1 vez en total.
17327Tenéis razón, el plan de desescalada durará entre 6 y 8 semanas según estoy leyendo en el rótulo.
En julio los turistas a por pinchos en la orilla en la playa.
En julio los turistas a por pinchos en la orilla en la playa.
17328Quincena es lo mínimo, se supone que será más tiempo donde la situación lo requiera.Sugar Kane escribió: 28 Abr 2020, 18:26 Yo las fases por quincenas si es que es así lo veo todo muy apresurado...
17329Sabéis si lo publican hoy? Pa ver si leyéndolo me entero
17330Si no he entendido mal, en la 1 es al 30%, en la 2 es 1/3 y en la 3 es 50%martina escribió: 28 Abr 2020, 18:25 El aforo a 1/3 es durante todas las fases, no?
Es normal, claro, pero va a ser muy complicado levantar la persiana con 1/3 del aforo.
Difícil de gestionar sería eso!
17331No lo estoy viendo pero leyéndoos me ha parecido entender que la movilidad entre provincias va para largo. Yo es que me muero sin ver el mar, no hace falta que vaya a la playa, solo quiero verlo. Por un trocito de nada mi comunidad no tiene mar, qué triste. Me quiero anexionar.Tutyfruty escribió: 28 Abr 2020, 18:26Por que no? En verano si todo va bien estaremos en "normalidad"silhouette escribió: 28 Abr 2020, 18:24 No lo estoy viendo, pero me está entrando un bajón con la movilidad entre provincias (lógico por otra parte), no creo que pueda ver el mar en meses.
17332Lo estaba viendo en youtube y he tenido que quitar los comentarios, madre mía, como están los fachas. XD
17333Lo de los niños sin colegio pero los padres trabajando en dos semanas va a ser complicado.
17334Supongo que lo sabéis todas pero por si acaso, aquí lo están transmitiendo en directo:
17335no he entendido nada de lo que ha dicho Pedro Sanchez, soy lerda o no se ha explicado bien?
voy a buscar mas info en los periodicos a ver si me entero de algo...
voy a buscar mas info en los periodicos a ver si me entero de algo...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
17336De todas formas la normalidad se llama nueva normalidad porque la mascarilla nos va a acompañar una larga temporada. Ya ha dicho que la nueva normalidad incluirá mascarillas.
17337En la Fase 1 se retomarán las ligas deportivas a puerta cerrada, ahí tiene sentido que haya un mínimo de capacidad hotelera
17338Me lo he perdido y no me entero de nada.
17339Y también centros de entrenamiento profesional y alto rendimiento, creo.MeNac escribió: 28 Abr 2020, 18:31 En la Fase 1 se retomarán las ligas deportivas a puerta cerrada, ahí tiene sentido que haya un mínimo de capacidad hotelera
17340Gracias. Me entero menos aún de lo que creíaGracaze escribió: 28 Abr 2020, 18:30Si no he entendido mal, en la 1 es al 30%, en la 2 es 1/3 y en la 3 es 50%martina escribió: 28 Abr 2020, 18:25 El aforo a 1/3 es durante todas las fases, no?
Es normal, claro, pero va a ser muy complicado levantar la persiana con 1/3 del aforo.
Difícil de gestionar sería eso!