Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9721
Enhorabuena biochic !! yo no soy madre ni nada, pero estoy usando el reafirmante postparto de mustela, me venía de regalo una muestra generosa en un pedido y como estamos de sedentarismo total para prevenir...al menos se absorve bien...el olor no me emociona mucho pero soy maniatica para eso.
Imagen

9722
freedomgirl escribió: 24 Abr 2020, 14:19 Sabéis algún producto que vaya bien para los puntos negros??
Últimamente me han salido mucho x nariz y barbilla...
El ácido salicílico! Yo usé el de The Ordinary y el de Paula's Choice, ahora estoy con la loción exfoliante de Gema Herrerías pq es lo que tenían con salicílico en mi farmacia y me quedo con ella, me deja la piel muy bien y me controla bastante los puntos negros.

De vez en cuando uso las tiras estas que se arrancan y en el momento me dejan el poro limpito, pero mantenerlos así sólo lo consigo con el salicílico.

Hay gente que usa también el glicólico para esto, pero a mí me va mucho mejor el salicílico. Procuro echármelo solo en la zona problemática, si no me reseca, mi chico que tiene la piel más grasa lo usa por toda la cara y le va genial
Imagen

9723
Marla escribió: 24 Abr 2020, 12:54
churruca4 escribió: 24 Abr 2020, 10:14
poderosa escribió: 23 Abr 2020, 15:36 Enhorabuena biochic
Yo ayer me exfolie todo el cuerpo con exf de Frank body,luego bien de crema ,esto x la mñn ,mis ejercicios x la tarde y x la noche m puse Skin food en codos rodillas y pies y me puse autobronceador Saint motriz ,m ha quedado un color precioso y uniforme ,hoy m pondré otra vez y el sbd tb.
El domingo tengo pensado retocar tinte,q es lo q mas miedo m da🤦🏽‍♀️ planchar el pelo y manicura y pedicura ,ya q el lunes empiezo a salir con mi niña ,se q es poco ,pero m da igual tengo ganas de maquillaje ,planchar el pelo y pintar las uñas ,de momento m estoy cuidando con ejercicio y tratamiento ,pero maquillaje etc ,para no salir pues no.
Me encanta Jessica 😍
Siempre quiero comprarla pero temo que sea tipo la eight hours o biopel, que ya tengo. La skin food es rollo crema o rollo vaselina, así pegajosa? Tengo las manos finas de tanto lavar y querría pedirla pero no se
No es rollo vaselina como las otras, es una crema muuuuy densa que a mí me huele como a limoncito
Gracias!! La pido entonces seguro

9724
Marla escribió: 25 Abr 2020, 04:16
freedomgirl escribió: 24 Abr 2020, 14:19 Sabéis algún producto que vaya bien para los puntos negros??
El ácido salicílico! Yo usé el de The Ordinary y el de Paula's Choice, ahora estoy con la loción exfoliante de Gema Herrerías pq es lo que tenían con salicílico en mi farmacia y me quedo con ella, me deja la piel muy bien y me controla bastante los puntos negros.

De vez en cuando uso las tiras estas que se arrancan y en el momento me dejan el poro limpito, pero mantenerlos así sólo lo consigo con el salicílico.

Hay gente que usa también el glicólico para esto, pero a mí me va mucho mejor el salicílico. Procuro echármelo solo en la zona problemática, si no me reseca, mi chico que tiene la piel más grasa lo usa por toda la cara y le va genial
Me puedes decir cómo se utiliza?
Es malo si te da el sol?

9725
freedomgirl escribió: 25 Abr 2020, 13:33
Marla escribió: 25 Abr 2020, 04:16

Me puedes decir cómo se utiliza?
Es malo si te da el sol?
Mira, es esta https://ghgemaherrerias.com/product/gh- ... ificadora/

Se usa después después de limpiarte la cara y antes de la crema, es líquida como un tónico. Yo te recomiendo que la uses sin algodón, con las manos, para que te cunda más.
No es fotosensibilizante, pero al ser exfoliante yo lo uso por la noche, al fin y al cabo deja tu piel más sensible
Imagen

9726
Esta semana tengo que acercarme a la parafarmacia a comprarme una crema hidratante, se me ha acabado la mia y me estoy echando una de mi madre aceitosa y densa a más no poder. Estoy entre cogerme el rilastil gel que es el que tengo ahora y va muy bien pero es cero sensorial y da mala gana echártela, y la de nuxe que huele a algodón y cielo y me encanta :):

Tengo las puntas del pelo quemadillas y pajosas, que ya no se si es que han empeorado o que el pelo al libre albedrío recogido y luego sudar y no lavarmelo entero las puntas y al dia siguiente moño de nuevo le sienta fatal, he vuelto al aceite de coco a pesar de las recomendaciones de los expertos diciendo que en pelo decolorado no sirve para nada :red:

Hoy ha sido mi día de descanso de ejercicio y que gustazo, estirar estirar y más estirar.

He cambiado la crema de cuerpo y la he movido del baño a un baúl que tengo al lado de la cama, y me la echo por las noches mientras veo una serie en los brazos y cuello

En los siguientes días me viene la regla, espero no verme como un monstruo e intentar mantener con cuidadito
Imagen

9727
Yo creo que voy a empezar con la vitamina C. Cual usáis vosotras? El verano pasado usé la Flavo C de Isdin y me gustó pero creo recordar que se me hizo un poco grasa. Había pensado en probar la de La Roche Posay, alguna la tenéis? He leído que lleva salicilico así que igual es mejor para pieles grasas.

9728
A mi se me ha acabado el serum de ácido hialurónico. Pero en la farmacia que tengo aquí no son muy...de cosméticos que digamos, así que me da verguenza ir en plan mascarilla con toda la parafernalia y la gente pidiendo cosas médicas y yo un serum de hialurónico tal y cual.

Así que esperaré a tener que ir a comprar la píldora que me toca pronto. Y de paso a ver si hay suerte y tienen mascarillas a precio razonable.
Imagen

9729
Se acerca el verano, buenorras.

Podremos al menos ir a la playa aunque sea con cuentagotas? Hay que prepararse....

Imagen

Mucho dorado, aros y pelasssssoooooooo, muy Jenny 2000.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9730
Yo estoy a tope con la dieta y el ejercicio y me acabo de comprar el autobronceador progresivo de dove para alternarlo con la crema de urea y retinol. Cuando nos dejen salir voy a ir a andar una hora diaria y con eso y las pesas pienso estar súper preparada.

9731
noah95 escribió: 28 Abr 2020, 12:44 Yo estoy a tope con la dieta y el ejercicio y me acabo de comprar el autobronceador progresivo de dove para alternarlo con la crema de urea y retinol. Cuando nos dejen salir voy a ir a andar una hora diaria y con eso y las pesas pienso estar súper preparada.

Yo ya estoy más en dieta proteica y bajando hidratos, no del todo pero si algo. Y dejando caprichos para el viernes y sábado.

La hora de paseo/deporte diario será un buen complemento a lo que hacemos en casa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9732
Ay biochic que no sabía que ya habías dado a luz. Enhorabuena :enamorado: ya verás como dentro de nada estás como siempre con lo fit que tú eres!

Yo reconozco que llevo desde la semana pasada vaguísima con el ejercicio y encima mi novio me ha roto dos mini band, el muy bruto :censored: Tengo que volver a coger la rutina que me estaba volviendo a ver muy bien los brazos y el vientre y no quiero perderlo.

Ayyy playita :lloron: tengo el aceite de Monoï y estoy por usarlo ya para ponerme en modo verano aunque sea desde casa jajaj
Imagen

9733
Nenas, desescalada en 6 semanas. Nos plantamos a últimos de Junio.

En las islas algo antes.

Estáis preparadas? Ready steady and go!

biochic llega cañón a la reentré buenorril veraniega.

9735
Woccek escribió: 28 Abr 2020, 18:21 Nenas, desescalada en 6 semanas. Nos plantamos a últimos de Junio.

En las islas algo antes.

Estáis preparadas? Ready steady and go!

@biochic llega cañón a la reentré buenorril veraniega.
Y las playas??
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9736
biochic escribió: 28 Abr 2020, 18:24 Jajaja @Woccek sería más fácil si abrieran los gym XD
Entiendo que si son centros de ocio...puedan abrir con aforo limitado?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9737
Creo que abrirán las playas a mediados de junio

Nos queda la recta final :happygirl:

Creo que yo también voy a ir bajando un poco los carbos y subiendo protes

Hoy he hecho pecho y tríceps y cardio suave, cuando he terminado ducha con exfoliacion y autobronceador progresivo :queen:

9738
Vamos motivándonos para el mundo exterior? :red:

Imagen

Yo hoy no he hecho mucho más allá de echarme cremas y quitarme esmaltes y volver a pintarme las de los pies.
Mañana me exfolio y me pongo autobronceador, prometido

Me he echado mil pontigues en la piel hoy porque me ha salido un grano en la frente grande y rojo, desgraciado.

Alimentación OK, he pecado un poquito porque estoy prerreglosa pero dentro de lo normal, chocolate 80% unas cuantas onzas :): y un platano con mantequilla de cacahuete
Imagen

9739
Peti escribió: 28 Abr 2020, 18:48
biochic escribió: 28 Abr 2020, 18:24 Jajaja @Woccek sería más fácil si abrieran los gym XD
Entiendo que si son centros de ocio...puedan abrir con aforo limitado?

Pues he entendido que el día 11 podrán abrir bajo cita previa ( a ver como montan eso, no sé, a no ser que sean entrenamientos especificos con un monitor y no todos los gyms operan así) y luego en Junio abrirán totalmente pero limitando el aforo y las medidas estrictas de sanidad que ya conocemos.

RoyalBacon yo tuve una semana de devorar las tabletas de chocolate, ahora ya me he moderado.

Ayer hice un bizcocho de desayuno rollo más sano, con claras, harina de avena, yogur proteico, nueces picadas y trocitos de manzana. Todo al horno. Ha quedado muy rico, hoy lo desayuné.

9740
Look y estilismo beauty buenorril.

Imagen

Imagen