yo he entendido que no va haber movilidad de momento.biochic escribió: 28 Abr 2020, 18:16 Joder no dice nada de viajar entre comunidades? Nunca alude a eso.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17282Creo que cada fase dura dos semanas, si empieza la 0 el día 4 en península, hasta el 19 no será la fase 1.martina escribió: 28 Abr 2020, 18:16 Sería el 11 de mayo la fase 1 en algunas provincias o me he liado?
Ay perdón, no sé sumar
Última edición por Sloane el 28 Abr 2020, 18:22, editado 1 vez en total.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17283Si abren los bares el 15 imagino que a la playa de podrá ir, no?
17284Claro, se sobreentiende que si no dejan viajar entre provincias mucho menos aún entre distintas CCAA.Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:16Ha dicho que no se puede entre provincias, así que imagino que comunidades menos.biochic escribió: 28 Abr 2020, 18:16 Joder no dice nada de viajar entre comunidades? Nunca alude a eso.
17285Actualmente se puede mover entre provincias si es justificado por motivos laborales. Lo que se hace ahora es ampliar el movimiento a la provincia sin tener que justificarlo por trabajobiochic escribió: 28 Abr 2020, 18:18En fase 0 entiendo, pero en qué fase se podrá? Joder y si tienes que atravesar 10 provincias de un punto al otro, tienen que estar todas abiertas?Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:16Ha dicho que no se puede entre provincias, así que imagino que comunidades menos.biochic escribió: 28 Abr 2020, 18:16 Joder no dice nada de viajar entre comunidades? Nunca alude a eso.
17286Todo se abrirá con limitación de aforo así que las playas tendrán que estar preparadas para ello, sino será imposibleCastañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:20 Si abren los bares el 15 imagino que a la playa de podrá ir, no?
17287no me estoy enterando de nada de lo que dice, necesito un esquema
17288Las islas que entran en fase 1 el 4 de mayo son sólo El Hierro, La graciosa y Formentera.
Here comes the sun
17289Creo que no.
Lo de las dos semanas es la revisión que se hará a nivel estatal mirando cada provincia para ver qué provincia se queda en el nivel que está, cuál retrocede y cuál va al siguiente nivel.
Hay 4 niveles y cada nivel durará como mínimo 6 semanas (mes y medio) por el tema de la incubación.
Al menos es lo que he entendido.
17290Dentro de cada provincia podemos movernos?
17291Lo mejor va a ser esperar a leerse el PDF.
17292Menos malNutty escribió: 28 Abr 2020, 18:22 Las islas que entran en fase 1 el 4 de mayo son sólo El Hierro, La graciosa y Formentera.
17293Ah vale, no me entero con tanto dato gracias.Vuely escribió: 28 Abr 2020, 18:22Creo que no.
Lo de las dos semanas es la revisión que se hará a nivel estatal mirando cada provincia para ver qué provincia se queda en el nivel que está, cuál retrocede y cuál va al siguiente nivel.
Hay 4 niveles y cada nivel durará como mínimo 6 semanas (mes y medio) por el tema de la incubación.
Al menos es lo que he entendido.
17294Creo que estamos todos igual.LittleWing escribió: 28 Abr 2020, 18:22 no me estoy enterando de nada de lo que dice, necesito un esquema
Con las chapas que suelta y lo rápido que ha ido hoy el cabron
Cada fase mínimo 2 semanas, de eso si me enteré
Última edición por martina el 28 Abr 2020, 18:24, editado 1 vez en total.
17296Viendo al presi, parece que le quita mucho peso a todo.
Osea que en la fase 1 abren algunos comercios, restaurantes al 30% y hoteles con restricciones y normas.
El 11 de Mayo según localidad.
Ajam...
Osea que en la fase 1 abren algunos comercios, restaurantes al 30% y hoteles con restricciones y normas.
El 11 de Mayo según localidad.
Ajam...
17297De lo que me enterado, me parece todo bastante sensato. Nada de moverse por provincias pero libertad en un futuro cercano para desplazarte por la tuya. Comida a domicilio y aforos limitados.
17298Eso parece, pero a partir del 11 entiendo, no?
17299Podrían poner al lado un esquema mientras va explicando
17300Yo lo de los hoteles no lo entiendo. No tiene ningún sentido