-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:14
A las que vivís en Madrid, ¿no os sabe el agua fatal estos últimos días?, estoy ya paranoica.
En Madrid no puedo decirte, en Barcelona, al menos en mi barrio está asquerosa, cuando yo siempre he presumido de no tener que comprar agua porque estaba riquísima.
-----------------------------
He salido a la calle con mi hija y me he tenido que volver, se me han hinchado los ojos, la nariz, no podía respirar bien, una de mocos, estornudando cada dos pasos... La gente me miraba que me mataba, pero no, no es por el virus, no son síntomas de eso sino de una especie de alergia, aunque yo no soy alérgica a nada, nunca lo he sido, pero está la ciudad llena de una especie de florecitas amarillas, además, como hace viento estaban flotando en el aire también, no sé cuántas me habré comido y esnifado, ya he merendado, vaya
me he duchado y ahora sólo me quedan los ojos que no los puedo abrir casi y la nariz congestionada un poco, pero ya mucho mejor.
Ahora me queda el run run de si me va a pasar cada vez que me toque a mí salir con la niña, porque no me gusta salir, pero hombre, si es con la niña pues sí que me apetece.
---------------
Edito, que quería contestarle a
babyX no sabía que sufrías de fibromialgia, jolín qué rachita llevas, Baby, te mereces algo muy bueno pero ya
la vida a veces es súper injusta con algunas personas.
No sé muy bien cómo se manifiesta o lo que produce exactamente, pero mi profe de latín la padecía también y a veces decía que sentía dolores bastante fuertes, espero que te mejores pronto.