Yo tengo la mandíbula fatal. Voy por la vida como si le hubiese dado a la vida duramente, no paro de moverla y cada vez que la muevo un poco oigo cada chasquido...es que me duelen hasta lo oídos.
Estoy por tomar ansiolíticos. Era reticente a ello porque bueno, no serían lo mejor para mi terapia y antes de esto no lo llevaba así de mal, pero es que quiero llorar del dolor y molestia que tengo. Encima, no os riáis, me veo feísima y creo que se me está poniendo la mandíbula de Quagmire .
Re: Di lo que piensas V
2862No es difícil, pero hay que hacerlo con garbanzos crudos, si no la textura no se parece en nada.thu'um escribió: 28 Abr 2020, 13:36 ¿Será muy complicado hacer falafel? tengo antojazo, he buscado recetas en internet y quitando el cilantro, tengo todos los ingredientes, pero luego no sé si será muy complicado conseguir que quede la textura bien, parece complicada de conseguir, ¿alguien los ha hecho? solo tengo un bote de garbanzos y no me apetece nada desperdiciarlos y en esta casa, si algo no está muy bueno o me toca comérmelo todo a mí o acaba en la basura y me lleva los demonios. Es que tampoco quiero obligar a nadie a comer algo si no me ha quedado bien
2863Yo llevo desde el fin de semana así aunque hoy ya menos, el lado derecho. Si no me toco no siento nada pero si paso rozando la yema de los dedos es cuando lo noto. No se qué seráGarp escribió: 28 Abr 2020, 13:40 Y el otro día tenía muy sensible el lado izquierdo de la cara desde la mejilla a la sien. Me acariciaba y sentía como cuando tienes la piel quemada, pero no me salió ningún sarpullido ni nada.
2864A saber Lanni, pero por lo menos se quita en unos días, porque es muy incómodo.Lanni escribió: 28 Abr 2020, 13:56Yo llevo desde el fin de semana así aunque hoy ya menos, el lado derecho. Si no me toco no siento nada pero si paso rozando la yema de los dedos es cuando lo noto. No se qué seráGarp escribió: 28 Abr 2020, 13:40 Y el otro día tenía muy sensible el lado izquierdo de la cara desde la mejilla a la sien. Me acariciaba y sentía como cuando tienes la piel quemada, pero no me salió ningún sarpullido ni nada.
A mi por suerte ya se me quitó aunque todavía noto la parte alta del pómulo un poco sensible,pero no me duele ni nada .
2865Tienes razón, ya he visto que lo aconsejan en los blogs etc. Pero es que se me ha antojado esta mañana y no los puse ayer a ablandar, así que estoy probando con los de bote y ahora que ya lo sé, para la próxima vez ya lo haré con garbanzos crudos.Mol escribió: 28 Abr 2020, 13:56No es difícil, pero hay que hacerlo con garbanzos crudos, si no la textura no se parece en nada.thu'um escribió: 28 Abr 2020, 13:36 ¿Será muy complicado hacer falafel? tengo antojazo, he buscado recetas en internet y quitando el cilantro, tengo todos los ingredientes, pero luego no sé si será muy complicado conseguir que quede la textura bien, parece complicada de conseguir, ¿alguien los ha hecho? solo tengo un bote de garbanzos y no me apetece nada desperdiciarlos y en esta casa, si algo no está muy bueno o me toca comérmelo todo a mí o acaba en la basura y me lleva los demonios. Es que tampoco quiero obligar a nadie a comer algo si no me ha quedado bien
De momento estoy viendo que con esta masa yo no puedo hacer las bolas ni de coña
Gracias por responder!!
2866Ah bueno, yo eso no puedo prometértelo, no acepto devoluciones.Folle escribió: 28 Abr 2020, 12:46 Gracias, @babyX. No, no necesito lo máximo, ni mucho menos, pero sí un teléfono que me dure varios años. Me resulta traumático y culpable todo el proceso de comprar un nuevo cacharro, jajaja. ¡Mil gracias por tu opinión!
Bueno, pues ya me han obligado a comprar mi primera mascarilla chispas, que sin ella no me dejaban entrar al banco de mi madre a pedir las claves para operar por internet, que la mujer lo hace todo por ventanilla como si fuera una octogenaria y no sabíamos ni si se ha quedado en números rojos.
Me parece indignante que me obliguen a llevarla cuando no es obligatorio por ley (cuando lo sea no tendré problema, de hecho ya he pedido varias) y lo que ven estos ojitos que se hace con las mascarillas para eso no malgasteis el dinero. Porque no es ya los que la llevan en la barbilla, que eso ya ni me sorprende, es que he visto a un repartidor, hablando con otro tío, con la mascarilla en la frente
2867Alabama y si no tiene mascarilla que haces? No te atienden? No creo que sea muy legal
2868Pues me ha dicho que me vaya a la farmacia que las venden por 96 céntimos Que al final es lo que he hecho claro, porque al final la que salía perdiendo era yo. No sé si será legal, su banco sus normas, pero no tengo claro hasta qué punto pueden tener ese derecho de admisión si se supone que son "esenciales".sanyo escribió: 28 Abr 2020, 15:03 @Alabama y si no tiene mascarilla que haces? No te atienden? No creo que sea muy legal
2869Ahh si solo quiere mechones pues puedes esperar; yo no uso el Magic Retouch porque no tienen mi tono esta bien saberloMadison escribió: 28 Abr 2020, 00:03Me da miedo . Y pena por cargarme mi color, porque sólo me teñían los mechones con canas, y si lo hago yo tendré que teñirme todo para no quedar a parches, porque no confío nada en acertar con mi color exacto.
La parte buena es que he probado el Magic Retouch y para mi sorpresa me hace algo el apaño de momento.
2870Yo he hecho pan con harina de espelta y ha quedado muy bueno.. he sustituido la harina normal por la de espelta y ya está. Eso si, os tocará añadir más agua.
Lo que no he encontrado todavía es una receta de masa de pizza que este bien. Y estoy harta porque en mi supermercado hay harina pero no hay masa de pizza.
Lo que no he encontrado todavía es una receta de masa de pizza que este bien. Y estoy harta porque en mi supermercado hay harina pero no hay masa de pizza.
2872Yo lo veo normal, ya que tienen que atender al público qué menos que estar protegidos y que todos lleven mascarillas. Es lo mínimo sea obligatorio por ley o noAlabama escribió: 28 Abr 2020, 15:06Pues me ha dicho que me vaya a la farmacia que las venden por 96 céntimos Que al final es lo que he hecho claro, porque al final la que salía perdiendo era yo. No sé si será legal, su banco sus normas, pero no tengo claro hasta qué punto pueden tener ese derecho de admisión si se supone que son "esenciales".sanyo escribió: 28 Abr 2020, 15:03 @Alabama y si no tiene mascarilla que haces? No te atienden? No creo que sea muy legal
2873babyX Yo creo que vas de subidas y bajadas por la vida y eso en el sistema inmune tiene unos efectos catastróficos. Mucho estrés con lo de tu madre, luego bajón, luego mucho estrés con el tema del virus, luego bajón cuando descansas y luego otra vez estrés con el trabajo y tal y así. Ánimo, si ves que tal toma vitamina C (aunque yo creo que no hace ná, pero mal tampoco te va a hacer) o algún suplemento tipo propóleo que dicen que es antibiótico natural para evitar infecciones de garganta y cosas así.
A mí me ha pasado algo similar, así que yo estoy con el Urosens, porque no había tenido una cistitis en toda mi vida hasta que se murió mi madre, y a partir de ahí cada vez que paso una época de estrés vuelve. Así que mira, esta vez he intentado adelantarme.
Eso sí, lo que estáis comentando en general de dolores y crujidos, yo lo que tengo malísimamente es el pescuezo. Tengo hasta el oído derecho inflamado, que se me tapona (no me duele), y disfagia, que sólo me pasa cuando estoy muy mal (y va acompañado de mareos y náuseas, claro). Llevo sin pisar un fisio demasiado tiempo. Y ya casi no me queda diazepam.
A mí me ha pasado algo similar, así que yo estoy con el Urosens, porque no había tenido una cistitis en toda mi vida hasta que se murió mi madre, y a partir de ahí cada vez que paso una época de estrés vuelve. Así que mira, esta vez he intentado adelantarme.
Eso sí, lo que estáis comentando en general de dolores y crujidos, yo lo que tengo malísimamente es el pescuezo. Tengo hasta el oído derecho inflamado, que se me tapona (no me duele), y disfagia, que sólo me pasa cuando estoy muy mal (y va acompañado de mareos y náuseas, claro). Llevo sin pisar un fisio demasiado tiempo. Y ya casi no me queda diazepam.
2874Yo creo que vuelvo a tener la tendinitis otra vez, autodiagnosticada, pero me duele como la otra vez. Que no me extraña, todo el día trabajando en el ordenador, pues al final ñaca.
2875Si, supongo que tengo el sistema inmune como un erial, porque mi marido solo se puso malo una vez en todo este tiempo, en febrero cuando caimos todos. Y yo cada 10-15 dias tengo algo.
Sobre lo del cuello, a mí tambien se me taponan muchisimo los oídos. A mí me ayuda un masaje con un chisme de esos que son como un collar con bolas dentro que se mueven y luego ibuprofeno en gel. Es lo que más me alivia.
Tambien tengo unos dolores de cuerpo mortales, pero es porque estuve intentando bajar un poco la dosis de las pastillas de la fibromialgia para no tener que ir al medico a por mas en lo peor de la epidemia (los de muface no tenemos receta electronica) y me he resentido ahora, porque tarda varios dias en notarse los efectos, para bien o para mal. Así que he vuelto a las dos pastillas que antes alternaba entre dos y una y no basta. Me aterra pensar que el cuerpo vaya acostumbrandose a las dosis y necesite cada vez más y me acabe por dejar de hacer efecto y tenga que pasar el resto de mi vida con estos dolores
Sobre lo del cuello, a mí tambien se me taponan muchisimo los oídos. A mí me ayuda un masaje con un chisme de esos que son como un collar con bolas dentro que se mueven y luego ibuprofeno en gel. Es lo que más me alivia.
Tambien tengo unos dolores de cuerpo mortales, pero es porque estuve intentando bajar un poco la dosis de las pastillas de la fibromialgia para no tener que ir al medico a por mas en lo peor de la epidemia (los de muface no tenemos receta electronica) y me he resentido ahora, porque tarda varios dias en notarse los efectos, para bien o para mal. Así que he vuelto a las dos pastillas que antes alternaba entre dos y una y no basta. Me aterra pensar que el cuerpo vaya acostumbrandose a las dosis y necesite cada vez más y me acabe por dejar de hacer efecto y tenga que pasar el resto de mi vida con estos dolores
2876A mí esto me pasa desde siempre, cuando estoy muy baja de defensas y cuando estoy incubando un catarro o una gripe. Me duele la piel de la cara, casi siempre en el mismo lado, el derecho, me la noto sensible y al tocarla o rozarla me duele.Garp escribió: 28 Abr 2020, 14:11A saber Lanni, pero por lo menos se quita en unos días, porque es muy incómodo.Lanni escribió: 28 Abr 2020, 13:56Yo llevo desde el fin de semana así aunque hoy ya menos, el lado derecho. Si no me toco no siento nada pero si paso rozando la yema de los dedos es cuando lo noto. No se qué seráGarp escribió: 28 Abr 2020, 13:40 Y el otro día tenía muy sensible el lado izquierdo de la cara desde la mejilla a la sien. Me acariciaba y sentía como cuando tienes la piel quemada, pero no me salió ningún sarpullido ni nada.
A mi por suerte ya se me quitó aunque todavía noto la parte alta del pómulo un poco sensible,pero no me duele ni nada .
2877A mi me gusta mucho la de Ibán Yarza. Es sin amasado, y hay que hacerla de un día para otro porque tiene que fermentar en la nevera. Queda muy rica!Nive escribió: 28 Abr 2020, 15:27 Yo he hecho pan con harina de espelta y ha quedado muy bueno.. he sustituido la harina normal por la de espelta y ya está. Eso si, os tocará añadir más agua.
Denantes mortos que escravos.
2878Mi mandíbula también hace catacroc pero hace muchos años que está así y no empeora.
Yo estoy si voy o no voy al médico, tengo como unas mariposas en el pecho a lo bruto, creo que es ansiedad, lo voy llevando porque no me relaciono con nadie, si no me desmoronaba y lloraba. El trabajo no ayuda, tengo mal rollo con gente que va a su bola y me acabo cargando sus cosas.
Y luego un tema personal, un rollo. Encima duermo regular, entre los vecinos, la tensión, que no me muevo suficiente... Un cuadro.
Yo estoy si voy o no voy al médico, tengo como unas mariposas en el pecho a lo bruto, creo que es ansiedad, lo voy llevando porque no me relaciono con nadie, si no me desmoronaba y lloraba. El trabajo no ayuda, tengo mal rollo con gente que va a su bola y me acabo cargando sus cosas.
Y luego un tema personal, un rollo. Encima duermo regular, entre los vecinos, la tensión, que no me muevo suficiente... Un cuadro.
2879Lo de la mandíbula, cuello, oído... Suele estar todo relacionado con la ansiedad, yo tengo el cuadro completo Necesito a mi fisio ya...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2880Yo también noto que aprieto la mandíbula un montón últimamente. Cuando me doy cuenta tengo la tengo tan apretada que me duelen las muelas y todo. Tengo ansiedad, y estas semanas estoy teniendo momentos en los que la tengo por las nubes y me cuesta muchísimo respirar y me duele el pecho.
Hoy está siendo un día complicado de ansiedad, por ejemplo. Encima tengo dos grupos de WhatsApp petados de mensajes catastrofistas del tipo "se va a liar una gorda en España", "la gente se está empezando a poner violenta y la van a liar" y no ayuda mucho. Así que hoy estoy alejada del móvil para no leer chorradas...
Hoy está siendo un día complicado de ansiedad, por ejemplo. Encima tengo dos grupos de WhatsApp petados de mensajes catastrofistas del tipo "se va a liar una gorda en España", "la gente se está empezando a poner violenta y la van a liar" y no ayuda mucho. Así que hoy estoy alejada del móvil para no leer chorradas...