Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17041
ayaka escribió: 28 Abr 2020, 13:15 No pueden confiar en los españoles porque los españoles no son como los alemanes o como los asiáticos, o cualquier otro país, que recomiendan algo y todos aceptan.
No sé si hoy has leído las noticias, pero precisamente se dice que han subido de nuevo los contagios en Alemania al 1% y han tenido que dar un toque de atención a sus ciudadanos

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17043
ayaka escribió: 28 Abr 2020, 13:27 @Kira yo eso lo entiendo pero hay que ir con cautela y sin bajar la guardia. No me gusta que den tanta tranquilidad cuando todavía no estamos en ese momento... yo me refiero más que nada a la actitud del domingo, de la gente... y estoy segura que muchas acciones responden al odio que tiene la gente por tal de joder las cosas.
Pero tú crees que lo que pasó el domingo es por el odio de la gente que quiere joder todo? Yo lo siento pero esto no me lo creo

17044
ali_123 escribió: 28 Abr 2020, 13:31
ayaka escribió: 28 Abr 2020, 13:27 @Kira yo eso lo entiendo pero hay que ir con cautela y sin bajar la guardia. No me gusta que den tanta tranquilidad cuando todavía no estamos en ese momento... yo me refiero más que nada a la actitud del domingo, de la gente... y estoy segura que muchas acciones responden al odio que tiene la gente por tal de joder las cosas.
Pero tú crees que lo que pasó el domingo es por el odio de la gente que quiere joder todo? Yo lo siento pero esto no me lo creo
Ya lo ha dicho más veces, que es para joder al gobierno.

17045
Yo no diría eso, pero sí creo que hubo un punto de rebeldía en plan "pues si quiero hacer algo lo hago". Yo es que estoy acostumbrada a ver pataletas en adultos que si se sentaran un rato a pensar en sus actos se avergonzarían
Imagen

17046
Pues ayer a las 20:00 en los aplausos vi a un señor mayor con andador y tenía toda la pinta de salir a darse una vuelta. El primer día de poder salir los niños vi a los dos padres con los niños y también a tres niñas que tendrían los trece años que se notaba que habían quedado para darse un paseo. Esto sin salir a la calle mirando desde la ventana. Me parece a mí que hay bastante gente que se cree que han abierto la veda y que ya se puede empezar a salir con normalidad y no. Y por ellos pues pagaremos los demás que estamos cumpliendo a rajatabla.
Imagen

17048
El domingo se juntaron muchos factores.
Que era domingo.
Que era una pequeña vuelta a una cosa bonita como era el pasear a los niños tras mes y medio de encierro.
Y luego sí, también hay que sumar que muchas conductas irresponsables son en plan, "a mi Pedro o Pablo no me dicen lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer", y de esos hay más de los que pensamos. Sobre todo si además tienes a una oposición que en muchos casos hablan de que nos están metiendo en una dictadura comunista y nos están quitando libertades, y ante eso pues muchos son de "a mi Pablo Iglesias no me va a decir lo que puedo o no hacer con mi hijo en la calle", no nos engañemos, hay mucho de eso también.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

17049
babyX escribió: 28 Abr 2020, 13:34
Yo no diría eso, pero sí creo que hubo un punto de rebeldía en plan "pues si quiero hacer algo lo hago". Yo es que estoy acostumbrada a ver pataletas en adultos que si se sentaran un rato a pensar en sus actos se avergonzarían
Yo me creo que es que hay gente que es así, es egoísta y punto. Lo hago porque me sale de las narices y que vengan a decirme algo. O las normas no van conmigo, eso para otros. Sin pensar en las consecuencias reales.
Pero se me hace raro que tomes esa actitud sólo por joder, porque aquí nos jodemos todos.

17051
Lo de hacer text masivos y más ahora, después de haber estado cerca de mes y medio encerrados con la economía paralizada no tiene ningún sentido, para eso esta el estudio de seroprevalencia, para acotar los focos principales de contagio, aunque eso se debió de hacer antes, ahora sólo va a servir para constatar lo que ya estamos viendo, que el virus ha ido a menos y en algunas zonas ha desaparecido practicamente.

Sigo con China, en China en ningún momento se ha paralizado el país por completo, ellos tienen más experiencia y han contenido el virus en la provincia de Hubei hasta hacerlo desaparecer llegando a 0 contagios, aquí si se hubiera contenido en Madrid o Cataluña pues igual estaríamos en lo mismo, lo importante es actuar con inteligencia y aislar los focos de propagación, no tomar medidas a ciegas. Como no sabemos nada, todo el mundo encerrado, basicamente es lo que se ha hecho en España y otros países. Espero que a la hora de soltar a la gente y abrir negocios se vaya haciendo por zonas, eso es lo más importante.

17052
Bisweet escribió: 28 Abr 2020, 13:37 El domingo se juntaron muchos factores.
Que era domingo.
Que era una pequeña vuelta a una cosa bonita como era el pasear a los niños tras mes y medio de encierro.
Y luego sí, también hay que sumar que muchas conductas irresponsables son en plan, "a mi Pedro o Pablo no me dicen lo que tengo que hacer y como lo tengo que hacer", y de esos hay más de los que pensamos. Sobre todo si además tienes a una oposición que en muchos casos hablan de que nos están metiendo en una dictadura comunista y nos están quitando libertades, y ante eso pues muchos son de "a mi Pablo Iglesias no me va a decir lo que puedo o no hacer con mi hijo en la calle", no nos engañemos, hay mucho de eso también.
Bueno, esto yo lo veo mucho y lo tengo MUY claro. En mi familia hay de todo, pues ya he escuchado varios "si hombre, yo no puedo salir y Pablo Iglesias va al congreso?blablabla", o claro, directamente no estar de acuerdo con el gobierno y sus medidas y como no les han votado no van con ellos. Algunos no dudo ni por un momento, de que quieran hasta que esto salga mal sólo para poder decir "veis qué mal lo han hecho?".

Vamos, no lo dudo ni por un segundo.

17053
Nice escribió: 28 Abr 2020, 09:53 En otro orden de cosas, menuda cera le están dando a la alcaldesa de Gijón. Va Doña Ana a decir que aunque este año se cancelen los fuegos (gran noche de las fiestas locales) pensaba en hacer un espectáculo de drones y los conciertos en coches... la verdad es que tiene tela. Vale que Asturias no es de las regiones más castigadas, pero hija, con la que está cayendo que tus prioridades sean ver cómo se abordan mas fiestas de agosto... por favor, destina esa partida a ayudas sociales, a autónomos... no sé, mira que nunca me pierdo las fiestas, pero es lo último en lo que pensamos muchos/as ahora.
Aquí el ayuntamiento estuvo barajando hacer un concurso de balcones porque la gente se está viniendo muy arriba con decorarlos tipo caseta de feria, obviamente al final ha quedado en nada, sería de una falta de gusto y tacto terrible. Una cosa es que espontáneamente la gente le de por llenar las calles de farolillos y que hagan el paripé desde sus balcones, y otra que el propio ayuntamiento alente a tomarse esto como una fiesta con el drama que están viviendo muchas familias.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17054
Yo si que he leído a gente decir que si dan una hora para salir con los niños, pues una hora, que hay que aprovecharla. Y también a gente preguntando cómo hacer para convencer a los niños que no quieren salir para sacarlos. Vamos, que no se plantean que los críos no quieran salir o quieran volver antes de la hora.
El mío por ejemplo, el domingo salimos, cuando llevábamos 15 minutos me dijo, volvemos a casa?, le pregunté si ya no quería ir a la playa y entonces me dijo que sí, que íbamos ya. Y fuimos.
Ayer no quiso salir, primero dijo que si y después que no le apetecía, así que nos quedamos en casa haciendo manualidades.
Hoy de momento no ha dicho nada de salir, luego le preguntaré y si quiere, bien y sino también. Y si salimos y a los diez minutos quiere volver, pues volvemos.
Imagen

17055
Como va ser por joder lo del domingo? :lol: Yo creo que mas bien es que se les fue de las manos más el efecto de hacer lo que se ve alrededor, mas que muchos estaban desesperandos por salir con los niños.

Por joder no creo que nadie haga nada, porque esto no va con unos sí y otros no, (entonces si tendríamos un problema) nos va a afectar a todos, así que supongo que a no ser que alguien no esté muy bien de lo suyo todos queremos que salga bien.

Si es cierto que hay mucho egoísmo a veces. Ahí si estoy de acuerdo. Y que a veces das un dedo y te cogen el brazo , que es lo que pasó con muchas personas el domingo que de una hora pasaron a 4 y nos vamos a la playa.
Imagen

17056
Peregrino escribió: 28 Abr 2020, 13:41 Lo de hacer text masivos y más ahora, después de haber estado cerca de mes y medio encerrados con la economía paralizada no tiene ningún sentido, para eso esta el estudio de seroprevalencia, para acotar los focos principales de contagio, aunque eso se debió de hacer antes, ahora sólo va a servir para constatar lo que ya estamos viendo, que el virus ha ido a menos y en algunas zonas ha desaparecido practicamente.

Sigo con China, en China en ningún momento se ha paralizado el país por completo, ellos tienen más experiencia y han contenido el virus en la provincia de Hubei hasta hacerlo desaparecer llegando a 0 contagios, aquí si se hubiera contenido en Madrid o Cataluña pues igual estaríamos en lo mismo, lo importante es actuar con inteligencia y aislar los focos de propagación, no tomar medidas a ciegas. Como no sabemos nada, todo el mundo encerrado, basicamente es lo que se ha hecho en España y otros países. Espero que a la hora de soltar a la gente y abrir negocios se vaya haciendo por zonas, eso es lo más importante.
Y en China usan mascarillas. Pequeña diferencia.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

17057
hunkydory escribió: 28 Abr 2020, 13:42
Que era domingo.
Bueno, esto yo lo veo mucho y lo tengo MUY claro. En mi familia hay de todo, pues ya he escuchado varios "si hombre, yo no puedo salir y Pablo Iglesias va al congreso?blablabla", o claro, directamente no estar de acuerdo con el gobierno y sus medidas y como no les han votado no van con ellos. Algunos no dudo ni por un momento, de que quieran hasta que esto salga mal sólo para poder decir "veis qué mal lo han hecho?".

TOTALMENTE

17058
ayaka escribió: 28 Abr 2020, 13:31 @ali_123 irresponsables siempre habrá en el mundo pero de verdad, es que no se puede comparar unos con otros, no hay comparación. Por qué todos los guiris vienen a España? Porque aquí pueden desmadrarse, no en su país.

Eso es una tontería como una catedral, he vivido en Holanda y creo que no he visto desmadres como los de allí... Durante el día todos muy formalitos, pero a la que llegaban las 12 de la noche aquello era jauja.

Gente que la lía la hay aquí en Pekin y en pokón...

Vengo de pasar toda la mañana en el ambulatorio, da a un parque muy grande y la verdad que todo Ok, se ven algunas personas más juntas y que se sabe que se lo están saltando, pero la gran mayoría un padre solo, una madre sola, gente sola paseando al perro... Y guardando distancias en general. También te digo que a las 8 de la mañana en la cola de los análisis aunque casi todo el mundo respeta las distancias y todo, había la típica yaya que se te pega porque quiere colarse, el que no se entera y entra directo.... Había un hombre mayor sin mascarilla ni nada (que no hacia cola, había ido a acompañar) y ha pegado su buen escupitajo... Y justo pasaba la policía, pues multazo que le han pegado, porque si ya es una cerdada de por sí, ahora más.

Pero en general la gente sigue cauta, a comprar y poco más... Y he estado 3 horas y media en el ambulatorio mirando por la ventana eh jajaja que me hacían una prueba y no ha sido un ratito...
Imagen

17060
hunkydory escribió: 28 Abr 2020, 13:42
Que era domingo.

+1

Es que mi madre mismamente, si esto le pilla al PP gobernando, tengo clarísimo que se lo tomaría mucho más en serio. Es surrealista pero es así :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...