Re: Supervivientes (T5)
4761Elena hablando bien del spaghetti, el mismo que casi la besa en una cena?
No me entero nunca. Perdonadme.Clementine24 escribió: 27 Abr 2020, 01:05El martes.
Adara encantada con los focos a su persona
Descansa
Pasa de la gala, no valió para nadaGalbadia escribió: 27 Abr 2020, 09:17 Chicas por lo que veo hubo poca chicha, paso de la gala verdad? es que estoy terminando una seria a contrarreloj y en las 3 horas que dura la gala me veo 4 capitulos
Clementine24 escribió: 27 Abr 2020, 13:16Pasa de la gala, no valió para nadaGalbadia escribió: 27 Abr 2020, 09:17 Chicas por lo que veo hubo poca chicha, paso de la gala verdad? es que estoy terminando una seria a contrarreloj y en las 3 horas que dura la gala me veo 4 capitulos
Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:56 Me uno, aunque me dormiré pronto porque a dios gracias he retomado mi ritmo de sueño habitual y vuelvo a tener horario de abuelo.
PobretaCandy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:56 Me uno, aunque me dormiré pronto porque a dios gracias he retomado mi ritmo de sueño habitual y vuelvo a tener horario de abuelo.
Reinaaa. Es que estoy y no estoy. Osea voy dando tumbos por ahí. Lo veo, pero me aburre, así que vengo comento y me voy, y así. Soy un caso.
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 22:05Reinaaa. Es que estoy y no estoy. Osea voy dando tumbos por ahí. Lo veo, pero me aburre, así que vengo comento y me voy, y así. Soy un caso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados