Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

2841
missjunio escribió: 28 Abr 2020, 11:55 @Alabama y si se quiere gastar menos todavía el A2 es un pedazo de móvil también. Se lo regalamos a mi suegro y está encantado.
Me lo voy a gastar yo :hide1: es mi regalo por el día de la madre (y por parasitarle la casa).
Por lo que veo ese no tiene descuento así que sale más caro que el 8 pro. Mmmm no sé, gracias por darme aún más que estudiar :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2842
¡Muchas gracias, Alabama!

Elounda, yo rompo mis pantallas/protectores en no más de tres días. No falla. O falla pocas veces, por desgracia.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2843
He ido a hacer compra y me he cruzado a un señor que ha echado un japo a la calle que casi me tengo que poner manguitos. Asqueroso.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2844
Alabama escribió: 28 Abr 2020, 11:57
missjunio escribió: 28 Abr 2020, 11:55 @Alabama y si se quiere gastar menos todavía el A2 es un pedazo de móvil también. Se lo regalamos a mi suegro y está encantado.
Me lo voy a gastar yo :hide1: es mi regalo por el día de la madre (y por parasitarle la casa).
Por lo que veo ese no tiene descuento así que sale más caro que el 8 pro. Mmmm no sé, gracias por darme aún más que estudiar :meparto: :meparto:
Si no tiene descuento entonces no te lo pienses, el 8 pro de cabeza. Está muy bien con la oferta.

2847
bri escribió: 28 Abr 2020, 12:22 :popcorn:
leonor escribió: 28 Abr 2020, 12:20 Los herbolarios están abiertos?
Aqui tengo un par cerca de casa y están abiertos.
Genial, gracias.
Me ha dado por hacer pizzas caseras y necesito harina, solo tengo de repostería

2848
Folle escribió: 28 Abr 2020, 11:26
Elounda escribió: 28 Abr 2020, 11:19
Folle escribió: 28 Abr 2020, 10:55
Folle escribió: 28 Abr 2020, 10:06 ¿Hay algún hilo para hablar de móviles?
@babyX, te invoco por el tema de los móviles, que sé que tú controlas.
La semana pasada pregunté y creo que sigue vigente la oferta.He comprado un Xiaomi Redmi Note 8 en the phone house pero en su web tambien andan con descuentos del dia de la madre.

Me llega hoy y menos mal este me tiene loca con me memoria insuficiente.normal con 16 gigas.

Estoy de "vacaciones" y llevo dos dias con migraña.
Es que ayer me cogí el iPhone SE nuevo (en color blanco y con 128 GB de memoria) vendiendo mi alma a Orange. No tengo intención de cambiar de compañía por el momento, así que me han clavado 24 meses de permanencia. El móvil me sale por 336 euros en total. Necesitaba un móvil urgentemente y estaba pensando en el iPhone 8, pero ahora que ha salido este me lo pillé sin pensarlo mucho. Me salía casi al mismo precio que un 8 decente. ¿He hecho bien? No tengo ni idea de estas cosas, así que una decisión impulsiva de este tipo puede haber sido un error fatal :jiji:
Está muy bien. Es mejor que el 8 en muchas cosas, es como una versión actualizada del 8.

Yo es que ya no me arreglo con un iPhone y además no sin mi S-pen, pero si estás cómoda con ellos y no necesitas lo último de lo ultimo de lo mas, a dia de hoy es una gran opcion
Imagen

2849
Gracias, babyX. No, no necesito lo máximo, ni mucho menos, pero sí un teléfono que me dure varios años. Me resulta traumático y culpable todo el proceso de comprar un nuevo cacharro, jajaja. ¡Mil gracias por tu opinión!

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2850
leonor Pues suerte porque jope, debe estar todo el mundo haciendo pan a la vez porque no hay forma de encontrar harina. El otro día para hacer bases de pizza compré una de espelta integral que es lo que había, espero que me quede más o menos decente.
Denantes mortos que escravos.

2851
Palma escribió: 28 Abr 2020, 12:47 @leonor Pues suerte porque jope, debe estar todo el mundo haciendo pan a la vez porque no hay forma de encontrar harina. El otro día para hacer bases de pizza compré una de espelta integral que es lo que había, espero que me quede más o menos decente.
La harina de espelta me gusta mucho!
Con el pan no me he atrevido todavía pero caerá :lol:

2852
leonor escribió: 28 Abr 2020, 12:49
Palma escribió: 28 Abr 2020, 12:47 @leonor Pues suerte porque jope, debe estar todo el mundo haciendo pan a la vez porque no hay forma de encontrar harina. El otro día para hacer bases de pizza compré una de espelta integral que es lo que había, espero que me quede más o menos decente.
Has hecho masa con espelta? Ha quedado igual?

Uy, yo del pan paso jajaja sobre todo lo de esperar a la masa madre y todo eso, me da una pereza horrible,

2854
Palma escribió: 28 Abr 2020, 12:53
leonor escribió: 28 Abr 2020, 12:49
Has hecho masa con espelta? Ha quedado igual?

Uy, yo del pan paso jajaja sobre todo lo de esperar a la masa madre y todo eso, me da una pereza horrible,
Con harina de espelta solo hice magdalenas alguna vez y me gustaron

2855
leonor Sí, yo magdalenas también pero como no hay que fermentar ni nada pues no me preocupa mucho. Bueno, cuando lo consiga te informo a ver qué tal jajaj

2857
Me ha dolido la garganta toda la noche. No entiendo donde cojo todos los virus del planeta. Pero población de bajo riesgo somos eh? Otra quincena que no me puedo acercar a mi padre :lloro:
Imagen

2858
¿Será muy complicado hacer falafel? tengo antojazo, he buscado recetas en internet y quitando el cilantro, tengo todos los ingredientes, pero luego no sé si será muy complicado conseguir que quede la textura bien, parece complicada de conseguir, ¿alguien los ha hecho? solo tengo un bote de garbanzos y no me apetece nada desperdiciarlos y en esta casa, si algo no está muy bueno o me toca comérmelo todo a mí o acaba en la basura y me lleva los demonios. Es que tampoco quiero obligar a nadie a comer algo si no me ha quedado bien :dramatica;
Imagen

2860
Yo también llevo unos días sintiéndome algo mal, pero es malestar en la cabeza, como si notara presión en los laterales y la frente.
Y el otro día tenía muy sensible el lado izquierdo de la cara desde la mejilla a la sien. Me acariciaba y sentía como cuando tienes la piel quemada, pero no me salió ningún sarpullido ni nada.
Imagen

Volver a “Tu mundo”