Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17001
Cupid escribió: 28 Abr 2020, 12:11
Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 12:07
Cupid escribió: 28 Abr 2020, 11:55 Normal que la gente esté a su bola..si han escichado esta mañana a Simóm, estarán preparando la maleta para irse de puente.
Qué ha dicho?
Que los test no son necesarios, que todo muy bien, happy flower, que el no tiene constancia de la mitad de las cosas que le han preguntado y que todo muy bien. Me ha recordado a las ruedas de prensas de antes del 8m.
Como no van a ser necesarios los test? A mi me saca de quicio Fernando Simón, ya sé que aquí gusta mucho, por su forma de hablar y tal, y nada personal contra el, pero lleva desde " esto aquí va a ser simbólico " cubriendose de gloria.

Y despues en las preguntas encima siempre le preguntan las tonterías del siglo, eso ya no es su culpa.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17002
Cupid escribió: 28 Abr 2020, 12:11
Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 12:07
Cupid escribió: 28 Abr 2020, 11:55 Normal que la gente esté a su bola..si han escichado esta mañana a Simóm, estarán preparando la maleta para irse de puente.
Qué ha dicho?
Que los test no son necesarios, que todo muy bien, happy flower, que el no tiene constancia de la mitad de las cosas que le han preguntado y que todo muy bien. Me ha recordado a las ruedas de prensas de antes del 8m.
Pues vamos listos, no se si es cosa de él o solo dice lo que le mandan pero su reputación está por los suelos.

17008
leonor escribió: 28 Abr 2020, 12:23
Gaby escribió: 28 Abr 2020, 12:19 Lo de los tests se refiere a los masivos, de hacérselos a toda la población. A la población como los santuarios si.
Me saca de quicio que pongan cosas fuera de contexto y que se entienda todo tan mal
Sigue siendo lo mismo, la recomendación de la OMS es hacer test a todo el mundo. En Madrid y Cataluña sobre todo es súper necesario porque en un mes va a estar todo el mundo moviéndose por España sin saber si tiene el virus o no y vamos a volver a la situación del principio.

17009
Como vamos a hacer 46 millones de test en un ratito, y hacer un test hoy y que salga negativo no exime que mañana te contagies, o que como los test no son fiables, puede que estes contagiado y también de mal.
Me parece perfecto que hay que hacer más test, pero es imposible hacer test masivos y hacerlos para poder entrar al súper, a trabajar o al bar, me parece algo inverosímil. Esto último lo he oído mucho estos últimos días y una cosa es que el gobierno haga las cosas como el culo, y otra es pedir esta semana utopías.

17012
leonor escribió: 28 Abr 2020, 12:32 Pues ojalá fuera posible, pero en el mundo todavía no hay bastantes tests y además los que hay, solo una pequeña minoría está revisada y homologada, la mayoría de los que están ofreciendo las empresas no lo está y son defectuosos o tienen un margen de error enorme así que efectivamente casi da lo mismo usarlos o no.
Pues que digan eso, que no hay test disponibles no que no haga falta hacerlos cómo hicieron con las mascarillas.

17015
Dollnel escribió: 28 Abr 2020, 12:29 Como vamos a hacer 46 millones de test en un ratito, y hacer un test hoy y que salga negativo no exime que mañana te contagies, o que como los test no son fiables, puede que estes contagiado y también de mal.
Me parece perfecto que hay que hacer más test, pero es imposible hacer test masivos y hacerlos para poder entrar al súper, a trabajar o al bar, me parece algo inverosímil. Esto último lo he oído mucho estos últimos días y una cosa es que el gobierno haga las cosas como el culo, y otra es pedir esta semana utopías.
Pues sí.

Yo creo que con hacerle pruebas a una buena muestra de población, al menos por ahora, podemos darnos con un canto en los dientes. A sanitarios y demás personas expuestas a todos, por supuesto, pero para los demás no es necesario saber uno por uno quien lo ha tenido y quien no (sería utópico ahora mismo, por más que sea la mejor opción posible), sino el estado en el que nos encontramos como ente de población.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

17019
Yo creo que al final hacer tests masivos es lo que dicen leonor y Dollnel. En los sanitarios es más importante para saber que en ese momento no tienen el virus y saber si lo han pasado pero son eficaces en ciertos períodos de tiempo, tienen que pasar 3 semanas entre que das negativo para que salgan anticuerpos y entonces es imposible tener tanta certeza con toda la población en cuanto a que cumplan las condiciones, y entonces ese test esté errado realmente y sería desperdiciar mucho dinero si son masivos. Por algo han hecho el estudio general de test en la población para hacerse una idea de las cifras y su eficacia en la población general.

Además que en principio en la población general se va a enfocar a evitar el contagio porque no tiene el mismo riesgo que un sanitario, y es llevando mascarillas, distancia social de bastante margen entre unos y otros, lavado de manos... Ahora es que toca la responsabilidad nuestra, de la población, y prefiero que se gasten dinero en la población general en mascarillas para nosotros, por ejemplo, que en tests masivos que ahora dan que no lo tienes y en un tiempo puedes tenerlo igualmente y ese dinero en hacerte la prueba ya se fue.
Última edición por Gaby el 28 Abr 2020, 12:43, editado 2 veces en total.
Imagen