Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16981
Folle escribió: 28 Abr 2020, 11:17
Pues parece que sí. Yo ya lo veo como algo muy temporal y creo que antes de que podamos empezar a disfrutarlo volveremos a estar confitados. Siento ser ceniza. Quizá no en julio o agosto, por eso de que supuestamente el calor reduce el contagio, pero posiblemente sí en septiembre u octubre.

El modelo a seguir es el de China, si se tiene cuidado con la contención por zonas, el virus terminará desapareciendo por completo, el problema es que no somos una comunidad autónoma, ni siquiera somos un país, somos un planeta, quiere decir que llegará el día que Europa esté temporalmente de p**a madre pero a lo peor África no está tan bien.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16982
Berenice escribió: 28 Abr 2020, 11:21
Livann escribió: 28 Abr 2020, 11:10 No tengo ni idea de para que estan yendo al instituto, pero me parece una pasada.
Yo tengo que acercarme mañana al colegio a recoger el material de mis hijos que sigue en el centro (ropa de muda, toallitas, etc.). Y también van a darnos material didáctico (hay familias que se han quejado por no poder imprimir las cosas que nos mandan).

La mascarilla yo creo que tiene sentido cuando mantener la distancia no es viable. Cosa que sucede en muchísimas ocasiones, por cierto.
Entiendo que como pones toallitas, serán niños pequeños, y iras tú y seguiras las normas.
Pero dejar que los alumnos de eso vayan al colegio, ya se sabe que las normas, mucho no las van a seguir, y así esta siendo todos en grupitos fuera como sino pasara nada. Lo siento, pero no me parece una postura muy educativa, que yo sepa en ningún momento se les ha dado permiso a los niños para ir al centro escolar. Básicamente porque se van a concentrar mucha gente en el mismo espacio.
Última edición por Livann el 28 Abr 2020, 11:29, editado 1 vez en total.

16983
bri escribió: 28 Abr 2020, 11:22 Yo desde mi ventana es que casi no veo gente. Ayer vi a 2 niños con una madre de casualidad.

Pero cuando salgo a la calle no veo grupos que se junten ni nada de eso.
Si no me equivoco, estamos en la misma comunidad autónoma. Debemos ser los pringis de España, que nos dicen que hagamos tal cosa y la hacemos sin rechistar :jiji:

Es broma, la verdad es que me siento orgullosa de lo que veo por mi ventana después de lo que estáis contando muchas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16984
Livann escribió: 28 Abr 2020, 11:28
Berenice escribió: 28 Abr 2020, 11:21
Livann escribió: 28 Abr 2020, 11:10 No tengo ni idea de para que estan yendo al instituto, pero me parece una pasada.
Yo tengo que acercarme mañana al colegio a recoger el material de mis hijos que sigue en el centro (ropa de muda, toallitas, etc.). Y también van a darnos material didáctico (hay familias que se han quejado por no poder imprimir las cosas que nos mandan).

La mascarilla yo creo que tiene sentido cuando mantener la distancia no es viable. Cosa que sucede en muchísimas ocasiones, por cierto.
Entiendo que como pones toallitas, serán niños pequeños, y iras tumu seguiras godas las normas.
Pero dejar que los alumnos de eso vayan al colegio, ya se sabe que las normas, mucho no las van a seguir, y así esta siendo todos en grupitos fuera como sino pasara nada. Lo siento, pero no me parece una postura muy educativa, que yo sepa en ningún momento se les ha dado permiso a los niños para ir al centro escolar. Básicamente porque se van a concentrar mucha gente en el mismo espacio.
Yo ayer vi en algún colegio alumnos de más edad. Sí, los míos son pequeños. A ver cómo lo organizan.

Que la gente se salte las normas a la torera es otra cosa, pero vaya... Que hay colegios que están haciendo ir a la gente un día concreto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

16985
Folle escribió: 28 Abr 2020, 11:29
bri escribió: 28 Abr 2020, 11:22 Yo desde mi ventana es que casi no veo gente. Ayer vi a 2 niños con una madre de casualidad.

Pero cuando salgo a la calle no veo grupos que se junten ni nada de eso.
Si no me equivoco, estamos en la misma comunidad autónoma. Debemos ser los pringis de España, que nos dicen que hagamos tal cosa y la hacemos sin rechistar :jiji:

Es broma, la verdad es que me siento orgullosa de lo que veo por mi ventana después de lo que estáis contando muchas.
Aquí en mi zona igual, me deja loca lo que se cuenta de otras zonas

Culculina si, me refería a eso, genial explicado

16987
Creo que estamos un poco en modo susto, he ido a la farmacia, y ya aproveché para comprar, y claro desde la última vez que salí han cambiado las cosas, y había bastantes niños con un padre o madre por la calle y me chocó ver tanta gente. Tengo que decir que todos cumplían las normas. Distancia de seguridad y tal, lo único que casi me choco con un niño en patín en una esquina, que se me aceleró el corazón y todo, como estamos con esto de no acercarse....la verdad que creo que ahora mismo no deberían sacar la bici/patín por según que sitios, pero bueno.

Había una anciana con un andador, y en principio pensé que estaba en modo paseo, pero no, la pobre mujer llevaba su compra en el andador, me dio bastante pena.

Habrá que perder el miedo a que haya mas gente por la calle porque el día 2 va a ser peor.
Imagen

16989
Yo masuneo a Folle y bri. Además vivo en un primero y trabajo justo al lado de la ventana, es muy fácil que si hay más ruido de lo habitual (que es prácticamente nada) me entere, quiera o no. Está todo igual que la semana pasada y la anterior, excepto por algunos niños que he visto, que paseaban con un adulto siguiendo las normas hasta donde yo sé (la hora a la que entraban y salían de casa ya no la puedo asegurar :D: )

16996
lisbeth escribió: 28 Abr 2020, 10:48 Me da la sensación que la gente esta más pasota con la distancia ,ayer en el supermercado se me acercaba mucho la gente,como van con mascarillas ya pasan de todo.
Yo creo que es lo que más me va a costar, solo salgo para ir a trabajar y allí no podemos mantener distancia. No estoy acostumbrada :read:

He leído que para junio quieren abrir hostelería, ojalá sea cierto.

16999
Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 12:07
Cupid escribió: 28 Abr 2020, 11:55 Normal que la gente esté a su bola..si han escichado esta mañana a Simóm, estarán preparando la maleta para irse de puente.
Qué ha dicho?
Que los test no son necesarios, que todo muy bien, happy flower, que el no tiene constancia de la mitad de las cosas que le han preguntado y que todo muy bien. Me ha recordado a las ruedas de prensas de antes del 8m.