Esta semana tengo que acercarme a la parafarmacia a comprarme una crema hidratante, se me ha acabado la mia y me estoy echando una de mi madre aceitosa y densa a más no poder. Estoy entre cogerme el rilastil gel que es el que tengo ahora y va muy bien pero es cero sensorial y da mala gana echártela, y la de nuxe que huele a algodón y cielo y me encanta
Tengo las puntas del pelo quemadillas y pajosas, que ya no se si es que han empeorado o que el pelo al libre albedrío recogido y luego sudar y no lavarmelo entero las puntas y al dia siguiente moño de nuevo le sienta fatal, he vuelto al aceite de coco a pesar de las recomendaciones de los expertos diciendo que en pelo decolorado no sirve para nada
Hoy ha sido mi día de descanso de ejercicio y que gustazo, estirar estirar y más estirar.
He cambiado la crema de cuerpo y la he movido del baño a un baúl que tengo al lado de la cama, y me la echo por las noches mientras veo una serie en los brazos y cuello
En los siguientes días me viene la regla, espero no verme como un monstruo e intentar mantener con cuidadito