Re: Di lo que piensas V
2802Hoy mientras hacia zapping con el Merlosgate, hablaron del borrador que se presentaría mañana: la laminada
“Los horarios de trabajo y apertura de fábricas y tiendas van a laminarse. Es decir, van a escalonarse para evitar las aglomeraciones de las horas punta en el transporte público que son, sin duda, un importante foco de contagio. Las industrias seguirán abriendo a las 8:00 de la mañana, los supermercados a las 10:00 y las tiendas de ropa y otros comercios, a las 12:00
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/dese ... 45295.html
me comentan que una gran empresa (y me refiero a grande con muchos empleados) hasta Septiembre mínimo les dejan en teletrabajo
“Los horarios de trabajo y apertura de fábricas y tiendas van a laminarse. Es decir, van a escalonarse para evitar las aglomeraciones de las horas punta en el transporte público que son, sin duda, un importante foco de contagio. Las industrias seguirán abriendo a las 8:00 de la mañana, los supermercados a las 10:00 y las tiendas de ropa y otros comercios, a las 12:00
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/dese ... 45295.html
me comentan que una gran empresa (y me refiero a grande con muchos empleados) hasta Septiembre mínimo les dejan en teletrabajo
2803Madre mía la gente se ha vuelto loquisima con lo de Merlos y salvame no?
Creo que me he enterado de casi todo así en líneas generales pero no entiendo esta locura que ha desatado
Creo que me he enterado de casi todo así en líneas generales pero no entiendo esta locura que ha desatado
2804Muchos días en casa y la tele monopolizada por el covid, la caverna mediática expuesta además de que el propio corazón ya llevaba tiempo aburrido, pues lo juntas todo y te sale el merlosplace.Ren escribió: 27 Abr 2020, 23:09 Madre mía la gente se ha vuelto loquisima con lo de Merlos y salvame no?
2806Me da miedo . Y pena por cargarme mi color, porque sólo me teñían los mechones con canas, y si lo hago yo tendré que teñirme todo para no quedar a parches, porque no confío nada en acertar con mi color exacto.
La parte buena es que he probado el Magic Retouch y para mi sorpresa me hace algo el apaño de momento.
PPP Wikiforer@
2807¿Funciona de verdad? siempre he pensado que dejaría el pelo super acartonado y no teñiría nada... Si funciona no me vendría mal porque a mi las canas que me van saliendo lo hacen en la zona de la raya del pelo y son cortitas (me las arranco antes de dejarlas crecer más ).Madison escribió: 28 Abr 2020, 00:03Me da miedo . Y pena por cargarme mi color, porque sólo me teñían los mechones con canas, y si lo hago yo tendré que teñirme todo para no quedar a parches, porque no confío nada en acertar con mi color exacto.
La parte buena es que he probado el Magic Retouch y para mi sorpresa me hace algo el apaño de momento.
2808A ver, sí que lo deja un poco acartonado, pero ese efecto es más al tacto que a la vista. Yo suelo llevar el pelo suelto y para disimularme la zona de la raya cumple.
Eso sí, cuidado al elegir el tono, porque es más oscuro que el que sale en la foto.
Eso sí, cuidado al elegir el tono, porque es más oscuro que el que sale en la foto.
PPP Wikiforer@
2809La madre que te trajo Madison xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2810Me quedan 3 días literales en el trabajo y hoy hemos tenido que llamar a la guardia civil
2812A nosotros nos han dicho desde el cliente que mi departamento teletrabajará hasta finales de Junio (el ventitantos, dicen). Así, a ojo. Pero que ya se verá. La vuelta sería por turnos, una semana sí, una no y, como tenemos puestos de 4 personas, que sólo puedan coincidir los que están en diagonal para guardar las distancias de seguridad. Mi jefa ha dicho que no tiene puto sentido y que mejor seguimos teletrabajando, y su jefe ha dicho que está de acuerdo, pero que no depende de él.
Así que nos están controlando lo que hacemos al minuto para justificar que el teletrabajo no es tocarnos los huevos a dos manos. Ya me agobia bastante el tema del control. Al punto de que mira, prefiero ir a la oficina a vivir justificando lo que hago cada hora del día.
Así que nos están controlando lo que hacemos al minuto para justificar que el teletrabajo no es tocarnos los huevos a dos manos. Ya me agobia bastante el tema del control. Al punto de que mira, prefiero ir a la oficina a vivir justificando lo que hago cada hora del día.
2813Nada, cosas que pasan en centros de menores de vez en cuando. Ha llegado uno bastante problemático y no lleva ni una semana y ya está dando guerra
2814Este encierro nos dejará a todos palláAlabama escribió: 27 Abr 2020, 23:22Muchos días en casa y la tele monopolizada por el covid, la caverna mediática expuesta además de que el propio corazón ya llevaba tiempo aburrido, pues lo juntas todo y te sale el merlosplace.Ren escribió: 27 Abr 2020, 23:09 Madre mía la gente se ha vuelto loquisima con lo de Merlos y salvame no?
2815Después del TFG que le hicisteis que hasta el peluquero de Sálvame tuvo que salir a explicar, avisado por los becarios.
Vaya Sanyo lo siento.
Me están llegando avisos de aliexpress para que vaya a por mis paquetes a la oficina de correos ¿han decidido hacer eso porque somos miles en España esperando mierdecillas y se les petan los almacenes de las oficinas? Leí ayer que esta semana o la siguiente, no recuerdo, se reincorporaba el 50% restante de la plantilla.
Pueeeees no sé qué hacer, no quiero que los devuelvan, que ya todos los chinos me han ampliado el plazo. Pero tampoco quiero liarla por esa chorrada, además que no me ha llegado mensaje oficial de correos.
2816Pues se me ha jodido el PC, he tenido que llamar a una empresa de informática porque lo necesito para trabajar (si no, me esperaría) y no me puedo permitir comprar otro.
Encima estoy de bajón hoy. Me ha bajado la regla y echo mil de menos a mi perra (está con mis padres en el pueblo). Estoy llorando y todo.
En fin.
Encima estoy de bajón hoy. Me ha bajado la regla y echo mil de menos a mi perra (está con mis padres en el pueblo). Estoy llorando y todo.
En fin.
Antes era Mei Misaki.
2817¿Hay algún hilo para hablar de móviles?
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
2818Ándate pendiente de los tracking... A mí correos me la lió con 4 paquetes de Aliexpress que me tenían que llegar, comprado todo antes del confinamiento.Alabama escribió: 28 Abr 2020, 09:29 Me están llegando avisos de aliexpress para que vaya a por mis paquetes a la oficina de correos ¿han decidido hacer eso porque somos miles en España esperando mierdecillas y se les petan los almacenes de las oficinas? Leí ayer que esta semana o la siguiente, no recuerdo, se reincorporaba el 50% restante de la plantilla.
Pueeeees no sé qué hacer, no quiero que los devuelvan, que ya todos los chinos me han ampliado el plazo. Pero tampoco quiero liarla por esa chorrada, además que no me ha llegado mensaje oficial de correos.
Me echaron al buzón el aviso de llegada de dos de los paquetes con fecha posterior al plazo de recogida (vamos que me llegó el aviso el día 25 y en la fecha ponía que me habían avisado el día 8... mentira cochina). Y cuando fui a correos me dijeron que ya habían devuelto los paquetes por no haberlos recogido... monté un pollo y puse reclamación pero no sirve de nada.
Y los otros dos paquetes uno también devuelto sin ni siquiera haberme llegado aviso de llegada y el otro parado en Barajas...
2819Los míos también son de antes, de la primera semana de marzo, qué ojo el mío. Encima pedido con la coñita de uy paquete de China jiji joju.McHoward escribió: 28 Abr 2020, 10:33Ándate pendiente de los tracking... A mí correos me la lió con 4 paquetes de Aliexpress que me tenían que llegar, comprado todo antes del confinamiento.Alabama escribió: 28 Abr 2020, 09:29 Me están llegando avisos de aliexpress para que vaya a por mis paquetes a la oficina de correos ¿han decidido hacer eso porque somos miles en España esperando mierdecillas y se les petan los almacenes de las oficinas? Leí ayer que esta semana o la siguiente, no recuerdo, se reincorporaba el 50% restante de la plantilla.
Me echaron al buzón el aviso de llegada de dos de los paquetes con fecha posterior al plazo de recogida (vamos que me llegó el aviso el día 25 y en la fecha ponía que me habían avisado el día 8... mentira cochina). Y cuando fui a correos me dijeron que ya habían devuelto los paquetes por no haberlos recogido... monté un pollo y puse reclamación pero no sirve de nada.
Y los otros dos paquetes uno también devuelto sin ni siquiera haberme llegado aviso de llegada y el otro parado en Barajas...
Pero me los acaba de traer la cartera, no contaba con ello Me ha dicho que es que no sé cuántos millones de paquetes han estado hasta ahora retenidos en Madrid. Ya le he dicho que se va a tener que dar unos cuantos viajes por mi culpa
2820A mí me llego ayer uno de Shein que hice antes del confinamiento y que habían enviado en dos paquetes: uno de China (que me llegó hace un par de semanas) y otro de Bélgica (que me llegó ayer). Tengo uno pendiente de Groupon con mascarillas de polen desde la primera semana de confinamiento o así que no da señales de vida. Se envió el diecitantos de marzo, y la última noticia en el tracking es del 23 o 24 de Marzo, que pone "en tránsito".
Eso sí, las facturas de iberdrola y del Canal de Isabel II me llegan puntualmente.
Eso sí, las facturas de iberdrola y del Canal de Isabel II me llegan puntualmente.