Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cosmética para embarazadas

321
No entiendo de cremas ni de ingredientes/composición, a ver si alguien me ilumina... ¿qué crema para la cara de deliplus es apta en el embarazo? uso la 24k pero no sé si es recomendable.
Vale, he leído por ahí la de Isdin factor 50 para día :book: creo que probaré esa.
Imagen

322
Yo he usado la reafirmante de Isdin y me ha gustado mucho el olor y textura. Trofolastin es muy buena pero no soportaba el olor. La usé en mi primer embarazo, q acabó en aborto de primer trimestre y no he sido capaz de volver a usarla en ninguno de los otros dos, asociaba el olor y no me apetecía nada.

323
Yo al final he quedado enamorada de Mamá mío, el olor y la textura. Trofolastin he gastado dos botes grandes que me compré al principio pero a duras penas porque de verdad que en este embarazo no lo soporto y eso que en el anterior fue lo único que usé, además se extiende peor.

De Mama mío tengo el exfoliante (que parece una tontería pero va muy bien), el aceite, la manteca, la crema para pecho y la calmante de piernas. Estoy súper encantada, absorbe fenomenal y huele muy bien también. Lo seguiré usando en el postparto y seguramente compre algo específico

336
Rocinante escribió: 28 Ene 2020, 18:56 @Arabella no se cual será la buena que se ha hablado por aquí, yo utilizo isdin age repair y a mi personalmente me encanta. La textura no deja nada de brillos, se absorbe muy bien, me deja la piel muy hidratada y con buen tacto. De momento es el mejor protector que he probado
Ésta va muy bien. Pero vaya, a mí me va bien cualquiera de ISDIN. He usado varias, la última ésta y como se supone que es antiedad y tal, pues repetiré.
Phlox escribió: 20 Ene 2020, 11:45 Hola chicas, alguna usa Niacinamida embarazada? Estoy leyendo muy buenas cosas y parece ser segura.
A mí la niacinamida me va fatal. Pero mi piel es la que es; sensible y con rosácea.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

337
Berenice escribió: 30 Ene 2020, 08:59
Rocinante escribió: 28 Ene 2020, 18:56 @Arabella no se cual será la buena que se ha hablado por aquí, yo utilizo isdin age repair y a mi personalmente me encanta. La textura no deja nada de brillos, se absorbe muy bien, me deja la piel muy hidratada y con buen tacto. De momento es el mejor protector que he probado
Ésta va muy bien. Pero vaya, a mí me va bien cualquiera de ISDIN. He usado varias, la última ésta y como se supone que es antiedad y tal, pues repetiré.
Phlox escribió: 20 Ene 2020, 11:45 Hola chicas, alguna usa Niacinamida embarazada? Estoy leyendo muy buenas cosas y parece ser segura.
A mí la niacinamida me va fatal. Pero mi piel es la que es; sensible y con rosácea.
Otra por aquí con rosácea a la que la niacinamida le va fatal. Que hartura de rosácea. :triste:

339
Yo estoy en fase piel desierto. Súper seca y con rojeces, casi con eczema en parches, la vitamina c me ha ayudado un montón.
El hialuronico, lo empecé a usar en diciembre y no se si noto algo, yo diría que lo que me ha calmado mucho la piel es la vit C.
Aún no he comprado la niacinamida, estoy taaaaan cansada que prefiero echarme una siesta que llegar a la tienda :roll: a ver si en unas semanas mejoran mis niveles de energía :bag:

340
No se si es cosmética exactamente, a mí los embarazos me aniquila los dientes, siempre acabo con varias caries, de las simples, sólo reconstrucción pero vaya q normalmente no tengo.
Ahora me empiezan ya a molestar las encías y me asusto. Puedo usar cualquier colutorio y pasta? Hay alguno recomendado para este momento? Por cierto, pienso en tomar un complemento de calcio a ver si así evitó las caries, que es que después de mis dos partos he vivido en mi dentista. Va a flipar la doctora jjaja
Imagen