Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

2802
Hoy mientras hacia zapping con el Merlosgate, hablaron del borrador que se presentaría mañana: la laminada

“Los horarios de trabajo y apertura de fábricas y tiendas van a laminarse. Es decir, van a escalonarse para evitar las aglomeraciones de las horas punta en el transporte público que son, sin duda, un importante foco de contagio. Las industrias seguirán abriendo a las 8:00 de la mañana, los supermercados a las 10:00 y las tiendas de ropa y otros comercios, a las 12:00

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/dese ... 45295.html
me comentan que una gran empresa (y me refiero a grande con muchos empleados) hasta Septiembre mínimo les dejan en teletrabajo
Imagen

2803
Madre mía la gente se ha vuelto loquisima con lo de Merlos y salvame no?
Creo que me he enterado de casi todo así en líneas generales pero no entiendo esta locura que ha desatado

2804
Ren escribió: 27 Abr 2020, 23:09 Madre mía la gente se ha vuelto loquisima con lo de Merlos y salvame no?
Creo que me he enterado de casi todo así en líneas generales pero no entiendo esta locura que ha desatado
Muchos días en casa y la tele monopolizada por el covid, la caverna mediática expuesta además de que el propio corazón ya llevaba tiempo aburrido, pues lo juntas todo y te sale el merlosplace.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2806
Patsi escribió: 27 Abr 2020, 23:28 @Madison qué tal con el tema de teñirte? Lo hiciste?
Me da miedo :bag: . Y pena por cargarme mi color, porque sólo me teñían los mechones con canas, y si lo hago yo tendré que teñirme todo para no quedar a parches, porque no confío nada en acertar con mi color exacto.

La parte buena es que he probado el Magic Retouch y para mi sorpresa me hace algo el apaño de momento.
PPP Wikiforer@
Imagen

2807
Madison escribió: 28 Abr 2020, 00:03
Patsi escribió: 27 Abr 2020, 23:28 @Madison qué tal con el tema de teñirte? Lo hiciste?
Me da miedo :bag: . Y pena por cargarme mi color, porque sólo me teñían los mechones con canas, y si lo hago yo tendré que teñirme todo para no quedar a parches, porque no confío nada en acertar con mi color exacto.

La parte buena es que he probado el Magic Retouch y para mi sorpresa me hace algo el apaño de momento.
¿Funciona de verdad? :wow: siempre he pensado que dejaría el pelo super acartonado y no teñiría nada... Si funciona no me vendría mal porque a mi las canas que me van saliendo lo hacen en la zona de la raya del pelo y son cortitas (me las arranco antes de dejarlas crecer más :lol:).
Imagen

2808
A ver, sí que lo deja un poco acartonado, pero ese efecto es más al tacto que a la vista. Yo suelo llevar el pelo suelto y para disimularme la zona de la raya cumple.

Eso sí, cuidado al elegir el tono, porque es más oscuro que el que sale en la foto.
PPP Wikiforer@
Imagen

2809
La madre que te trajo Madison xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2812
A nosotros nos han dicho desde el cliente que mi departamento teletrabajará hasta finales de Junio (el ventitantos, dicen). Así, a ojo. Pero que ya se verá. La vuelta sería por turnos, una semana sí, una no y, como tenemos puestos de 4 personas, que sólo puedan coincidir los que están en diagonal para guardar las distancias de seguridad. Mi jefa ha dicho que no tiene puto sentido y que mejor seguimos teletrabajando, y su jefe ha dicho que está de acuerdo, pero que no depende de él.

Así que nos están controlando lo que hacemos al minuto para justificar que el teletrabajo no es tocarnos los huevos a dos manos. Ya me agobia bastante el tema del control. Al punto de que mira, prefiero ir a la oficina a vivir justificando lo que hago cada hora del día.

2813
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 06:43 ¿Que ha pasado Sanyo?
Nada, cosas que pasan en centros de menores de vez en cuando. Ha llegado uno bastante problemático y no lleva ni una semana y ya está dando guerra
Imagen

2814
Alabama escribió: 27 Abr 2020, 23:22
Ren escribió: 27 Abr 2020, 23:09 Madre mía la gente se ha vuelto loquisima con lo de Merlos y salvame no?
Muchos días en casa y la tele monopolizada por el covid, la caverna mediática expuesta además de que el propio corazón ya llevaba tiempo aburrido, pues lo juntas todo y te sale el merlosplace.
Este encierro nos dejará a todos pallá :lol:

2815
Shirley escribió: 28 Abr 2020, 04:29 La madre que te trajo @Madison xD
Después del TFG que le hicisteis :loll: :loll: que hasta el peluquero de Sálvame tuvo que salir a explicar, avisado por los becarios.

Vaya Sanyo lo siento.

Me están llegando avisos de aliexpress para que vaya a por mis paquetes a la oficina de correos ¿han decidido hacer eso porque somos miles en España esperando mierdecillas y se les petan los almacenes de las oficinas? Leí ayer que esta semana o la siguiente, no recuerdo, se reincorporaba el 50% restante de la plantilla.
Pueeeees no sé qué hacer, no quiero que los devuelvan, que ya todos los chinos me han ampliado el plazo. Pero tampoco quiero liarla por esa chorrada, además que no me ha llegado mensaje oficial de correos.

2816
Pues se me ha jodido el PC, he tenido que llamar a una empresa de informática porque lo necesito para trabajar (si no, me esperaría) y no me puedo permitir comprar otro.

Encima estoy de bajón hoy. Me ha bajado la regla y echo mil de menos a mi perra (está con mis padres en el pueblo). Estoy llorando y todo.

En fin.
Antes era Mei Misaki.

2818
Alabama escribió: 28 Abr 2020, 09:29 Me están llegando avisos de aliexpress para que vaya a por mis paquetes a la oficina de correos ¿han decidido hacer eso porque somos miles en España esperando mierdecillas y se les petan los almacenes de las oficinas? Leí ayer que esta semana o la siguiente, no recuerdo, se reincorporaba el 50% restante de la plantilla.
Pueeeees no sé qué hacer, no quiero que los devuelvan, que ya todos los chinos me han ampliado el plazo. Pero tampoco quiero liarla por esa chorrada, además que no me ha llegado mensaje oficial de correos.
Ándate pendiente de los tracking... A mí correos me la lió con 4 paquetes de Aliexpress que me tenían que llegar, comprado todo antes del confinamiento.
Me echaron al buzón el aviso de llegada de dos de los paquetes con fecha posterior al plazo de recogida (vamos que me llegó el aviso el día 25 y en la fecha ponía que me habían avisado el día 8... mentira cochina). Y cuando fui a correos me dijeron que ya habían devuelto los paquetes por no haberlos recogido... monté un pollo y puse reclamación pero no sirve de nada.
Y los otros dos paquetes uno también devuelto sin ni siquiera haberme llegado aviso de llegada y el otro parado en Barajas...

2819
McHoward escribió: 28 Abr 2020, 10:33
Alabama escribió: 28 Abr 2020, 09:29 Me están llegando avisos de aliexpress para que vaya a por mis paquetes a la oficina de correos ¿han decidido hacer eso porque somos miles en España esperando mierdecillas y se les petan los almacenes de las oficinas? Leí ayer que esta semana o la siguiente, no recuerdo, se reincorporaba el 50% restante de la plantilla.
Ándate pendiente de los tracking... A mí correos me la lió con 4 paquetes de Aliexpress que me tenían que llegar, comprado todo antes del confinamiento.
Me echaron al buzón el aviso de llegada de dos de los paquetes con fecha posterior al plazo de recogida (vamos que me llegó el aviso el día 25 y en la fecha ponía que me habían avisado el día 8... mentira cochina). Y cuando fui a correos me dijeron que ya habían devuelto los paquetes por no haberlos recogido... monté un pollo y puse reclamación pero no sirve de nada.
Y los otros dos paquetes uno también devuelto sin ni siquiera haberme llegado aviso de llegada y el otro parado en Barajas...
Los míos también son de antes, de la primera semana de marzo, qué ojo el mío. Encima pedido con la coñita de uy paquete de China jiji joju.
Pero me los acaba de traer la cartera, no contaba con ello :wow: Me ha dicho que es que no sé cuántos millones de paquetes han estado hasta ahora retenidos en Madrid. Ya le he dicho que se va a tener que dar unos cuantos viajes por mi culpa :bag:

2820
A mí me llego ayer uno de Shein que hice antes del confinamiento y que habían enviado en dos paquetes: uno de China (que me llegó hace un par de semanas) y otro de Bélgica (que me llegó ayer). Tengo uno pendiente de Groupon con mascarillas de polen desde la primera semana de confinamiento o así que no da señales de vida. Se envió el diecitantos de marzo, y la última noticia en el tracking es del 23 o 24 de Marzo, que pone "en tránsito".

Eso sí, las facturas de iberdrola y del Canal de Isabel II me llegan puntualmente.

Volver a “Tu mundo”