karyatide escribió: 23 Abr 2020, 20:26 De mi top solo hay 5, pero es que tengo algunas que eran causas perdidas
A tu número 3 le cayeron puntos míos. Así que no te creas.
karyatide escribió: 23 Abr 2020, 20:26 De mi top solo hay 5, pero es que tengo algunas que eran causas perdidas
En serio? Eso ha debido de ser una alineación de planetas o algo así.
Y a mí se me quedó fuera del top por poquito.karyatide escribió: 23 Abr 2020, 20:33En serio? Eso ha debido de ser una alineación de planetas o algo así.
Yep. Del resto no te puedo decir, pero sí, yo voté por ella.karyatide escribió: 23 Abr 2020, 20:33En serio? Eso ha debido ser una alineación de planetas o algo así.
Te mando MP.reXch escribió: 23 Abr 2020, 21:54 @Illinoise me puedes decir mi clasificación, que del puesto cinco para abajo no recuerdo el orden
Es verdadGarp escribió: 24 Abr 2020, 01:06 Nunca perdonaré al Covid que no me diera tiempo para pensar motes.
Es verdad, el señor del grupo de riesgo.Illinoise escribió: 24 Abr 2020, 12:55 Este es un poco largo pero "el señor del grupo de riesgo" de los Hooverphonic.
Y yo a Samantha Tina le llamo directamente "taladro".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados