Buenas, antes que nada perdón si hay hilo sobre esto pero estoy muy nerviosa.
Llevo 10 días de retraso con la regla, cuando yo soy un reloj, al principio lo achaque a los nervios del confinamiento pero hoy me hice el test de la marca Certain
Me han salido 2 líneas, una bastante nítida (la T) y una más Clarita (la C)
He estado mirando en internet y pone que la línea que puede variar el color es la T, pero a mi ahí me sale un color súper nítido.
Mañana iré a comprar otro de otra marca y lo haré de nuevo, pero sabéis por qué me ha podido salir más claro en la C? Lo habre hecho mal??
Muchas gracias!!
Re: Creo que estoy embarazada
2Pues ni idea. Cómprate uno mañana de Clearblue, que en esos lo pone por escrito en una pantalla.
3Si mañana iré a comprarme ese y a ver que dice.Sumac escribió: 27 Abr 2020, 19:06 Pues ni idea. Cómprate uno mañana de Clearblue, que en esos lo pone por escrito en una pantalla.
Gracias!!
4Shamira, puede ser que el test esté defectuoso, pero eso qué dices lo he visto más veces por internet. Con mucha probabilidad estés embarazada, pero para asegurarte mejor compra otro test y lo repites a ver.
Después de eso lo mejor es que llames cuanto antes al centro de salud para que te vayan dando ya las citas del embarazo, porque a pesar de esta situación se consideran urgentes.
Después de eso lo mejor es que llames cuanto antes al centro de salud para que te vayan dando ya las citas del embarazo, porque a pesar de esta situación se consideran urgentes.
.
5Es que en Internet pone desde que está defectuoso, a que 100% es positivo.Rory escribió: 27 Abr 2020, 19:37 @Shamira, puede ser que el test esté defectuoso, pero eso qué dices lo he visto más veces por internet. Con mucha probabilidad estés embarazada, pero para asegurarte mejor compra otro test y lo repites a ver.
Mañana en cuanto lo repita con ese que dice de cuantas semanas, si ahí ya sale positivo llamaré al médico, aunque llevo llamando más de una semana por otro asunto y nunca contestan, pero bueno si se confirma embarazo ya veré como lo hago.
Gracias!!
6Mañana nos cuentas!
En mi centro de salud tampoco cogen el teléfono jamás y que estén así precisamente ahora me da mucha rabia porque te obliga a acercarte al centro.
En mi centro de salud tampoco cogen el teléfono jamás y que estén así precisamente ahora me da mucha rabia porque te obliga a acercarte al centro.
.
7Mañana irá a primera hora mi marido a la farmacia a por el test, aunque con los nervios me lo veo allí a las 6 de la mañanaRory escribió: 27 Abr 2020, 21:51 Mañana nos cuentas!
8Si hay dos lineas, da igual la intensidad, es positivo. Enhorabuena!
9Que es la C y la T? La C de control y T de test, no? No se como será el test, pero si hay 2 líneas suena a positivo, suele ser así. Has mirado las instrucciones?Shamira escribió: 27 Abr 2020, 18:42 Buenas, antes que nada perdón si hay hilo sobre esto pero estoy muy nerviosa.
Llevo 10 días de retraso con la regla, cuando yo soy un reloj, al principio lo achaque a los nervios del confinamiento pero hoy me hice el test de la marca Certain
Me han salido 2 líneas, una bastante nítida (la T) y una más Clarita (la C)
He estado mirando en internet y pone que la línea que puede variar el color es la T, pero a mi ahí me sale un color súper nítido.
Mañana iré a comprar otro de otra marca y lo haré de nuevo, pero sabéis por qué me ha podido salir más claro en la C? Lo habre hecho mal??
Muchas gracias!!
Entiendo que es test de embarazo, si tienes de ovulación y te sale la del test más oscura suele indicar embarazo, en mi caso hice los dos por curiosidad.. Para mi no predice el TO porque no me salió más oscura hasta que el TE me dio claramente positivo, pero a falta de TE y después de 10 días si tienes TO prueba
10Hola! Con 10 días de retraso es probable que te salga muy fuerte la T porque haya bastante concentración de la hormona y veas la C muy clarita en comparación.
Defectuoso es si la C no sale, si sale es q el test se ha hecho bien, para eso la C de hecho, para confirmar que el test ha funcionado.
Enhorabuena!
Defectuoso es si la C no sale, si sale es q el test se ha hecho bien, para eso la C de hecho, para confirmar que el test ha funcionado.
Enhorabuena!
11Opino como Aspirante , en test de embarazo no me va pasado, porque nunca he hecho con tanto retraso. Pero en test de ovulación, cuando la de test es Muuy fuerte, la de control se ve super clarita.
Espero buenas noticias!! Ya sabes algo Shamira
Espero buenas noticias!! Ya sabes algo Shamira
[The Show Must go on!]
12Buenas!! Pues me hice hace un rato el test de Clearblue y... Estoy de más de 3 semanas!!!
Ya he llamado a mi centro de salud y tengo cita para dentro de un mes para el primer análisis de orina y sangre y mañana iré a la farmacia a por el ácido folico.
No me esperaba esto, aún ni lo asimilo, me ha venido todo el miedo de golpe aunque imagino será normal.
Gracias a todas!!!!
Ya he llamado a mi centro de salud y tengo cita para dentro de un mes para el primer análisis de orina y sangre y mañana iré a la farmacia a por el ácido folico.
No me esperaba esto, aún ni lo asimilo, me ha venido todo el miedo de golpe aunque imagino será normal.
Gracias a todas!!!!
14Enhorabuena!!! Tenía todas las pintas de ser positivo! Tal y como estamos hay que tener cuidado, que ese miedo te sirva para mantener precauciones pero no para estar preocupada. En casa confinadas estamos bien.
15Shamira acabo de leerlo, enhorabuena!
Es normal tener miedo, son muchas cosas en las que pensar pero céntrate en cuidarte y descansar todo lo que puedas.
Es normal tener miedo, son muchas cosas en las que pensar pero céntrate en cuidarte y descansar todo lo que puedas.
.