Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

4442
safara escribió: 25 Abr 2020, 10:39 En amc hay una serie nueva que se llama Desde otro lugar, ponen un capítulo por semana. Alguien la ha empezado? Alguna opinión?
Yo ví el primero y no compro, pero no tiene mala nota en Filmaffinity. Dale una oportunidad porque quizás te guste.
Imagen

4444
Yo anoche vi el primero de Run y joder, es que el tío es igualito a mi primer crush, aquél amor platónico cuando era adolescente. :meparto: Entonces claro, veo la historia y es como si yo fuera ella y viviera el presente con él. Me cuesta ser objetiva con la serie. A ver cómo siguen los demás capítulos.
Imagen

4445
eraseunavez escribió: 25 Abr 2020, 11:25
safara escribió: 25 Abr 2020, 10:39 En amc hay una serie nueva que se llama Desde otro lugar, ponen un capítulo por semana. Alguien la ha empezado? Alguna opinión?
Yo ví el primero y no compro, pero no tiene mala nota en Filmaffinity. Dale una oportunidad porque quizás te guste.
Yo vi el tráiler hace nada y hay algo que no me termina de convencer, me parece un poco ida de olla... Además, no sé muy bien cuál es el tono de la serie, pero es que creo que es ver a Jason Segel e inevitablemente pienso en Marshall :looll:

Gaby No sé si lo dices por personalidad o por apariencia, pero si es lo segundo dale un vistazo a la peli de "About time", sale de prota con Rachel McAdams y a mí por lo menos me gusta mucho!
Imagen

4446
lauraginger escribió: 25 Abr 2020, 13:30

@Gaby No sé si lo dices por personalidad o por apariencia, pero si es lo segundo dale un vistazo a la peli de "About time", sale de prota con Rachel McAdams y a mí por lo menos me gusta mucho!
Pues de cara, la sonrisa sobre todo... Que sentí el crush cuando le vi sonreír por primera vez. :hide1: Y también era muy vacilón, como parece que es el personaje. Aunque la serie es un poco rara y la actriz me gustaba en la serie de Unbelievable, que si no la habéis visto, tenéis que hacerlo si o si. Aunque mucho mejor era aún su compañera de reparto Tony Collete) pero en esta me cuesta un poco creermela. Él lo hace muy bien por ahora.

Me anoto la película, muchas gracias! Que hace tiempo que no veo una del estilo. :flowers:
Imagen

4448
Lemmy escribió: 22 Abr 2020, 21:45 También empecé Little fires everywhere por leeros por aquí y me está gustando pero odio el personaje de Kerry Washington y el hecho de que Reese se encasille en el mismo papel me cansa un poco pero merece la pena volver a ver a Joshua aunque sea poquito.
Pues se los elige ella los papeles! Que las dos que he visto yo surgen de libros que ella ha leído y de su productora... Y encima siempre hace cambios en sus personajes que no están en los libros y que dejan al personaje de más mala persona. Tango en Big Little lies como aquí ha pasado :lol:
Y aquí, tanto en el libro como en la serie, también me ha caído fatalísimo Mia, aunque en la serie Elena sea peor o la quieran dejar peor. En el libro para mi están igualadas.
Lemmy escribió: 23 Abr 2020, 17:09
eraseunavez escribió: 23 Abr 2020, 16:40
Lemmy escribió: 23 Abr 2020, 16:34
eraseunavez escribió: 22 Abr 2020, 23:50 Acabo de ver el último episodio de Little Fires Everywhere y me ha encantado, que pena que se haya acabado la serie.
Termina así? No hay segunda temporada?
En un principio si porque es una miniserie. Si los datos de audiencia son buenos quizás planteen la idea de hacer una segunda temporada. A mi si que me gustaría que lo hicieran, aunque si se hace tardaría en llegar porque no están las cosas como para ponerse a rodar.
Mmm vaya pues queda también un poco abierto, desde luego tienen material para una segunda si quisieran
Yo me leí el libro y aunque el final no es igual (o al no ser tan explícito yo no pillé el del libro...) y ya pensé que en la serie podían hacer continuación tranquilamente si les funcionaba. Yo de entrada diría que no lo van a hacer porque no me da la sensación que fuera muy seguida como si lo fue en su momento Big Little lies, que también tenía que ser solo la primera temporada en principio.

4450
eraseunavez escribió: 25 Abr 2020, 11:25
Vi unos 15 minutos y no sigo.

4453
georx__ escribió: 27 Abr 2020, 09:11

Normal people ya disponible el primer episodio en Hulu
ayyyyy justo acabo de terminar el libro y le tenía unas ganas enormes a la serie. Espero que no me decepcione, aunque viendo el trailer parece que no y Hulu siempre es bien.

4455
cande_766 escribió: 27 Abr 2020, 16:28 Me enganche con the resident, el prota :red: esta buenisimo
saben si esta cancelada o algo?
Si te ha gustado el prota, también sale en Gilmore girls y en The good wife :hide1:
Yo no la he visto (todavía), pero creo que aún no han confirmado renovación/cancelación para la temporada 4.

Normal People no he querido ver el tráiler porque tengo el libro aquí enfrente pendiente por empezar desde hace una eternidad, si hay alguien por aquí del hilo del club de lectura en inglés me entenderá :chaito: A ver si me pongo ya con ello, aunque me leí un par de páginas y si el estilo de la narración es el mismo durante todo el libro, puf... No sé si voy a poder con él porque recuerdo que no me gustó demasiado, seguramente por eso no lo he retomado todavía :looll:
Imagen

4456
cande_766 escribió: 27 Abr 2020, 16:28 Me enganche con the resident, el prota :red: esta buenisimo
saben si esta cancelada o algo?
Están emitiendo los últimos capítulos de la 3° temp con subtítulos por el parón del doblaje y creo que todavía no hay noticias de si renuevan por una 4° pero seguro que sí.

4457
Yo creo que si que habrá otra temporada de The Resident. A mí me gusta la voz que le han puesto en castellano, al principio me parecía demasiado fuerte para él. Yo lo recuerdo de cuando salía en The good wife.

4459
Estoy viendo el tercero de RUN y estoy deseando que se acabe. Creo que es una señal de que debo dejar de torturarme con esta serie. No hay química entre los protagonistas para hacer la historia creíble... Ojalá hubieran puesto de protagonista a Rachel McAdams.
Imagen

4460
eraseunavez escribió: 28 Abr 2020, 00:21 Estoy viendo el tercero de RUN y estoy deseando que se acabe. Creo que es una señal de que debo dejar de torturarme con esta serie. No hay química entre los protagonistas para hacer la historia creíble... Ojalá hubieran puesto de protagonista a Rachel McAdams.
Aún no he podido ver el tercero pero coincido en lo que dices. No me gusta nada ella, sobreactuada la actriz o es que el personaje en sí me parece imbécil directamente. Si fuera menos exagerado me metería más en el papel.
Imagen