Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16861Jo Grace un abrazo enorme.
Muy interesante la entrevista-Olimpia- escribió: 27 Abr 2020, 19:20 https://www.redaccionmedica.com/seccion ... cuna--1993
Esta entrevista es muy interesante, por si la queréis leer.
El teletrabajo debería ser una opción en muchos trabajos desde hace tiempo-Olimpia- escribió: 27 Abr 2020, 19:33 Alemania permitirá por ley la opción de seguir teletrabajando después de la crisis del coronavirus
https://www.20minutos.es/noticia/423881 ... ronavirus/
"Todos los que quieran y cuyo lugar de trabajo lo permita deberían poder trabajar desde casa, incluso cuando la pandemia del nuevo coronavirus haya terminado", ha defendido Heil en una entrevista concedida al periódico alemán Bild. De acuerdo con los datos que maneja el propio Gobierno de Alemania, el 25 por ciento de los alemanes ha podido seguir trabajando desde casa durante la pandemia, lo que supone algo más del doble con respecto a antes de la crisis.
Yo creo que cuando esto pase vamos a volver a la normalidad y eso implica volver al presentismo.MeNac escribió: 27 Abr 2020, 20:11El teletrabajo debería ser una opción en muchos trabajos desde hace tiempo-Olimpia- escribió: 27 Abr 2020, 19:33 Alemania permitirá por ley la opción de seguir teletrabajando después de la crisis del coronavirus
"Todos los que quieran y cuyo lugar de trabajo lo permita deberían poder trabajar desde casa, incluso cuando la pandemia del nuevo coronavirus haya terminado", ha defendido Heil en una entrevista concedida al periódico alemán Bild. De acuerdo con los datos que maneja el propio Gobierno de Alemania, el 25 por ciento de los alemanes ha podido seguir trabajando desde casa durante la pandemia, lo que supone algo más del doble con respecto a antes de la crisis.
Ahora quizá se tome con otra perspectiva por las circunstancias. Pero en una situación normal tendría muchas cosas positivas como la conciliación laboral, el ahorro de tiempo por desplazamiento, comida, productividad, reducción de estrés, reducir contaminación, etc
Puede ser de las pocas cosas positivas que puede traer todo esto, implantar el teletrabajo en algunos sectores. Espero que se mantenga después
¿Y qué ventajas tendría eso?eraseunavez escribió: 27 Abr 2020, 20:15Yo creo que cuando esto pase vamos a volver a la normalidad y eso implica volver al presentismo.MeNac escribió: 27 Abr 2020, 20:11El teletrabajo debería ser una opción en muchos trabajos desde hace tiempo-Olimpia- escribió: 27 Abr 2020, 19:33 Alemania permitirá por ley la opción de seguir teletrabajando después de la crisis del coronavirus
Ahora quizá se tome con otra perspectiva por las circunstancias. Pero en una situación normal tendría muchas cosas positivas como la conciliación laboral, el ahorro de tiempo por desplazamiento, comida, productividad, reducción de estrés, reducir contaminación, etc
Puede ser de las pocas cosas positivas que puede traer todo esto, implantar el teletrabajo en algunos sectores. Espero que se mantenga después
Ninguna, pero esto no se cambia en dos meses:Mei Misaki escribió: 27 Abr 2020, 20:18¿Y qué ventajas tendría eso?eraseunavez escribió: 27 Abr 2020, 20:15Yo creo que cuando esto pase vamos a volver a la normalidad y eso implica volver al presentismo.MeNac escribió: 27 Abr 2020, 20:11El teletrabajo debería ser una opción en muchos trabajos desde hace tiempo-Olimpia- escribió: 27 Abr 2020, 19:33 Alemania permitirá por ley la opción de seguir teletrabajando después de la crisis del coronavirus
Grace, lo siento, un abrazoGrace escribió: 27 Abr 2020, 19:50Graciasmetz escribió: 27 Abr 2020, 19:45Lo siento mucho Puede que sí fuese, cada vez están saliendo a la luz casos que se sospecha que lo eran de hace más tiempo.Grace escribió: 27 Abr 2020, 19:33 Mi madre tuvo una gripe rara muy fuerte que le provocó la muerte en noviembre. Murió en casa y en la autopsia solo nos dijeron que fue un infarto. Tenía 55 años y alguna vez se me ha pasado por la cabeza que fuese coronavirus, aunque pudiera ser demasiado pronto.
Lo que me hace dudar más es que, siendo como es, nos hubiéramos contagiado todos entonces y la gente que vino al velatorio también.... Probablemente fue una gripe fuerte y ya, pero claro, con lo que hay, al final sospechas.
Está muy bien, gracias por dejarla-Olimpia- escribió: 27 Abr 2020, 19:20 https://www.redaccionmedica.com/seccion ... cuna--1993
Esta entrevista es muy interesante, por si la queréis leer.
MeNac escribió: 27 Abr 2020, 20:23 Los animales y el planeta los más agradecidos con esto
ABBC3_OFFTOPICNueva York peatonalizará entre 65 y 160 kilómetros de calles
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha anunciado este lunes que peatonalizará entre 65 y 160 kilómetros de las calles de la Gran Manzana con el objetivo de garantizar el distanciamiento social y la seguridad de los viandantes a través del cierre de vías, la ampliación de las aceras y la puesta en marcha de carriles bici adicionales, especialmente en aquellos distritos más golpeados por la pandemia.
Sí, hay informaciones que apuntan a que en otoño el tema pueda estar más o menos controlado aunque la vacuna todavía tarde. La verdad es que es un alivio saberlo.Mei Misaki escribió: 27 Abr 2020, 20:35 No sé si lo habéis comentado, pero...
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Claro, de ser cierto, se quitarían las restricciones porque no se colapsarían las UCIS, que es a eso a lo que se debe el confinamiento. Porque pasarlo lo vamos a pasar todos, el tema es no pasarlo todos a la vez.Veriushka escribió: 27 Abr 2020, 20:39Sí, hay informaciones que apuntan a que en otoño el tema pueda estar más o menos controlado aunque la vacuna todavía tarde. La verdad es que es un alivio saberlo.Mei Misaki escribió: 27 Abr 2020, 20:35 No sé si lo habéis comentado, pero...
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Yo pienso que sí, en esa epoca mis hijos estuvieron tambien enfermos y me resultaba muy raro que un dia estaban bien, al otro mal, al otro bien y así, y yo llevo casi 3 meses que no se me va la tos, y otros hijos de conocidos que tambien habían cogido un resfriado a punto de tener neumonias e igual que con los míos , lo mismo estaban bien que mal y así los demás días...Melian escribió: 27 Abr 2020, 20:37 Una compañera de trabajo también estuvo de baja y su niño ingresado por una neumonía a finales de enero/principios de febrero. Yo creo que en ese momento ya teníamos el virus rondando por aquí.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados