Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12921
mevacor escribió: 01 Abr 2018, 21:09
Terpsícore escribió: 01 Abr 2018, 21:03
mevacor escribió: 01 Abr 2018, 20:59
fresia escribió: 01 Abr 2018, 19:54
mevacor escribió: 31 Mar 2018, 16:42 Yo soy delgada pero me veo un barrigón de la ostia, no es que sea de espanto pero es que queda desproporcionado con el resto. Yo ando por los 57 kg y son todos de lorzal ya os lo digo, porque no tengo tetas, mis piernas están bien , mi culo perfect pero todo lo que como que no es poco (con las zampadas que me meto con otro metabolismo ahora estaría en DKISS con el doctor Nou) se me va a la tableta.
Me gustaría bajar a los 55-54 pero meh
Yo estaré por los 57 Kg después de las torrijas de la semana santa, y soy delgada, pero cuando cojo algo se me va también a la barriga.
También me gustaría estar en 55 kg. o así. Esta semana haré depuración y a ver si empiezo con el deporte, que ya está bien.
Mido 1´64. ¿Cuánto mides @mevacor ? No respondas si no quieres, eh?, que no quiero ser yo impertinente.
que va, mido como tú. En realidad no lo sé porque no me mido desde ni me acuerdo sin zapatos ni como dior manda pero estoy entre 1'63-1'65, medida estándar total.
Y no os pasa que según os levantais no os veis nada de barriga? (a veces) Será por estar en ayunas no sé, hoy en la ducha fue como "ay mira que tipín :queen: " mirandome durante una hora en el espejo. Pero na, al rato ya estaba otra vez hinchada y como siempre :cafe: Creo que soy un poco hermana de Terelu yo también
No, hija. Mis lorzas me acompañan 24 horas al día.
Va a ser autoengaño :lloro:
Si lo tuyo es retención de líquidos o gases o algo así, puede ser. Pero es que lo mío es grasaza. Eso como no lo queme ahí se queda...

12922
[mention]Chop[/mention] , gracias por animarme, tienes razón, está muy bien. Sabes quién es el actor que hace de Río?
Imagen

12923
Hoy un abuelete disfrazado me ha pedido limosna y no le he podido dar porque estaba ocupada, aparte de que no llevaba suelto. Luego lo he buscado por los alrededores pero no lo he visto. Ahora me siento mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12925
[mention]Alabama[/mention] madre mía que asco de señor,pero eso que te ahorras.Mejor así de frente que darte cuenta después de quedar.
Imagen

12926
Garp escribió: 01 Abr 2018, 21:44 @Alabama madre mía que asco de señor,pero eso que te ahorras.Mejor así de frente que darte cuenta después de quedar.
Ah no no si yo cero intención de quedar con él para nada, pero sí casi que se agradece el tiempo ahorrado xD

Madre mía qué señor tan inaguantable, de verdad, qué hartura.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12927
Cuánto infraser por las apps estas. No sé si sería capaz de ligar por ahí, mi paciencia es muy limitada.

12928
Respecto a los te quiero a los padres, yo igual, creo que en mi casa somos más de demostrar que de decir, y también es como un sentimiento raro el decirles : Te quiero.
Creo que lo saben, al igual que yo se que ellos me quieren a mi.

En cambio a amigas es más fácil decírselo.
Que no debería de ser ... es cierto.
Pero en mi caso es así.

La casa de papel esta muy bien!
Perdonar que no se quien lo preguntó, pero yo la recomiendo.

Y lo del chico ese de Tinder! Madre mía.
Como esta el patio ...
Que gente con tan mal humor .
No he usado nunca esa app, pero visto lo visto ..

12930
Alabama escribió: 01 Abr 2018, 21:49
Garp escribió: 01 Abr 2018, 21:44 @Alabama madre mía que asco de señor,pero eso que te ahorras.Mejor así de frente que darte cuenta después de quedar.
Ah no no si yo cero intención de quedar con él para nada, pero sí casi que se agradece el tiempo ahorrado xD

Ya, ya.
Me refería a la gente que de primeras parece normal y una vez que rascas un poco sale la mierda, que vale más que saquen la mierda al principio y así te ahorras el tiempo perdido.
Imagen

12931
Nitty escribió: 01 Abr 2018, 21:14 Pues nada he visto un gimnasio medio decente, cerca de mi casa y "barato", 50€ al mes, les he mandado contacto a ver que me dicen :loca:
Si te dicen que no me loleo toda.

12932
Yo a mi madre sí le digo de vez en cuando te quiero, ella también me lo suele decir alguna vez, sobre todo si estoy deprimida
Pero con mis hermanos y amigos generalmente no, y me gustaría, pero no me sale, no sé :D: Me siento mal :lol:
Imagen

12933
Garp escribió: 01 Abr 2018, 21:53
Alabama escribió: 01 Abr 2018, 21:49

Ya, ya.
Me refería a la gente que de primeras parece normal y una vez que rascas un poco sale la mierda, que vale más que saquen la mierda al principio y así te ahorras el tiempo perdido.
Si es que yo no sé para qué entro si estoy en un humor de "no me paetece hablar" pero claro si quiero que me salga Julianín me tengo que quitar a todos los que van antes :mellao:

12935
Siento desvirtuar, pero acabo de ver el anuncio del sueldo Nescafé y no he podido evitar acordarme de [mention]Alabama[/mention] y [mention]mevacor[/mention]

[youtube][/youtube]

¿Es nuestra amiga la intranersa moderna que vino al difunto a decirnos del mal que nos teníamos que morir o yo ya veo demasiadas señales de abrir el hilo? :D: (en el minuto 0:23 se le ve mejor)

12938
Oedipa Maas escribió: 01 Abr 2018, 22:02 Siento desvirtuar, pero acabo de ver el anuncio del sueldo Nescafé y no he podido evitar acordarme de @Alabama y @mevacor

[youtube]

¿Es nuestra amiga la intranersa moderna que vino al difunto a decirnos del mal que nos teníamos que morir o yo ya veo demasiadas señales de abrir el hilo? :D: (en el minuto 0:23 se le ve mejor)
¿Quién dices? ¿LaamigadeAlabama? Noooooooo, para nada.

12939
En mi casa siempre nos han dicho te quiero. Todos, desde mis abuelos, mis padres, con mis tíos/tías, hermano, primos... vamos que me parece lo normal. Somos mucho de besos, abrazos y decir mucho lo que sentimos. Tanto lo bueno como lo malo, no os creáis, que también las críticas más duras me las han hecho en casa.

A mi me gusta decir te quiero y que me lo digan, también demostrarlo por supuesto, pero se me hace muy raro (aunque lo entiendo) que en otras familias no se diga nunca.

12940
Alabama escribió: 01 Abr 2018, 22:13 ¿Quién dices? ¿LaamigadeAlabama? Noooooooo, para nada.
Esa, esa :D: Joer, es que no me acuerdo de cómo se llamaba ni de su cuenta de infragram y como no podía contrastarlo, he venido pacá rauda y veloz en vuestra ayuda.

Pues baia, tiene una prima en el pueblo que le va a quitar la faena... :coqueta: