Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

981
A mi lo de la envidia no me preocupa, no es algo ni en lo que piense, pero sí me da reparo porque ya he tenido "discusiones" por mis gastos... como si los pagasen los demás :bag:
Denantes mortos que escravos.

982
Bueno aunque no son nicho, como lo pregunté por aquí, os pongo mis primeras impresiones de Kenzo Jungle Elephant y de Aura de Mugler. Espero que no os moleste :guiño:. Además creo que podrían encajar en el terreno nicho perfectamente. Me han llegado hace un rato y como loca he ido a probarme una en cada muñeca y sigo viva :mrgreen:. Tengo que decir que me han gustado las dos :wow: :wow:.

-Kenzo Jungle: la salida es súper fuerte, sobre todo me olía a tope a canela, algo de clavo, pero mucha mucha canela. Al rato ha cambiado y ahora es especiada pero especiada rica, tirando a dulce, que había leído reviews de gente que le olía al armario de las especias :susto:. A mi no, a mi ahora me recuerda muchísimo a algo que no tiene nada que ver con especias, a las golosinas de Coca Cola, de las que son de pica pica :wow:. Veremos cómo evoluciona y como la siento cuando me la ponga, pero la veo original y distinta! Esta la siento más invernal que Aura.

-Aura: ésta nada más probarla me ha dado un Rufo a Reflex que casi me caigo de culo :faint:, pero a reflex total (había oído a Vicks Vaporub). Pero esa ese aroma tan fuerte y mentolado, medicinal, dura solo unos pocos minutos, poco a poco va cambiando y ahora no sé identificar a qué narices huele esto: me recuerda a algo y creo que es a los caramelos Drácula, ¿sabéis cuales os digo?
Es dulce y afrutada, pero con un toque mentolado a la vez (será el famoso ruibarbo) Otra que tengo que seguir probando pero tela lo que cambia de los primeros minutos a la media hora. Muy rara también pero agradable, creo que es algo más “fácil” de llevar que la de Kenzo.

Acabo de salir a aplaudir y al mover las manos olía las dos :lol: pero sobre todo la de Kenzo, tiene más proyección.

Son dos perfumes que no sé si hubiera comprado de haber olido antes, porque no se ajustan a nada que haya olido y son raros, no son aptos para comprar a ciegas porque podría haberme salido el tiro por la culata. Pero lo bueno de este tipo de compras es la sorpresa que te puedes llevar en plan bien :wow:. Estoy contenta :queen:.
Imagen

983
Yo ahora estoy usando Sicily, que me queda el culillo de una botella que puede tener como ¿12 años?, corrijo, 17, porque me la compré el año que salió. Es muy buena, huele a jabón y podría ser perfectamente unisex, para un hombre me parece cautivadora.

Cuando la usé en su momento no me gustaba tanto.
Imagen

984
Ladyblue84 qué bien que te hayan gustado las dos porque comprar perfumes a ciegas es todo una lotería.
Cuando dices que Aura es dulce y afrutada pero con un toque mentolado a causa del ruibarbo supongo que lo dirás por el dulzor, ¿no? La de Kenzo por como la describes debe de ser muy cuiriosa, vaya, de esas que amas u odias.

¿nubecilla y teniendo tanto tiempo sigue igual? Nunca me ha durado tanto un perfume y siempre di por supuesto que a partir de X años igual se alteraba y me daba miedo acumular muchos por si se acababan perdiendo.
Imagen

985
Goro exactamente igual. A mí me cuesta mucho acabar perfumes, siempre me canso antes de acabarlos, aunque compre los botes pequeños. Es una hazaña para mí terminarlos, y no tengo muchísimos, ahora mismo tengo 6. Hasta que no acabe 3 no me compro uno nuevo.

La tenia metida en un armario, completamente a oscuras y a una temperatura media. A veces los que se me han estropeado es porque les ha dado el sol, aunque no estuvieran pasados de fecha. Y ésta es bastante aceitosa, deja un residuo grasiento en la base del pulverizador, no me ha ocurrido con ningún perfume.

Lo que pasa que creo que antes era mucho perfume para mí, es muy de señora, atalcada y con almizcle, pero creo que es buena y poco frecuente entre perfumes comerciales.

Me la han piropeado dos personas desde que la rescaté (1 mes aprox, tiene mérito con el confinamiento), me han dicho que huelo muy bien.
Imagen

986
Goro realmente no sé si será por el ruibarbo porque nunca lo había olido, pero siento que es dulce, con toque afrutado (tipo cereza) y el punto mentolado lo tiene, no como en la salida que es bestial, si no mucho más sutil,pero le da un toque fresco, no sé, algo raro. Porque tampoco lo noto nada herbal como había leído por ahí. Con el paso de las horas se va volviendo más sutil (tampoco me ha resultado fuerte de primeras, solo en la salida) y ha ido perdiendo el mentolado y volviéndose más dulce, pero dulce soportable. Me sigue recordando a estos caramelos
ABBC3_SPOILER_SHOW
El de Kenzo es una bomba en cuanto a duración :wow:, ahí sigue, después de ducharme y de lavarme las manos varias veces y de echarme gel desinfectante otras tantas. Aura también lo siento pero este mucho más, ahora se ha vuelto mucho más amaderado pero ahí siguen las notas especiadas y creo que mañana por la mañana va a seguir estando ahí. Cuando lo ponga va a ser una pulverización y ya, la pena es que con el calor no lo veo.
Son súper curiosos los dos, te recomiendo probarlos si tienes oportunidad :sip:.
Imagen

987
Ladyblue84 Jajajaj no sé cuáles son los caramelos de Drácula, pero lo del Reflex me ha teletransportado a hace varios años cuando competía y mi mejor amigo era el Reflex jajajaj.

Me alegro de que hayas acertado, porque comprar a ciegas es un peligro jajaja.

Goro Yo sí tengo perfumes de hace mil, y en mi vida se me han estropeado dos, y aún así con el de Chanel tengo dudas de si es estropeado realmente o si simplemente ha cambiado el olor. Del Nº5 Premiére tengo el frasco de 150ml de cuando lo sacaron, si no me equivoco en 2009 y sigue perfecto aunque ya me queda muy poquito. Y tengo un Fleur de Rocaille que debe ser de mediados de los 90 jajaja y no ha perdido ni un ápice de potencia ni de buen olor jajaja.

988
Palma gracias guapa, la verdad es que si que ha sido una compra arriesgada pero me toca comprar muchos así porque aquí solo hay un druni diminuto con los perfumes de sota, caballo y rey.
Estoy esperando a la devolución de la renta para comprarme el de Sylvaine Delacourte (y a que pase un poco todo esto porque no quiero andar pidiendo) y ya parar un poco :lol: :jiji:. Ese será compra segura, sin sustos jajaja.

Una pregunta ahora que os leo sobre la conservación, ¿los tenéis en sus cajas? Yo no, y ahora mismo los tengo en una habitación en la que no les da el sol directo pero sí que hay luz, no sé si es arriesgado y se me pueden estropear, y deberían estar más a oscuras. En las cajas imposible porque me según me llegan las tiro al reciclaje.
Imagen

989
Ladyblue84 sí tengo ocasión intentaré probarlos porque me pica la curiosidad tras tu descripción. No son los aromas que suelo usar pero ya sabes, pura curiosidad jejejj

nubecilla y Palma pues en ese caso me quedo más tranquila porque siempre tenía la paranoia de que se podrían estropear y alguna vez he comprado el frasco pequeño de alguna fragancia que me gustaba por temor a acumular más de lo que podría gastar en no mucho tiempo. Aunque saber esto quizás sea un arma de doble filo porque ahora está abierta la veda jajaj

Por cierto, yo siempre los guardo también en un armario a una temperatura uniforme. Lo que no suelo hacer es conservar las cajas, no me resulta práctico. Sé que hay gente que lo hace porque dice que el perfume se conserva mejor pero estando en un armario oscuro no le veo el sentido. ¿Vosotras guardáis las cajas?
Imagen

990
Ladyblue84 escribió: 28 Abr 2020, 10:11 Una pregunta ahora que os leo sobre la conservación, ¿los tenéis en sus cajas? Yo no, y ahora mismo los tengo en una habitación en la que no les da el sol directo pero sí que hay luz, no sé si es arriesgado y se me pueden estropear, y deberían estar más a oscuras. En las cajas imposible porque me según me llegan las tiro al reciclaje.
Jejeje parece que hemos sincronizado con lo de las cajas.
¿Y meterlos dentro de algún armario?
Imagen

991
No. Guardo las cajas de algunos pero más que nada porque las que son bonitas o tipo cajón, las utilizo para guardar otras cosas jajaja

Los perfumes los tengo divididos, los que más uso los tengo en la entrada que no les da el sol ni de coña, y los que uso menos los tengo en la habitación en una mesita baja debajo de la ventana. Hay luz pero no les da directamente. Además los tengo dentro de unas bandejitas con reborde alto metálico, así que tampoco les daría el sol directo, pero bueno. Igualmente también les afecta la humedad.

He estado pensando en hacer un cambio y ponerlos todos en la entrada, que es la única zona oscura de mi casa, pero la verdad es que me da un poco de vergüenza que me vean tanto perfume junto jajaja así que no sé qué hacer porque lo cierto es que ya casi forman parte de la decoración de mi casa.

992
Palma pues si en la entrada no les da el sol y tienes sitio para ellos, yo los pondría. Además que seguro queda de lo más original :wow:
A mi me da pena tenerlos en el armario pero es de los pocos sitios donde me quedo tranquila. Es una habitación donde tengo los armarios con la ropa, calzado, potingues y demás porque es interior y allí ni les da el sol ni hay humedad. Antes los tenía en mi dormitorio junto con el maquillaje pero en verano el sol incide mucho y preferí cambiar todo.
Imagen

993
Goro En mi casa hay muchísima luz y hace un calor horrible, entonces dejo siempre las persianas bajadas cuando hace bueno porque sino me achicharro, así que tenerlos en la habita no me preocupa, pero bueno. También pensé en ponerlos en el despacho, que solamente da el sol directo un par de horas por la mañana, pero la tengo tan petada que no tengo donde meterlos jajaja.

En fin, yo hasta ahora ya te digo que he tenido problema con dos nada más, y tengo algunos bastante viejos. Espero que no se me estropeen.

994
Yo los tengo en la comoda de mi habitacion,metidos en un cajon,las cajas las guardaba hasta hace poco, si no les da el sol me parece una tonteria guardar la caja la verdad, me flipa las fotos de insta cuando los tienen en el tocador la verdad pero me resulta cero practico si se van a poner malos a los dos dias
Imagen

995
Yo tengo opción de tenerlos en una habitación más oscura pero ahora los tengo en mi habitación, encima de la cómoda y queda ideal :glam: pero me da miedo que se estropeen. El año que viene me mudaré a mi casa definitiva y les voy a dar un lugar importante :cuore:, mientras tanto quizás los pase a la habitación más oscura. Aunque los he tenido en el baño mucho tiempo (humedad) y no he notado nada raro. No sé a qué serán más sensibles.
Palma qué genial lo de tenerlos en la entrada :wow:, además viene genial para darte el toque de perfume antes de salir.
Imagen

996
Ladyblue84 Si por eso los tengo sobre todo jajaja y porque tampoco tengo donde meterlos. Antes los tenía en la habita. Me perfumo antes de vestirme y me echo un flish cuando me voy a ir. Siempre los iba llevando a la entrada así que los dejé allí jajaja.

997
Ladyblue84 escribió: 27 Abr 2020, 20:09 Bueno aunque no son nicho, como lo pregunté por aquí, os pongo mis primeras impresiones de Kenzo Jungle Elephant y de Aura de Mugler. Espero que no os moleste :guiño:. Además creo que podrían encajar en el terreno nicho perfectamente. Me han llegado hace un rato y como loca he ido a probarme una en cada muñeca y sigo viva :mrgreen:. Tengo que decir que me han gustado las dos :wow: :wow:.

-Kenzo Jungle: la salida es súper fuerte, sobre todo me olía a tope a canela, algo de clavo, pero mucha mucha canela. Al rato ha cambiado y ahora es especiada pero especiada rica, tirando a dulce, que había leído reviews de gente que le olía al armario de las especias :susto:. A mi no, a mi ahora me recuerda muchísimo a algo que no tiene nada que ver con especias, a las golosinas de Coca Cola, de las que son de pica pica :wow:. Veremos cómo evoluciona y como la siento cuando me la ponga, pero la veo original y distinta! Esta la siento más invernal que Aura.

-Aura: ésta nada más probarla me ha dado un Rufo a Reflex que casi me caigo de culo :faint:, pero a reflex total (había oído a Vicks Vaporub). Pero esa ese aroma tan fuerte y mentolado, medicinal, dura solo unos pocos minutos, poco a poco va cambiando y ahora no sé identificar a qué narices huele esto: me recuerda a algo y creo que es a los caramelos Drácula, ¿sabéis cuales os digo?
Es dulce y afrutada, pero con un toque mentolado a la vez (será el famoso ruibarbo) Otra que tengo que seguir probando pero tela lo que cambia de los primeros minutos a la media hora. Muy rara también pero agradable, creo que es algo más “fácil” de llevar que la de Kenzo.

Acabo de salir a aplaudir y al mover las manos olía las dos :lol: pero sobre todo la de Kenzo, tiene más proyección.

Son dos perfumes que no sé si hubiera comprado de haber olido antes, porque no se ajustan a nada que haya olido y son raros, no son aptos para comprar a ciegas porque podría haberme salido el tiro por la culata. Pero lo bueno de este tipo de compras es la sorpresa que te puedes llevar en plan bien :wow:. Estoy contenta :queen:.
Me alego de que te hayan gustado.

Tus percepciones, son totalmente diferentes a las mías :lolfriends:

En lo único que coincidimos, es que no son perfumes para comprar a ciegas :loll:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

999
Ladyblue84 escribió: 28 Abr 2020, 10:11 @Palma gracias guapa, la verdad es que si que ha sido una compra arriesgada pero me toca comprar muchos así porque aquí solo hay un druni diminuto con los perfumes de sota, caballo y rey.
Estoy esperando a la devolución de la renta para comprarme el de Sylvaine Delacourte (y a que pase un poco todo esto porque no quiero andar pidiendo) y ya parar un poco :lol: :jiji:. Ese será compra segura, sin sustos jajaja.

Una pregunta ahora que os leo sobre la conservación, ¿los tenéis en sus cajas? Yo no, y ahora mismo los tengo en una habitación en la que no les da el sol directo pero sí que hay luz, no sé si es arriesgado y se me pueden estropear, y deberían estar más a oscuras. En las cajas imposible porque me según me llegan las tiro al reciclaje.
Yo si los guardo en sus cajas, y además al tener tantísimos, me he comprado un mueble monísimo, únicamente para los perfumes, y estoy haciendo un project pan, para acabar algunos en el confinamiento, porque si no, están muy apretados.

Y luego, tengo una bandejita que me caben 3 de 30 ml, y son los que pongo cuando voy a trabajar, en función del estado de ánimo, y lo que me apetece oler.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1000
Sigo pensándome que perfume nicho pillarme, cada vez tengo más claro que lo cogeré al acabar cuarentena porque estoy consiguiendo gastar las colonias de día a día que tengo de zara.
¿ Alguna ha olido Mancera rosas&vainilla? Me gustan muy dulces, con fondo de vainilla, haba tonka, azucar... veo que me puede pegar.
Y esta pregunta igual es mas complicada, me encanta el olor del de tom ford de tabaco y vainilla, y muchas veces he pensado en cogerlo pero me da cosilla porque es de hombre por un lado y porque me he encontrado con varias personas que lo encuentran nauseabundo por otro :D: ¿Qué opinan vuestras privilegiadas narices de este perfume?
Imagen