Existe, existe es un musical en el que sale Christian Bale de joven está en Disney + y tengo curiosidad
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0"/Proponiendo película
3341Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
Existe, existe es un musical en el que sale Christian Bale de joven está en Disney + y tengo curiosidad
+1Evilqueen escribió: 25 Abr 2020, 21:47 La cantidad de pelis de las que no tenía ni guarri idea que nos ha descubierto el Disney +, que maravilla
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 26 Abr 2020, 11:13 @Briella voy a ir organizando esta tarde el primer mensaje del post con las pelis disney para el reseteo 4.0. Me encargo yo del listado de Disney clásicos y me pasas tu el de Pixar? Las live action no se si meter solo las más recientes, porque como meta todo el listado oficial desde los años de la polka se pasa ya hasta el confinamiento
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Lo más seguroMordis escribió: 27 Abr 2020, 20:22 Puede ser que en programa ese de Disney family que decía yo de abc Ariana cantara la canción de Meg y de ahí el rumor?
Evilqueen escribió: 27 Abr 2020, 21:01 Ryan Gosling puede venir a poseerme y empotrarme las veces que guste, si quiere le canto al oído "La canción de Meg" bien gustosaaaaa
https://media3.giphy.com/media/nZpi7U8LS5BcI/source.gif
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados