Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16801Qué pena el señor del asilo hunkydory, luego que si nos ponemos de mala leche, pues normal.
Lia escribió: 27 Abr 2020, 17:36datenshiblue escribió: 27 Abr 2020, 17:32Bueno. Yo ayer leía en Tw que la culpa es del gobierno porque ha minimizado y blanqueado la pandemia, mentido en las cifras y ocultado muertos y todo eso y como la gente no es consciente de la situación en la que estamos piensa que puede salir, que no pasa nada.Lia escribió: 27 Abr 2020, 17:31 No sé si habéis podido ver los análisis que hacen de las fotografías de portada o algunas publicadas ayer con motivo de la salida de los niños. Hay concretamente de Donosti que es de flipar, asumiéndose en la foto que hay muchísima gente en un tramo corto de acera cuando hay más de 200m de longitud.
No sé si será verdad. Lo que me flipa es que si es falso, con qué intención se hace? Es evidente que no como crítica al gobierno ya que ahí hay poco de gobierno y mucho de personas. Será para enfrentar a la población? Si es así, de verdad que da miedo. Me toca mucho los cojones que se juegue con estas cosas. Putos inconscientes.
Supongo que porque si en una hora se ve a muchos niños con juguetes sentados es porque llevan bastante más tiempo y están en descanso, por eso las propias autoridades especulan que hubo tanta aglomeración ayer porque se alargó la hora bastante y coincidió mucha gente. No es muy normal que con solo una hora para salir se sienten todos con fatiga después de 2 meses sin salirBur escribió: 27 Abr 2020, 16:26 Bueno, yo eso tampoco lo veo. Dan una hora para salir y que dé el aire, mientras cumpla Todas las normas no veo porqué no me voy a tomar un bocadillo. Que no lo he hecho. Pero no entiendo porqué molesta tanto que alguien lo haga.
Tal cual, yo siempre lo digo, ni somos más especiales que nadie ni más caraduras que el vecino. Mismamente una forera aquí ayer comentaba que esto sólo pasa aquí que en otros lados acatan la norma, ejem:Lemon pie escribió: 27 Abr 2020, 17:17+1000PinkiePie escribió: 27 Abr 2020, 17:08 Yo lo que no soporto es que en cuanto salen estás imágenes en seguida sale el " así es España, país de pandereta, tenemos lo que merecemos, damos vergüenza" y hasta me hace gracia como hace días esa misma gente era la de "que bien lo hacemos, bajamos la curva, viva nosotros". Se han visto imágenes súper parecidas en países de todos lados, pero nosotros y nuestro complejo de somos lo peor de Europa ha salido a flote ayer. Esta cantinela leída en mi Facebook 500 veces fue la que me hizo que se me pasará el enfado
Tienen que hacerlo para poder mantener ciertas restricciones como el de libre movimiento entre CCAA por ej, que se alargue no quiere decir que vaya a ser en las mismas condiciones que hasta ahora. De hecho ya lo han dicho, no va a ser igual que hasta ahora porque comienza la desescalada.Stormy escribió: 27 Abr 2020, 18:15 He visto un par de noticias que decían que el Gobierno se planteaba aumentar el estado de alarma más allá del 10 de mayo. ¿Cómo lo veis? Por aquí tenéis bastante sensatez y me gustaría saber qué pensáis. Yo lo veo ya demasiado, vamos, me veía trabajando el 11 (no soy esencial) porque creo que ahora ya se están empezando a plantear que para la economía está siendo mucho tiempo, pero no sé qué pensar.
Yo creo que el estado de alarma se va a seguir alargando durante mucho tiempo. Es imposible que el 11 salgamos todos a la calle como si no hubiera pasado nada. Irán relajando medidas pero seguirá habiendo estado de alarma. Es que sino no pueden prohibir ciertas cosas no?Stormy escribió: 27 Abr 2020, 18:15 He visto un par de noticias que decían que el Gobierno se planteaba aumentar el estado de alarma más allá del 10 de mayo. ¿Cómo lo veis? Por aquí tenéis bastante sensatez y me gustaría saber qué pensáis. Yo lo veo ya demasiado, vamos, me veía trabajando el 11 (no soy esencial) porque creo que ahora ya se están empezando a plantear que para la economía está siendo mucho tiempo, pero no sé qué pensar.
Pienso igual.sanyo escribió: 27 Abr 2020, 18:17Yo creo que el estado de alarma se va a seguir alargando durante mucho tiempo. Es imposible que el 11 salgamos todos a la calle como si no hubiera pasado nada. Irán relajando medidas pero seguirá habiendo estado de alarma. Es que sino no pueden prohibir ciertas cosas no?Stormy escribió: 27 Abr 2020, 18:15 He visto un par de noticias que decían que el Gobierno se planteaba aumentar el estado de alarma más allá del 10 de mayo. ¿Cómo lo veis? Por aquí tenéis bastante sensatez y me gustaría saber qué pensáis. Yo lo veo ya demasiado, vamos, me veía trabajando el 11 (no soy esencial) porque creo que ahora ya se están empezando a plantear que para la economía está siendo mucho tiempo, pero no sé qué pensar.
Yo lo mismo. Si el sábado no veo jaleo por el barrio, que ayer y hoy estaba muy tranquilo, justo después de comer iré a dar una vuelta, que supongo que habrá menos paseantes que de mañana o a media tarde. Y si veo mucha gente, pues me espero al lunes, dos días arriba o abajo tampoco son gran cosa.bri escribió: 27 Abr 2020, 17:58Yo tengo muchísimas ganas de salir a pasear pero creo que a lo mejor espero al lunes también, según lo que vea por la ventana, aunque es que por delante de lo que veo yo por mi ventana no pasa nada apenas.Maud escribió: 27 Abr 2020, 16:55 Lo que era tranquila hace 2 meses hoy no lo va a ser. Hasta que abran las tiendas/bares el único ocio que hay es dar paseos. Todo está inventado, y más en comunidades como Madrid. Aunque salgamos a las 8 a X zona verde, muchos vecinos nuestros van a hacer lo mismo pensando que a esa hora no hay gente. Por eso yo el fin de semana lo de salir como que no, máxime cuando hay muchas ganas -como es normal- de mover las piernas. Me esperaré al lunes o martes a primerísima hora o a última hora -dentro del margen de horas permitido- y dando gracias que vivo en un sitio con una densidad de población baja en medio del campo. Yo es que es abrir la puerta del jardín y salir al campo, no tengo que cruzar ni un trozo de asfalto.
Esto es como el carnet por puntos que gracias a él mejoró bastante la cifra de fallecidos en la carretera. Algunos adultos solo se conciencian como los críos, con castigos o sancionesHeirloom escribió: 27 Abr 2020, 15:10 Están poniendo imágenes en las noticias de los mismos parques que ayer estaban petados, que dicen que ahora está la cosa calmada, nos ha jodido, si es que salen dos policías en moto patrullando que ayer no había. En fin, al menos espero que a partir de hoy se recaude con las multas que se tengan que poner.
Sigo sin entender por qué UK no da esta información
Yo es que soy una floja, os lo digo. Hoy he estado en el parque con los niños y el mayor se ha puesto a jugar con un avión y yo he estado a nada de sentarme en el césped porque ahí parada me estaba dando una flojera...MeNac escribió: 27 Abr 2020, 18:07Supongo que porque si en una hora se ve a muchos niños con juguetes sentados es porque llevan bastante más tiempo y están en descanso, por eso las propias autoridades especulan que hubo tanta aglomeración ayer porque se alargó la hora bastante y coincidió mucha gente. No es muy normal que con solo una hora para salir se sienten todos con fatiga después de 2 meses sin salirBur escribió: 27 Abr 2020, 16:26 Bueno, yo eso tampoco lo veo. Dan una hora para salir y que dé el aire, mientras cumpla Todas las normas no veo porqué no me voy a tomar un bocadillo. Que no lo he hecho. Pero no entiendo porqué molesta tanto que alguien lo haga.
El Ayuntamiento de Alicante puso un tweet por el alto número de infracciones observados, incluso muchos coches de otras localidades para ir a la playa
El alcalde de Valencia también ha dicho que ayer no se multó por ser el primer día pero que se observaron más infracciones de las deseadas, varios ayuntamientos han dado un toque público. Ya dicen que a partir de hoy multarán
Claro, el estado de alarma seguirá bastante tiempo, salvo que no lo apruebe el parlamento, claro.Heirloom escribió: 27 Abr 2020, 18:16Tienen que hacerlo para poder mantener ciertas restricciones como el de libre movimiento entre CCAA por ej, que se alargue no quiere decir que vaya a ser en las mismas condiciones que hasta ahora. De hecho ya lo han dicho, no va a ser igual que hasta ahora porque comienza la desescalada.Stormy escribió: 27 Abr 2020, 18:15 He visto un par de noticias que decían que el Gobierno se planteaba aumentar el estado de alarma más allá del 10 de mayo. ¿Cómo lo veis? Por aquí tenéis bastante sensatez y me gustaría saber qué pensáis. Yo lo veo ya demasiado, vamos, me veía trabajando el 11 (no soy esencial) porque creo que ahora ya se están empezando a plantear que para la economía está siendo mucho tiempo, pero no sé qué pensar.
E incluso en eso están equivocados. Va con ellos por mucho que en teoría no tengan patologías ni padres mayoressavanah escribió: 27 Abr 2020, 13:03 Como siempre la personas no solemos tomarnos en serio lo que no va con nosotros. En este caso, mucha gente que no ha perdido a nadie o que no está enferma no se toma esto tan en serio, solo hablan de libertad.
La auténtica libertad es la salud; si no tienes salud, no tienes nada, no tienes la libertad de irte de paseo, de irte a tomar una cañas al bar de abajo, o incluso de poder abrazar a tu familia. Pero eso solo lo sabemos la gente que lo hemos vivido.
Pues está el asunto tenso eh, que la última vez 3 partidos en contra y uno de abstención pero cerca de decir que no
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados