Pues sí, a mi 1 km a la redonda no me parece poca distancia, yo usé el enlace que se puso aquí para ver la zona que te pillaba desde tu casa y a mi me pilla casi medio pueblo más la barriada que tengo al lado al completo que pertenece a otro municipio, justo no me pilla la única zona verde que han dejado abierta en mi municipio que es la más extensa pero mira, mala suerte. Igualmente no voy a salir pero vaya, que en 1 km espacio para andar tienes, de hecho mis padres cuando salen a andar por la zona siempre han dado la vuelta completa al pueblo, no se han metido en parques ni campo, que será menos agradable pero tampoco pasa nada y para estirar las piernas da de sobra.silhouette escribió: 27 Abr 2020, 17:09+1hunkydory escribió: 27 Abr 2020, 16:41 Pero 1 kilómetro es distancia eh?A los de otros barrios ya les llega para venir aquí, al menos a los que vivan en la punta de dicho barrio. Yo he mirado para cuánto me daría y oye, para una ciudad pequeña como esta, me da para bastante y, desde luego, me da para no tener que agolparme en las mismas dos zonas que todo el mundo. A costa de pasear por zonas feas y aceras, pues puede, e incluso a costa de no salir a hora punta, pues también. Pero es momento de renunciar a cosas, creo. Y de tener un poco de vista y ver que si están las aceras llenas y hay que bajar más tarde o más temprano, se hace.
Ojo, que si tú por ejemplo decides renunciar a dormir y vas a correr a las 6 de la mañana pues mira, ya estás haciendo algo por evitar aglomeraciones. Lo mismo que el que vaya con toda su ilusión pero al ver que está lleno, se de la vuelta. El problema es que estos esfuerzos no se hacen ni se harán y de ahí que tengan que poner normas tan estrictas y no dar ni un dedo a la gente, porque cogen/cogemos el brazo.
Si poniendo la norma del kilómetro la gente estaba cogiendo el coche para ir a la playa, si nos dan vía libre...imaginad. Y es que además, es por un tiempo ridículo, que en dos o tres semanas abre todo y ya podremos circular casi libremente. Esto es un último empujón, pero solo si todos somos responsables.
Yo vivo en pleno centro y ayer calculando el radio me daba para un paseo majo al lado del río, en una zona de huertas bastante espaciosa. Es lo que tiene vivir en una capital de provincias. Aunque tengo miedo de que haya otra marabunta como la de ayer... No sé si esperar a salir el lunes, aunque tendrá que ser después de currar.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16781
Última edición por Heirloom el 27 Abr 2020, 17:34, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW