Bueno,
Alabama, que te metan dentro de un colectivo, así, generalizando a tope, y te digan que va a ser muy difícil perdonarte por lo que has hecho. Sin que tú hayas hecho nada. Pues no es de gusto. Igual ayer, si a alguien se le ocurre decir "a los padres va a ser muy difícil perdonarles por esto" la gente con hijos hubiera puesto el grito en el cielo.
Pero vamos, que da igual, tendré que darme de latigazos por ofenderme por comentarios de ese calibre. O del calibre de que mejor no me asome a la ventana, que como soy madrileña, igual se me va la mano y acabo en la playa.
Lo mismo tenía que haber puesto la otra mejilla, pero es que no soy yo de poner mejillas. Mis perdones por ofender al ofenderme. O lo que sea.
Hay cosas en las que nunca estaremos de acuerdo, pero no me parece ni por asomo lo mismo lo que se ha dicho sobre los padres irresponsables que lo que se dijo sobre los madrileños al principio del confinamiento.
Y aquí lo dejo, porque el tema se repite (de hecho hoy ha vuelto a salir en el tema del covid) y es super cansado todo esto. Me da una pereza que me muero.