Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16701
Bea6
Pues mira, no tengo por costumbre apuntar lo que dice cada persona en un foro.
Pero sí que recuerdo algún comentario tuyo bastante desafortunado con respecto a los perros que te respondí hace unos días. Lo mismo que tú dices que se tiene inquina por los padres, se te podría decir a tí sobre los perros, que ya te he leído más de un comentario en la misma línea.
Y a mí, que no tengo perro, me parecieron tremendamente ofensivos, para que veas.

Así que sí, todos podemos a veces decir cosas que molestan aunque a tí te parezca que no.
Última edición por isara el 27 Abr 2020, 15:05, editado 2 veces en total.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16703
Gaby escribió: 27 Abr 2020, 14:54 Las formas que tuviste de decir las cosqs@Bea6 fueron horribles. A mi también me dolió la forma en que lo hiciste. No me voy a pronunciar más al respecto pero también tenía que decirlo, que no es algo que percibió solo una persona así.
Que formas? Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Yo dije lo que ví, que no gustara es otra historia.

16705
Yo es que creo que aunque sea injusto, también depende de la zona donde se viva. No es lo mismo vivir en BCN ciudad o Madrid o cualquier ciudad grande, que vivir en pueblos, o en zonas menos pobladas...
No es lo mismo que salgan los dos progenitores con los niños en l'eixample a las 11 de la mañana, a que salgan los 2 progenitores en un pueblo de la cerdanya en medio del prado... es una putada? si, pero también es una putada para el que vivía en el campo hasta ahora, tener todo lejos...

Yo creo que no todo es blanco o negro, hay que tener consciencia de donde se vive. Mi hermano y su mujer ayer salió uno por la mañana a primera hora con el pequeño, y otro al medio día con el mayor, cuando apenas había gente porque viven en una zona de mucha afluencia. Mi tía sin embargo vive en medio del prado y se fueron los 2 con los 2 niños y los 2 perros a dar un paseo y no se encontraron a nadie. Eso sí, para comprar mi hermano tiene mil opciones y mi tía tiene que hacer una compra mensual de cargar a muerte y congelar todo porque no hay nada cerca...

El problema aquí es que la gente no tiene 2 dedos de frente, si yo viviera en la diagonal intentaría bajar a la calle con los niños en horas cuando no haya tanta gente y sola, aunque me suponga joderme y no echar la siesta o tener que madrugar... pero si vivo en Llívia seguramente no me preocuparía de salir a una hora o otra porque no va haber problemas.
Imagen

16707
Vuely escribió: 27 Abr 2020, 15:00 Una cosa es que digas lo que viste y otra las formas que utilices para ello, son cosas completamente diferentes y tus comentarios hacia los dueños de perros y perros destilaban una mala baba impresionante.

Lo que pasa es que no es lo mismo el date que el tomate.
Eh??? Creo que te estas equivocado.... Yo no he Estado en contra de los perros ni de los dueños nunca, no se a que te refieres.

16709
Bea6 escribió: 27 Abr 2020, 15:04
Vuely escribió: 27 Abr 2020, 15:00 Una cosa es que digas lo que viste y otra las formas que utilices para ello, son cosas completamente diferentes y tus comentarios hacia los dueños de perros y perros destilaban una mala baba impresionante.

Lo que pasa es que no es lo mismo el date que el tomate.
Eh??? Creo que te estas equivocado.... Yo no he Estado en contra de los perros ni de los dueños nunca, no se a que te refieres.
Pues creo que deberías releer tus mensajes porque muchas no lo percibimos así

16711
Están poniendo imágenes en las noticias de los mismos parques que ayer estaban petados, que dicen que ahora está la cosa calmada, nos ha jodido, si es que salen dos policías en moto patrullando que ayer no había. En fin, al menos espero que a partir de hoy se recaude con las multas que se tengan que poner.
Última edición por Heirloom el 27 Abr 2020, 15:11, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16712
Yo es que creo que hemos llegado hasta tal límite de egoísmo que ni a golpe de multa. Algo harán para escaquearse, como por ejemplo tirar petardos a los policías como hicieron ayer. Lo único que sacaría de las calles a los padres irresponsables ahora mismo es otro confinamiento para los niños, como el que tenían hasta el sábado. No veo yo a los que ayer estaban permitiendo a los hijos jugar al fútbol con medio barrio decirle hoy a sus hijos Tomasito, hoy no salimos que ayer te portaste muy mal. No, más bien va a ser Tomasito, date prisa que a las 11 hemos quedado en el parque con el padre del Miguel, de Juanito y de Marianito. Fijo, fijo. El que era irresponsable yendo a comprar 3 veces al día lo es hoy, solo que hoy se lleva a la prole todo el día al parque con la pausa para comer.
Última edición por Maud el 27 Abr 2020, 15:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16713
Codes escribió: 27 Abr 2020, 15:02 El problema aquí es que la gente no tiene 2 dedos de frente, si yo viviera en la diagonal intentaría bajar a la calle con los niños en horas cuando no haya tanta gente y sola, aunque me suponga joderme y no echar la siesta o tener que madrugar... pero si vivo en Llívia seguramente no me preocuparía de salir a una hora o otra porque no va haber problemas.
A mí me encantaría poder confiar en el criterio de la gente, pero es que...lo ponen difícil. Lo que dices del contexto es totalmente cierto, pero hay que cogerlo también con pinzas. Que a veces pensamos que X zona va a estar vacía y tranquila y acabamos apiñados en la Sierra porque todos hemos tenido la misma y brillante idea.

Y tampoco creo que sea el papel de la policía interpretar las leyes y los contextos. Porque esto puede salirnos muy mal o muy bien. Así que entiendo y, en parte, apoyo que apliquen la ley al pie de la letra y se olviden de interpretaciones propias.
Heirloom escribió: 27 Abr 2020, 15:10 Están poniendo imágenes en las noticias de los mismos parques que ayer estaban petados, que dicen que ahora está la cosa calmada, nos ha jodido, si es que salen dos policías en moto patrullando que ayer no había. En fin, al menos espero que a partir de hoy se recaude con las multas que se tengan que poner.
Bueno, y se ha visto cómo estaban dos padres hablando y los niños sentados al pie de la fuente sin mucha distancia, y al enfocarlos las cámaras hacen bomba de humo. O directamente una familia con los dos progenitores, que aceleran el paso para distanciarse cuando los pilla la tv. Esto después de todo el follón de ayer. Que no estoy a favor del escarnio público, pero es que joe, al final acabaré pensando que si no hubiese sido por eso seguiríamos igual o peor, visto lo visto.
Última edición por hunkydory el 27 Abr 2020, 15:15, editado 1 vez en total.

16715
:porfa:
Vuely escribió: 27 Abr 2020, 15:08 Como que he buscado algunos y directamente dice que no es necesario sacarlos, que se hacen a todo igual que a los que tienen todo el día atados en los campos y demás.

Lo dicho, le sienta mal que se les meta a todos en el mismo saco si ella lo hace bien, pero cuando lo hace ella no pasa nada. OK.
Perdona, pero eso lo he dicho poniendo por el tema de los niños, y lo extrapolable a los perros para que la gente que se reía de las necesidades de salir de los niños y estaba a favor de los perros vieran lo equivocado. No porque lo piense, lo que pasa que aquí Hay mucha manía de coger frases fuera de contesto y echar las en cara. Había gente que decía que existen niños que no ven la luz del Sol en todo el invierno y no pasa nada y yo lo lleve a los perros y dije eso, pero vamos no porque este a favor, es más me encantan los perros y no los tengo porque no puedo atender los en condiciones y me pone mala un perro tenga que estar todo el día encerrado mientras trabajo.

16716
Me hace gracia esa afirmación tan cuñada de: "total, lo vas a acabar pescando igual" y el egoísmo y la falta de empatía que conlleva detrás. Pues no, va a ser que no todo el mundo lo acabará pillando:

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... oronavirus

Eso deja un margen bastante alto de gente que no contraerá la enfermedad, si tienen suerte y/o pueden tomar las precauciones debidas hasta que salga medicación o vacuna.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

16717
Vuely escribió: 27 Abr 2020, 15:08 Como que he buscado algunos y directamente dice que no es necesario sacarlos, que se hacen a todo igual que a los que tienen todo el día atados en los campos y demás.

Lo dicho, le sienta mal que se les meta a todos en el mismo saco si ella lo hace bien, pero cuando lo hace ella no pasa nada. OK.
A mí es que me deja picueta que para defender algo (en este caso que salgan los niños) tenga que tirar a la mierda otra cosa (que salgan los perros), como si fueran cosas incompatibles.
Vamos, dijo claramente que a los perros se les puede enseñar a cagar y mear en casa. Con dos ovarios.

No pensaba decir nada pero ya me toca un poquito las narices la ley del embudo.

16718
hunkydory escribió: 27 Abr 2020, 14:50
Ni con una Pandemia encima les damos un descanso a lo bichos. Increíble :loca: .
No voy yo precisamente a favor de la caza, pero en mi pueblo se ha liado muy gorda con los jabalíes. Prohibieron cazarlos y no solo están por todos lados, se comen las huertas, se meten en los jardines y cavan hoyos, o mismamente te cruzas con ellos con el perro, que mi padre se llevo el susto de su vida cuando uno se volvió. Pensó que le atacaba porque el perro salió como loco y el jabalí giró para atacar. Menos mal que iba amarrado con la cuerda corta y le pudo contener y el bicho se fue.
No tengo la solución pero obviamente algo hay que hacer.
Un jabalí te desgracia el perro o a ti mismo, como te ataque.
A mi me da miedo salir con la bici con los peques por si me cruzo no uno.
Como controlas a la población que no se desmadre?
No se me ocurre como.