Codes escribió: 27 Abr 2020, 15:02
El problema aquí es que la gente no tiene 2 dedos de frente, si yo viviera en la diagonal intentaría bajar a la calle con los niños en horas cuando no haya tanta gente y sola, aunque me suponga joderme y no echar la siesta o tener que madrugar... pero si vivo en Llívia seguramente no me preocuparía de salir a una hora o otra porque no va haber problemas.
A mí me encantaría poder confiar en el criterio de la gente, pero es que...lo ponen difícil. Lo que dices del contexto es totalmente cierto, pero hay que cogerlo también con pinzas. Que a veces pensamos que X zona va a estar vacía y tranquila y acabamos apiñados en la Sierra porque todos hemos tenido la misma y brillante idea.
Y tampoco creo que sea el papel de la policía interpretar las leyes y los contextos. Porque esto puede salirnos muy mal o muy bien. Así que entiendo y, en parte, apoyo que apliquen la ley al pie de la letra y se olviden de interpretaciones propias.
Heirloom escribió: 27 Abr 2020, 15:10
Están poniendo imágenes en las noticias de los mismos parques que ayer estaban petados, que dicen que ahora está la cosa calmada, nos ha jodido, si es que salen dos policías en moto patrullando que ayer no había. En fin, al menos espero que a partir de hoy se recaude con las multas que se tengan que poner.
Bueno, y se ha visto cómo estaban dos padres hablando y los niños sentados al pie de la fuente sin mucha distancia, y al enfocarlos las cámaras hacen bomba de humo. O directamente una familia con los dos progenitores, que aceleran el paso para distanciarse cuando los pilla la tv. Esto después de todo el follón de ayer. Que no estoy a favor del escarnio público, pero es que joe, al final acabaré pensando que si no hubiese sido por eso seguiríamos igual o peor, visto lo visto.