Ya vescerocero escribió: 27 Abr 2020, 14:16Pues las madres madrileñas estamos jodidas, menos mal que ni corro ni tengo perroBea6 escribió: 27 Abr 2020, 14:13Yo no justifico nada por que es injustificable, soy madre y me parece vergonzoso lo que ha pasado, no se si seria una mayoria o una minoria. Lo que no me gusta nada es el doble rasero que se utiliza mucho por aqui, determinadas cosas se pueden criticar como la actitud de los padres, hablar de llevar a los niños con correa ( yo no le llevo asi ni muerta), pero cuando empezó todo esto, y los madrileños se diseminaron por las costas españolas, muchas de las que ahora estais rajando de los padres os ofendisteis muchisimo, que no se podia generalizar, yo tambien hablaba de lo que veia con mis propios ojos, casas vacias y que derepente el jueves que cerraron los coles en madrid se llenaron, y se a cierta que todos eran madrileños, pero eso no servia, ¿Que pasa que vuestros ojos son mas validos que los mios?nubedegominola escribió: 27 Abr 2020, 12:45 Qué pesados con las fotos.
No estamos hablando de las fotos, estamos hablando de lo que vemos con nuestros propios ojos desde la ventana.
Mi ciudad no es ninguna de las que se habló ayer y aunque no hubo grandes aglomeraciones, había corrillos de padres sin distancia y niños jugando con otros, durante todo el día.
También escuché a las madres quedar con otras madres para hoy a la misma hora.
Con esto no quiero levantar polemica y volver para atras solo que veais que atodo el mundo nos molesta que se generalice con lo que nos toca, a vovotras os dolio con el tema Madrileños y a otras nos fastidie que se haga con los niños y se le califique de salvajes, como se ha hecho , o se culpe a todos los padres de lo ocurrido ayer.
Menos mal que nosotros seguimos confinados con los niños