Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7482
No me he leído el artículo entero porque qué pereza, PERO...
Si hay que crear un gofundme y aportar 1€ para esas "5 preguntas que debería responder", contad conmigo por favor.

No veas qué fantasia y qué nivel más pro de marujeo que tiene el Aurelio :popcorn:

1) ¿Cuál es el verdadero motivo para que abandonaran la Casa Real?
2) ¿Es cierto que desde pequeña estaba obsesionada con ser como su suegra, la princesa Diana?
3) ¿Cómo es su relación actual con la Reina?
4) ¿Es verdad que hay rivalidad con su cuñada Kate?
5) ¿Echa de menos Hollywood?

:dramaqueen:
Imagen

7484
Diana fue la primera princesa de gales en 100 años. Cambió la manera de trabajar de la monarquia inglesa. Tuvo un impacto brutal en el tema de las minas y el sida. Fue la primera princesa de gales en divorciarse. Y se murio tragicamente.

Adoracion supongo principalmente porque la gente queria un cuento de hadas y Diana parecia perfecta para el papel. Antes de ella solo habia la reina que ya no era joven y Ana que pasa del glamour y cosas de esas.

Te puede gustar o no. Pero el impacto de Diana sacudio todas las monarquias europeas. Que exista Letizia, Mary o incluso Meghan es por Diana.
Imagen

7486
A mi Diana me causa compasión y rechazo por igual, cuando era más jovencita si pienso que debió pasarlo mal y pienso "pobre chica" pero luego llega un momento en el que dejo de creerla, o sea ella siempre jugó la baza de la chica inocente pero es obvio que llega un momento en que ya no lo es, que a cierta edad ella ya tenía que ver de qué pie cojeaban todos... igual que su relación con la prensa, al principio me agobia verla tan perseguida, con los años ella misma usó el interés que generaba en beneficio propio y entonces ya no me creo esa imagen de mujer acosada... en resúmen: durante un tiempo de su vida me da lástima y durante otro tiempo me causa mucho rechazo
Imagen

7487
anxa escribió: 22 Abr 2020, 17:17
trsa_weisr escribió: 22 Abr 2020, 16:36 Que sobrevalorada me pareció siempre Diana...
:masuno:

+10
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7488
lauraginger escribió: 22 Abr 2020, 21:17 No me he leído el artículo entero porque qué pereza, PERO...
Si hay que crear un gofundme y aportar 1€ para esas "5 preguntas que debería responder", contad conmigo por favor.

No veas qué fantasia y qué nivel más pro de marujeo que tiene el Aurelio :popcorn:

1) ¿Cuál es el verdadero motivo para que abandonaran la Casa Real?
2) ¿Es cierto que desde pequeña estaba obsesionada con ser como su suegra, la princesa Diana?
3) ¿Cómo es su relación actual con la Reina?
4) ¿Es verdad que hay rivalidad con su cuñada Kate?
5) ¿Echa de menos Hollywood?

:dramaqueen:
1. Yo pienso que el verdadero motivo ha sido Meghan, ella nunca se ha sentido querida alli, esa es mi sensacion. Y tampoco encajaba en un mundo tan clasista como es la aristocracia inglesa. Por famosa que se hiciese en la serie Suits y adquiriese una mejor posicion economica que la que tenia cuando era pequeña, nada tiene que ver con ese mundo. Y estos ingleses son unos clasistas y a dia de hoy ya doy fe que tambien son racistas, hablando asi en general, obviamente no todo el mundo.

2. Yo no creo que estuviese obsesionada con ser princesa.
Pero si que pienso que esta encantada con la posición que tiene ahora.

3. La relacion con la reina creo que sera cordial, no me imagino a Meghan discutiendo con la reina. En una de sus ultimas apariciones Harry super mosqueado y Meghan sonriendo. La veo bastante calculadora en ese sentido, y el que se habra enfrentado a todo habra sido Harry.

4. Creo que ha sido una relacion cordial porque era lo que tocaba. Pero no creo que sean amigas.

5.Definitivamente si.

7489
Sage escribió: 22 Abr 2020, 21:43 Diana fue la primera princesa de gales en 100 años. Cambió la manera de trabajar de la monarquia inglesa. Tuvo un impacto brutal en el tema de las minas y el sida. Fue la primera princesa de gales en divorciarse. Y se murio tragicamente.

Adoracion supongo principalmente porque la gente queria un cuento de hadas y Diana parecia perfecta para el papel. Antes de ella solo habia la reina que ya no era joven y Ana que pasa del glamour y cosas de esas.

Te puede gustar o no. Pero el impacto de Diana sacudio todas las monarquias europeas. Que exista Letizia, Mary o incluso Meghan es por Diana.
También porque se casó engañada teniendo 19 años, el príncipe Carlos tenía 31 y amante a bordo. La gente empatizó con eso, no dejaba de ser casi una cría engañada por un hombre que le sacaba 12 años con esa edad
Meghan se casó con 36 años, edad con la que murió Diana. No llego a entender que la comparen con la suegra, sus vidas no tenían nada que ver en el momento y formas cuando entraron en la familia real. Meghan ya tenía unas experiencias vitales, otro matrimonio detrás y sobre todo una edad y madurez distintas cuando decidió dar el paso de casarse.

7490
Sage escribió: 22 Abr 2020, 21:43
Tampoco te pases. Por Meghan te doy la razón. Es evidente que cambió la forma de actuar de la monarquía británica, que falta le hacía. En eso sí que influyó muchísimo lo que pasó con Diana.

Letizia está aquí porque no fue expuesta en su noviazgo, nos la comimos, cosa que viene por la h*stia que recibió Felipe con Eva Samnum y Mary puede darle las gracias a las ex novias de su marido (cada cual más interesante) y a Mette Marit, cuya elección debió darle escalofríos a Margarita de Dinamarca y visto el percal pon tus barbas a remojar, Mary no debió parecerle tan mala pero aún así tardó 4 años en aceptarla.
Imagen

7491
No me refiero a que sean iguales ninguna de las que he mencionado. Sino que empezaron a aceptar "matrimonios desiguales". Yo creo que influyo en plan nadie quiere decir que no al matrimonio que elegian los hijos y quedar como el malo de la pelicula. No me imagino el impacto hoy en dia.

MeNac si tambien estoy de acuerdo. En parte me da pena porque no se debia haber casado con el nunca. Creo que le fallo la familia.
Imagen

7492
MeNac escribió: 22 Abr 2020, 23:33 No llego a entender que la comparen con la suegra, sus vidas no tenían nada que ver en el momento y formas cuando entraron en la familia real. Meghan ya tenía unas experiencias vitales, otro matrimonio detrás y sobre todo una edad y madurez distintas cuando decidió dar el paso de casarse.
+1. Creo que ya lo dije por aquí, pero yo le veo muchas más similitudes con Wallis Simpson que con Diana.
Imagen

7493
lauraginger escribió: 23 Abr 2020, 10:12
MeNac escribió: 22 Abr 2020, 23:33 No llego a entender que la comparen con la suegra, sus vidas no tenían nada que ver en el momento y formas cuando entraron en la familia real. Meghan ya tenía unas experiencias vitales, otro matrimonio detrás y sobre todo una edad y madurez distintas cuando decidió dar el paso de casarse.
+1. Creo que ya lo dije por aquí, pero yo le veo muchas más similitudes con Wallis Simpson que con Diana.
No puedes tener mas razón! Yo opino lo mismo, me parece una Wallis Simpson de manual, excepto que no está casada con el futuro heredero.

7495
Sage escribió: 23 Abr 2020, 09:20 No me refiero a que sean iguales ninguna de las que he mencionado. Sino que empezaron a aceptar "matrimonios desiguales". Yo creo que influyo en plan nadie quiere decir que no al matrimonio que elegian los hijos y quedar como el malo de la pelicula. No me imagino el impacto hoy en dia.

@MeNac si tambien estoy de acuerdo. En parte me da pena porque no se debia haber casado con el nunca. Creo que le fallo la familia.
Bueno, antes de lo de Diana ya hubo herederos que se casaron con quien les dio la gana por amor... como Harald de Noruega, o Carlos Gustavo de Suecia (aunque este se casó siendo ya rey), y esto fue en los 60/70. Era algo que tenía que pasar tarde o temprano a lo largo del siglo XX.
Como mucho se podría decir que a raíz de lo de Diana en UK ya tienen más libertad los herederos de casarse con quien quieren.
Imagen

7496
Sinceramente, dudo que llegue a dar la entrevista y si la da no me espero para nada sinceridad absoluta por parte de ella. Creo que lo enfocará todo a lo difícil que les ha sido lidiar con la prensa, el acoso, el padre (aquí sí la veo explayándose quizás) y poco más. Con respecto a todas las preguntas la veo echando balones fuera y sabiendo controlarse bastante bien. Es curioso porque creo que a Harry esa entrevista, de ser en solitario, lo condenaría y retrataría de un modo bastante bestia; pero a ella la veo saliendo bastante airosa, con el público y presentadora en el bolsillo y con los americanos endiosándola aún más.

7497
Sage escribió: 23 Abr 2020, 09:20 No me refiero a que sean iguales ninguna de las que he mencionado. Sino que empezaron a aceptar "matrimonios desiguales". Yo creo que influyo en plan nadie quiere decir que no al matrimonio que elegian los hijos y quedar como el malo de la pelicula. No me imagino el impacto hoy en dia.
No es así. Aparte de Sonia de Noruega (costurera) y Silvia de Suecia (azafata), como han dicho anteriormente, incluso en una monarquía tan cerrada como la japonesa la emperatriz emérita es de origen plebeyo (palabra más fea).

A mí también me recuerda a Wallis Simpson, hay muchas similitudes.
Imagen

7499
Rory escribió: 27 Abr 2020, 14:01
El polémico gesto de Meghan Markle y Harry por el cumpleaños de Archie
La pareja ha confirmado que habrá una nueva fotografía de Archie para celebrar su primer año, pero la noticia no ha sido especialmente bien recibida.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2567051/
El link está mal, sale uno de la infanta Elena :lol: Es este:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2567495/

Si sólo por publicidad me parece muy triste... pero igual no tiene nada que ver y simplemente les apetece sacar una foto para celebrar su primer año
Imagen