Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16681
cerocero escribió: 27 Abr 2020, 14:16
Bea6 escribió: 27 Abr 2020, 14:13
nubedegominola escribió: 27 Abr 2020, 12:45 Qué pesados con las fotos.
No estamos hablando de las fotos, estamos hablando de lo que vemos con nuestros propios ojos desde la ventana.

Mi ciudad no es ninguna de las que se habló ayer y aunque no hubo grandes aglomeraciones, había corrillos de padres sin distancia y niños jugando con otros, durante todo el día.

También escuché a las madres quedar con otras madres para hoy a la misma hora.
Yo no justifico nada por que es injustificable, soy madre y me parece vergonzoso lo que ha pasado, no se si seria una mayoria o una minoria. Lo que no me gusta nada es el doble rasero que se utiliza mucho por aqui, determinadas cosas se pueden criticar como la actitud de los padres, hablar de llevar a los niños con correa ( yo no le llevo asi ni muerta), pero cuando empezó todo esto, y los madrileños se diseminaron por las costas españolas, muchas de las que ahora estais rajando de los padres os ofendisteis muchisimo, que no se podia generalizar, yo tambien hablaba de lo que veia con mis propios ojos, casas vacias y que derepente el jueves que cerraron los coles en madrid se llenaron, y se a cierta que todos eran madrileños, pero eso no servia, ¿Que pasa que vuestros ojos son mas validos que los mios?
Con esto no quiero levantar polemica y volver para atras solo que veais que atodo el mundo nos molesta que se generalice con lo que nos toca, a vovotras os dolio con el tema Madrileños y a otras nos fastidie que se haga con los niños y se le califique de salvajes, como se ha hecho , o se culpe a todos los padres de lo ocurrido ayer.
Pues las madres madrileñas estamos jodidas, menos mal que ni corro ni tengo perro :meparto:
Ya ves :meparto: :meparto: :meparto:
Menos mal que nosotros seguimos confinados con los niños

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16682
Es que yo no veo la generalización por ninguna parte.
Se está hablando del comportamiento de algunos, no de un ente.
En el momento en el que vea un mensaje que diga que TODOS los padres son irresponsables, os lo cuento.

Hablo del foro. Otra cosa es Twitter y demás, donde mucha gente suelta más bilis que otra cosa.
Última edición por isara el 27 Abr 2020, 14:22, editado 1 vez en total.

16684
cerocero escribió: 27 Abr 2020, 14:16
Bea6 escribió: 27 Abr 2020, 14:13
No estamos hablando de las fotos, estamos hablando de lo que vemos con nuestros propios ojos desde la ventana.

Mi ciudad no es ninguna de las que se habló ayer y aunque no hubo grandes aglomeraciones, había corrillos de padres sin distancia y niños jugando con otros, durante todo el día.

Yo no justifico nada por que es injustificable, soy madre y me parece vergonzoso lo que ha pasado, no se si seria una mayoria o una minoria. Lo que no me gusta nada es el doble rasero que se utiliza mucho por aqui, determinadas cosas se pueden criticar como la actitud de los padres, hablar de llevar a los niños con correa ( yo no le llevo asi ni muerta), pero cuando empezó todo esto, y los madrileños se diseminaron por las costas españolas, muchas de las que ahora estais rajando de los padres os ofendisteis muchisimo, que no se podia generalizar, yo tambien hablaba de lo que veia con mis propios ojos, casas vacias y que derepente el jueves que cerraron los coles en madrid se llenaron, y se a cierta que todos eran madrileños, pero eso no servia, ¿Que pasa que vuestros ojos son mas validos que los mios?
Con esto no quiero levantar polemica y volver para atras solo que veais que atodo el mundo nos molesta que se generalice con lo que nos toca, a vovotras os dolio con el tema Madrileños y a otras nos fastidie que se haga con los niños y se le califique de salvajes, como se ha hecho , o se culpe a todos los padres de lo ocurrido ayer.
Pues las madres madrileñas estamos jodidas, menos mal que ni corro ni tengo perro :meparto:
:loll: :loll: Ya te digo os toca dodo!

16685
eraseunavez escribió: 27 Abr 2020, 14:20
Lauru89 escribió: 27 Abr 2020, 14:12 Hablando con la dueña del gimnasio al que solía ir, me decía ella que comprara material para hacer entrenamientos. Le dije que con la que está cayendo yo eso no lo veía, de hacer venir a repartidores y eso.... Pues me suelta "sabes que tarde o temprano te vas a contagiar" Me he quedado flipando un poco....
Pero seguramente tenga razón, muchos nos terminaremos contagiando tarde o temprano. La cuestión es que cuando lo hagas hayan encontrado un tratamiento efectivo o incluso una vacuna. A veces hay que ponerse en la piel de los demás y seguramente la dueña de tu gimnasio intente buscar alguna solución para evitar parte de la ruina que va a suponer esto para mucha gente, que el no poder comer o que puedan terminar echándote de tu casa dentro de unos meses por no ingresar nada también es un drama.
No se va a quedar en la ruina, con la clientela que tiene, dos locales, y seguimiento de gente en otros países.
Yo simplemente me he negado a arriesgarme a que venga un repartidor a contagiarme, o contagiarlo yo a él. Si tengo que hacerlo, cuanto mas tarde, mejor

16686
isara escribió: 27 Abr 2020, 14:21 Es que yo no veo la generalización por ninguna parte.
Se está hablando del comportamiento de algunos, no de un ente.
En el momento en el que vea un mensaje que diga que TODOS los padres son irresponsables, os lo cuento.

Hablo del foro. Otra cosa es Twitter y demás, donde mucha gente suelta más bilis que otra cosa.
Tampoco yo en ningún momento dije que todos los madrileños eran unos irresponsables, solo que mi pueblo y toda esta zona en general se habia llenado de madrileños que venian a sus segundas residencias y se me echaron encima.

16687
Heirloom escribió: 27 Abr 2020, 13:53
Licorne escribió: 27 Abr 2020, 11:47 Entro para mandarle un abrazo a undi. Es tremendo y una pesadilla lo q estas pasando.

Yo hoy he venido a trabajar y me he puesto mascarilla para ir por la calle (guantes no, prefiero ser consciente de lo q toco y lavarme las manos mil veces) Pues tengo un problema y es q la mascarilla me resbala y me roza los ojos por abajo. Y claro, si me la voy bajando es peor porque me toco la cara. Se ve que mi nariz hace de trampolín hacia arriba. Me resulta súper incomodo.
Eso mismo me pasa a mi, por eso quiero una quirúrgica con alambre para ajustarla al tabique y que no se me mueva, yo creo que es porque tengo nariz respingona y como tú dices hace de trampolín para que se me suba y se m meta en los ojos :lol: . Una forera dijo que se le ha puesto alambre a las suyas caseras, voy a ver si se lo puedo meter a las que tengo ya hechas.
Pues el alambre tampoco sé si acabará molestando. Yo las FFP2 son las que usamos para trabajar y después de 3 horas con ella se me ha llegado a quedar la nariz en carne viva.
Yo tengo en casa FFP2 y salgo con una mascarilla casera, estoy intentando encontrar quirúrgicas en mi farmacia a ver si por fin las traen

16689

:diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio:

Yo es que cada vez creo más firmemente que no deberían haber permitido juguetes, por mucho que repitan que no se pueden compartir ni pueden jugar con otros niños la gente pasa. Y ya lo de los padres de quedada... en fin.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16690
undi escribió: 27 Abr 2020, 14:37 Vale, pues se generaliza y somos todos unos cínicos que nos creemos que todos lo hacen mal menos nosotros, nos inventamos lo que vemos y sólo hay cuatro fotos de dudosa perspectiva.
No si yo no niego lo que ha pasado, solo que a mi me sento muy mal en su dia que se me atacara por decir lo que veia, y ahora las mismas personas lo hacen con esto, probablemente con la misma razón que tenia yo en su momento. Pero antes no valia y ahora si.

16691
nubedegominola escribió: 27 Abr 2020, 12:57 Y no es una cuestión de padres, es cuestión de personas egoístas, el 02/05 se va a ver mucho más.

En un grupo de whatsapp en el que estoy, ya han quedado para ir a correr juntos el día 2 y hablo de gente culta, que sabe perfectamente lo que es una pandemia mundial.
Pues ser leído, culto y g*lipo**as. No son cualidades excluyentes. A la vista esta. He tenido el placer de descubrir unos cuantos con este tema :loll:

16692
Pues aquí ya han llegado las mascarillas quirúrgicas. Hemos cogido dos para cada uno porque entre compra y compra (o lavandería) que es para lo que salimos da tiempo de que se desinfecte. Para el día dos si salimos pues ya no se. Haremos lo de higienizarlas o compraremos más.

Lo que no pienso es cogerme las súper pro. 7€ las ffp2. Me parece una barbaridad que también son de usar y tirar no?
Última edición por hunkydory el 27 Abr 2020, 14:43, editado 1 vez en total.

16695
Es que una cosa son las mismas fotos que rulan una y otra vez por whatsap que serán manipuladas o no y otra cosa muy distinta lo que vemos, y quien nos enseña/dice personas de confianza en distintos puntos de España.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Que hay personas responsables, por supuesto, pero que una gran cantidad de personas ayer se saltaron a la torera las medidas de confinamiento es un hecho y que esto se siga negando aludiendo a perspectivas o que no es todo como parece..

16697
Sugar Kane escribió: 27 Abr 2020, 14:47
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Que hay personas responsables, por supuesto, pero que una gran cantidad de personas ayer se saltaron a la torera las medidas de confinamiento es un hecho y que esto se siga negando aludiendo a perspectivas o que no es todo como parece..
Si solo fueran las fotos no habría este malestar general. Esta mañana paseando a la perra he visto a más padres incumpliendo lo de pasear solos a los niños y van los dos.
Imagen

16698
Por cierto, tranquilas que no hay que ser padre para salir a pasear, si os hacéis con una escopeta y una licencia podréis salir a cazar jabalíes a este paso:
avalancha de iniciativas de las comunidades autónomas para autorizar esta actividad en el marco de la normativa de caza con el argumento de controlar las poblaciones, en particular de conejo y jabalí, en prevención de daños a la agricultura y de riesgos para la sanidad animal.
https://www.ecologistasenaccion.org/141 ... ernativas/
En lo concreto, la medida autoriza, con “carácter excepcional, mientras se mantenga la vigencia del estado de alarma, la realización de acciones cinegéticas siempre que dichas acciones estén destinadas a evitar daños a las producciones agrícolas y ganaderas”
https://www.elsaltodiario.com/coronavir ... a-pandemia

Ni con una Pandemia encima les damos un descanso a lo bichos. Increíble :loca: .

16700
Bea6 escribió: 27 Abr 2020, 14:40
undi escribió: 27 Abr 2020, 14:37 Vale, pues se generaliza y somos todos unos cínicos que nos creemos que todos lo hacen mal menos nosotros, nos inventamos lo que vemos y sólo hay cuatro fotos de dudosa perspectiva.
No si yo no niego lo que ha pasado, solo que a mi me sento muy mal en su dia que se me atacara por decir lo que veia, y ahora las mismas personas lo hacen con esto, probablemente con la misma razón que tenia yo en su momento. Pero antes no valia y ahora si.

Pues ni idea, desconecté del foro bastantes días y más de este hilo, pero no me parece justificación.

Tengo amigos con niños pequeños que salieron y yo "que tal el paseo?" Y ellos mismos te decían que había sido un choteo. Que yo pensé que lo que vi fue puntual, pero se ve que no.

No veo incompatible ser padre y estar cabreados con los que se han pasado de la raya en lugar de prácticamente llamar mentirosa a la que dice que lo ha visto, o decir que las fotos son culpa de la perspectiva o es que tenemos una cruzada contra los padres y generalizamos porque eso no es cierto. Yo misma he dicho que a ver lo que pasa el día dos, porque no es un problema de padres sino de jetas.

Este corporativismo no lo entiendo.