cerocero escribió: 27 Abr 2020, 13:38
Yo nunca he dicho que me dé por aludida, es que no me puedo dar por aludida, ni siquiera he salido de casa XD, ha salido mi marido antes de comer, no ha quedado con nadie, han dado una vuelta para tomar el aire y se han vuelto (como digo, aquí NO hay donde ir, no hay parques ni explanadas ni nada parecido abierto e ir en bici por aceras de 1,5 esquivando una mierda de perro cada metro no mola mucho, pero vaya, es lo que hay y ahora con tomar un poco el aire y estirar las piernas vale, no me estoy quejando). Y se encontraron con muy poca gente y nadie haciendo nada incorrecto. También creo que debe de haber bastante diferencia según la zona, por circunstancias varias, no niego para nada que sea mentira lo que contais algunas.
Y claro que no va por el foro, salvo que alguna del foro haya tenido esa actuación en las RRSS entonces si, se puede dar por aludida
, pero como no lo sé ni sé quién lo ha hecho pues que no se lo tome como algo personal.
No puedo evitar que ese tipo de actitudes de "denuncia pública" acerca de lo malos que son los otros y lo bueno que es uno mismo me repateen, así en general.
Ya, si yo esto lo entiendo y comparto. Por eso mismo no he puesto nada en mis RRSS ni he sacado ni, mucho menos, he subido nada. Ahora, entre amigos (y aquí no lo somos pero bueno, másomenos colegas/whatever
), me he desahogado muchísimo. Lo admito
.
Yo reconozco que mi frustración con este tema viene también de cómo veo que se trata mi barrio. Somos lo peor (si es que consiguen ubicarnos en el mapa), estamos súper abandonados, cada vez que el ayuntamiento quiere tocar algo aquí es para perjudicar a los vecinos pero fomentar el turismo, y en situaciones así se ve más que nunca que tenemos un enclave de la leche y súper envidiable, pero somos los últimos monos en poder disfrutarlo (y no hablo de mí, si no de los niños de la zona). Porque os digo que lo del kilómetro se ha pasado por el forro. Me imagino que quién viva en zonas más turísticas, más verdes o de costa se sentirá igual o peor.
En particular me da mucha rabia que el monumento que tenemos aquí se trate como si fuese un parque de atracciones siendo algo tan delicado (física e históricamente), y ver que ni esto lo frena ni un poco. Y mientras los vecinos de la zona a punto de ser desahuciados porque molestan a los guiris
, pero oye, que los guiris que van allí a comportarse como cazurros se comporten bien nadie lo controla. Ni ahora se controla que las familias que van de picnic/paseo lo hagan, claro.
De verdad que yo se que mi zona no es ejemplo de nada porque lleva no siéndolo desde el día uno. Pero sí creo que lo que veo aquí será un poco lo que pase en pueblos, por ejemplo. Creo y lo se, que son otros que llevan siendo el coño de la Bernarda desde el día uno.
Por cierto, me molesta mogollón la gente que no para de preguntar dónde estaba la policía ayer y le echa la culpa a ellos o al gobierno de esto. De verdad tenemos que tener un estado policial y los tanques en la calle para que la gente se comporte?de verdad es lo que queremos?Yo me quedo loca
. Seré imbécil, pero prefiero a la mínima cantidad de policías en la calle porque eso querría decir que vivimos en un mundo civilizado.