Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

3341
Cuquina escribió: 25 Abr 2020, 13:45 A mí este estilo @cocobeautea y demás no me gustan nada.
Ese estilo tan repulido me echa para atrás, me gustan looks más desenfadados, esa “elegancia” que para mí no lo es, me echa mucho para atrás.
Y el exceso de camel, gris, blanco y negro me empacha, si tuviera un armario así me daría la sensación de que voy con uniforme todos los días.

Ojo, que entiendo que tenga mucho éxito y que a la gente le encante.
Me fijo mucho más en looks más frescos, pero como todo es cuestión de gustos.
Sí, sí, lo puedo entender. Me parece una forma de resultar elegante pero sin pensar. Es muy fácil combinar cuando todo lo que tienes son neutros.

Yo tengo mucho estallido de color, sobre todo en vestidos y blusas, es un despendole. Pero bueno, yo es que me he dado cuenta de que en moda tengo trastorno de múltiple personalidad, no me ciño a un solo estilo.
Imagen

3342
Pero es que al final casi todas van iguales, será que en mi vida yo cada vez busco menos el complicarme y seguir tendencias, ya voy a lo básico que funciona y punto.
Llegué a tener en mi armario cosas muy diversas que luego no encajaban, colores que no me ponía porque me daba la impresión de que no encontraba el match perfecto, prendas que se pasaban de moda en dos meses y como soy de romperme poco la cabeza, he optado por volver a lo básico que me pondría siempre, que no me cansa, que me funciona porque todo encaja y ya está.
Tampoco soy 100% como la gente que sigo, de hecho sigo a muchas francesas, son todas clónicas, todas se compran la misma prenda y empiezo a tener sobredosis de volantadas y botines pero las sigo todavía porque no encuentro nada que me mate y porque de vez en cuando me gusta algo concreto.
Aquí sigo colgando sus looks, sé que en el foro tienen muchas fans y pongo fotos para todos los gustos.

3344
Likis escribió: 25 Abr 2020, 17:09 A mi me encanta ver esos looks con líneas tan sencillas, rollo elegancia escandinava, pero se que a mi me queda como el culo :lol:
Yo necesito marcar hombros y cintura y son todo cosas muy amplias, con grandes pinzas y largas pero bueno, alguna idea saco.

3348
A mi cocobeautea me gusta mucho, es mis favoritas, aunque tb me gusta ver algo con un poco más de tendencia, lo ideal para mi gusto es mezclar en tu día a día ambas cosas, tan tan básico todo al final a mi me aburre, me gusta arriesgar.

3349
Hachita escribió: 27 Abr 2020, 09:29 A mi cocobeautea me gusta mucho, es mis favoritas, aunque tb me gusta ver algo con un poco más de tendencia, lo ideal para mi gusto es mezclar en tu día a día ambas cosas, tan tan básico todo al final a mi me aburre, me gusta arriesgar.
A mí me encanta. Es cierto que es muy básica y que no sale de su "sota, caballo, rey", no arriesga, pero también me parece de alabar que no se deje llevar por las tendencias. Es que hasta para invertir en prendas más especiales o de marca es muy comedida, apenas tiene 3 o 4 bolsos de marca y lo mismo para los zapatos.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3350
abril_zaragoza escribió: 27 Abr 2020, 10:25
Hachita escribió: 27 Abr 2020, 09:29 A mi cocobeautea me gusta mucho, es mis favoritas, aunque tb me gusta ver algo con un poco más de tendencia, lo ideal para mi gusto es mezclar en tu día a día ambas cosas, tan tan básico todo al final a mi me aburre, me gusta arriesgar.
A mí me encanta. Es cierto que es muy básica y que no sale de su "sota, caballo, rey", no arriesga, pero también me parece de alabar que no se deje llevar por las tendencias. Es que hasta para invertir en prendas más especiales o de marca es muy comedida, apenas tiene 3 o 4 bolsos de marca y lo mismo para los zapatos.
a mi también me gusta mucho por eso mismo que decís
Imagen

3351
A mi @cocobeautea me gusta bastante, pero me aburre por épocas y dejo de seguirla a veces. Va bien para buscar prendas de fondo de armario, pero tengo la sensación de ver siempre la misma foto.
Sus looks básicos están genial para no tener que pensar mucho e ir bien, a veces la miro si estoy buscando un abrico o chaqueta, o para complementos, y saco ideas de qué comprarme.
pero me gusta tener también ropa con un poco más de gracia y tendencias, aunque sea para cambiar o combinar con los básicos de vez en cuando.

3352
Al principio no tenía ningún bolso de marca, a medida que ha ido ganando ingresos con las visualizaciones de sus vídeos se ha ido comprando más, creo que al final acabará teniendo bastantes.
El Dior me suena que es un regalo, no sé por qué pero no me pega ese bolso para ella, será porque no me gusta nada.

3353
Babypanda escribió: 28 Abr 2020, 14:01
Al principio no tenía ningún bolso de marca, a medida que ha ido ganando ingresos con las visualizaciones de sus vídeos se ha ido comprando más, creo que al final acabará teniendo bastantes.
El Dior me suena que es un regalo, no sé por qué pero no me pega ese bolso para ella, será porque no me gusta nada.
A mí tampoco me pega nada, pero porque es un bolso muy de tendencia. Bueno, como el Coco Handle y el Tess. La verdad es que es curioso, en bolsos todo lo que tiene son bolsos que pegaron muy fuerte en su momento, pero no le he visto todavía bolsos más asentados.
Imagen

3354
AnbotokoMari escribió: 28 Abr 2020, 15:51
A mí tampoco me pega nada, pero porque es un bolso muy de tendencia. Bueno, como el Coco Handle y el Tess. La verdad es que es curioso, en bolsos todo lo que tiene son bolsos que pegaron muy fuerte en su momento, pero no le he visto todavía bolsos más asentados.
Entiendo que son los que se ha podido permitir/le han regalado pero a ella le pega un clasicazo.
El Tess es por sus múltiples colaboraciones con Chloé, igual que el Dior que es un regalo y es 0% ella.
El Coco Handle (no es un Trendy CC??) me despista pero a ella le pega un Chanel clásico y sé que con el tiempo se lo acabaremos viendo.

3355
Babypanda escribió: 28 Abr 2020, 17:30
AnbotokoMari escribió: 28 Abr 2020, 15:51
Entiendo que son los que se ha podido permitir/le han regalado pero a ella le pega un clasicazo.
El Tess es por sus múltiples colaboraciones con Chloé, igual que el Dior que es un regalo y es 0% ella.
El Coco Handle (no es un Trendy CC??) me despista pero a ella le pega un Chanel clásico y sé que con el tiempo se lo acabaremos viendo.
Sí, es un Trendy CC, lo había visto de lejos y había pensado que era un Coco Handle porque me pegaba más para ella. El Trendy CC tiene esa place encima que me parece horrible. Es una pena porque por lo demás me parece más bonito que el Coco Handle.
Imagen

3360
AnbotokoMari escribió: 25 Abr 2020, 15:06
Cuquina escribió: 25 Abr 2020, 13:45 A mí este estilo @cocobeautea y demás no me gustan nada.
Ese estilo tan repulido me echa para atrás, me gustan looks más desenfadados, esa “elegancia” que para mí no lo es, me echa mucho para atrás.
Y el exceso de camel, gris, blanco y negro me empacha, si tuviera un armario así me daría la sensación de que voy con uniforme todos los días.

Ojo, que entiendo que tenga mucho éxito y que a la gente le encante.
Me fijo mucho más en looks más frescos, pero como todo es cuestión de gustos.
Sí, sí, lo puedo entender. Me parece una forma de resultar elegante pero sin pensar. Es muy fácil combinar cuando todo lo que tienes son neutros.

Yo tengo mucho estallido de color, sobre todo en vestidos y blusas, es un despendole. Pero bueno, yo es que me he dado cuenta de que en moda tengo trastorno de múltiple personalidad, no me ciño a un solo estilo.
Si te gusta cocobeautea al igual te gusta esta, a mi me gusta más coco pero esta también tiene su punto https://www.instagram.com/ivanakorda/?hl=es
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen