Mujer, insisto, vivo en un bajo. No necesito estar asomada para enterarme de lo que pasa. Si me ha leído otras veces en el hilo verás que solemos tener las puertas abiertas ya no de ahora, de siempre, por motivos que paaaaaso de volver a explicar. Que si así fuese y estuviese de policía de no-balcón seguiría estando en mi casa y cumpliendo las normas. Lo del tele lo dije yo misma, sí, ya ves tú qué vergüenza. Asomarme a ver cómo estaba el panorama y constatar que, efectivamente, aquí es desolador. Vergüenza me daría estar allí arriba agolpado con la familia .NúmeroPi escribió: 27 Abr 2020, 12:46Media hora? Si estuviste reportando datos todo el día hasta con un teleobjetivo , no hay que avergonzarse de lo que uno hace.hunkydory escribió: 27 Abr 2020, 12:41 Yo estuve...media hora?con mi gata en la puerta. Y entre eso y lo que escucho (ya sabéis, vivo en un bajo), me es más que suficiente para enterarme de lo que va pasando.
Hoy hemos estado otro rato e ídem. Ya van dos familias con los dos progenitores. Ahora tienen la picaresca de salir con una separación de 3 metros entre ellos. Una iba con un perro salchicha y el padre con la niña, que andaba perfectamente e iba empujando su carrito de juguete, decidme si no podrían haber salido perro, niña y UN solo padre, que la niña iba muy tranquila, no en plan Miura ni rodando cuesta abajo, y el perro ídem. Seguimos sin entender las cosas y yo pues sí, sintiéndolo mucho, me ofusco.
Me ofusco porque se que en dos semanas voy a estar expuesta atendiendo a esta gente que no ha parado de exponerse y, por tanto, me va a exponer a mí, y me cabreo y agobio. Ya que en el gobierno confío a medias, me gustaría confiar en la solidaridad vecinal y ciudadana, pero veo que aquí vamos todos a la nuestra así que nada, que sea lo que Dios quiera.
De todas formas, repito, no he sacado fotos, no he subido fotos, no he puesto nada, ni una sóla frase, en mis RRSS que tengo públicas, ni lo he hecho ni lo haré porque no me parece que su falta de civismo justifiquen que yo haga lo mismo. Ahora, que venga a un foro a desahogarme?Pues cero vergüenza y pudor. Así que muy bonito tu intento de ridiculizarme, pero en lo que a mí respecta, en eso se queda porque yo estoy muy tranquila con mis acciones.
Me parece la leche que se hable de gente saltándose las normas para montar fiestas en azoteas comunales, familias paseando al perro, gente paseando hasta con el abuelo y los niños, foreras que admiten haber salido en familia y ahora lo reprochable es comentarlo aquí y fijarte en ello . Pues yo que se, tapiad las puertas, ventanas y balcones.