Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16582
pltrusky escribió: 27 Abr 2020, 12:00
metz escribió: 27 Abr 2020, 11:58 Me podéis decir si podría reutilizar una mascarilla quirúrgica que se usó hace 5 días?
Cuanto rato la llevaste?
Una opción es enganchar un salvaslip por dentro, doblas protección y no mojas tanto la mascarilla.

En principio se pueden lavar a 60 grados, pero yo no lo veo claro.
La llevó mi novio unas horas. Voy a ir a la farmacia antes de salir, pero es por si no tienen...

No tenía ni idea de que las de este tipo se podían lavar :blink: Por cierto, lo hacéis a lavadora o a mano?
Última edición por metz el 27 Abr 2020, 12:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16583
pltrusky escribió: 27 Abr 2020, 12:00
metz escribió: 27 Abr 2020, 11:58 Me podéis decir si podría reutilizar una mascarilla quirúrgica que se usó hace 5 días?
Cuanto rato la llevaste?
Una opción es enganchar un salvaslip por dentro, doblas protección y no mojas tanto la mascarilla.

En principio se pueden lavar a 60 grados, pero yo no lo veo claro.
Yo las dejo ventilando y luego les doy bien con la vaporeta. Supongo que quedarán desinfectadas, porque con todo el chorro del vapor...

Si estoy haciendo una tontería, decidme y dejo de hacerla :mellao:

16585
Peregrino escribió: 27 Abr 2020, 10:53
ali_123 escribió: 27 Abr 2020, 10:40
Peregrino escribió: 27 Abr 2020, 10:14 Este si parece ser un muy buen tratamiento para el COVID-19, pero me temo que no se va a fabricar de manera suficiente, y que como siempre la mafiosa industria farmaceutica americana termine por imponer la hidroxicloroquina y otros venenos.

https://as.com/diarioas/2020/04/26/actu ... 63423.html
Y dale perico al torno con el mismo tema. Los americanos no imponen la cloroquina, ni siquiera ellos la están usando masivamente más allá de haberla probado en algunos tratamientos como se está haciendo también aquí, y en otros países europeos. Ya se te ha explicado muchas veces, pero tú erre que erre con teorías conspiranoicas.
Lo de pharmamar no es nuevo tampoco, la mayoría de los productos que saca provienen del mar, algas, moluscos, etc...desde hace trillones de años, no es nuevo. Ellos quieren probar sus productos a ver si alguno funciona, pues vale, de ahí a que vaya a funcionar....
Te dejo un gráfico explicativo para que veas cuáles son las principales vías que se están probando (y otras tantas aparte de éstas).
Imagen
No digas mentiras. La están exportando de manera masiva, me consta además que se está aplicando en hospitales españoles, lo cual es un crímen.

https://www.vozpopuli.com/sanidad/novar ... 66794.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... aises.html
Mira, no te iba a contestar, pero debería darte vergüenza hablar con esa ligereza de temas que, como demuestras todos los días, desconoces del todo. Crimen es estar dando la tabarra con desinformación y teorías conspiranoicas, tal y como estamos en estos momentos.
Imagen

16587
Si la humedad inutiliza el filtro de las quirúrgicas no creo yo que se puedan lavar ni echarles vapor... Leí que según los últimos estudios, en mascarillas el virus vive hasta 4 días. Así que lo único que voy a hacer con las quirúrgicas es lo que tenía pensado, irlas rotando para cada una esté 7 días sin usar.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... ff315.html
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16589
Gracias pltrusky , me apunto el truco.
He comprado una botellita de gel desinfectante en la farmacia por 3,5€, para llevarla en el bolsillo de la chaqueta y en el coche. Me parece caro, pero bueno, cosas peores he visto.
Nosotros aún no hemos salido a la calle “a pasear” (solo yo a trabajar y mi marido a comprar) Tenemos suerte porque en el jardín mis hijos corren y juegan con la bici, al fútbol... Su estuviéramos en el piso, no sé qué habríamos hecho, porque Justo vivimos enfrente de la zona más congestionada ayer en Valencia, y que sale en todas las noticias. De todos modos, en honor a la verdad, he de decir que la gente que conozco sí cumplió las normas y estaban igual de escandalizados que yo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16590
Veis necesario llevar la mascarilla puesta si vas a una zona en la que no haya nadie? yo el domingo cuando salga tenía pensado llevarla puesta hasta salir de la zona "con gente" (que igualmente, se supone que hay que guardar distancia de seguridad y no te vas a acercar a nadie), pero una vez esté en zona sin gente pensaba quitármela, si no me ahogo.
El día que fui a hacerme la prueba de la glucosa de 3 horas la llevé puesta, pero en la sala de espera (estaba sola junto con otra chica a 3 metros de mí) me la quitaba porque me ahogaba.
Lo pregunto desde la ignorancia eh, que solo he salido ese día y el viernes a la farmacia a la vuelta de la esquina, y ahí si que me la llevé puesta obviamente.
Imagen

16591
Mi novio va ahora a hacer compra y va a ver si ahora por fin hay mascarillas. Sinceramente, no quiero dejarme un dinero en ellas cuando ni he cobrado. Optaremos por la opción más BBB.

Tal y como están las cosas yo solo daría por hecho que no hay nadie si vivo en el medio de la montaña Codes . Igual es tu caso y entonces mira, tú si me das envidia :lol: , pero yo viendo cómo ha estado la cosa este domingo por aquí (vivo en una zona apartada con MUCHA zona verde) auguro que estaremos codo con codo. Bueno "estaremos", porque yo pasaré de meterme por ahí y tiraré a la zona de calles.

16592
Ayer no entré en el foro, pero debo decir que estoy flipando con el odio que he percibido en redes sociales con el tema de la salida de los niños. No me cabe duda de que habrá habido mucha, muchísima gente, que habrá usado las normas y recomendaciones para limpiarse el culo, pero no me creo que esa haya sido la tónica general. Me ha dado la impresión de que muchas personas estaban preparadas para saltar a la mínima, para atacar a todo un colectivo por los errores de unos pocos, o de muchos, pero que deben haber sido, sin duda, una minoría.

He visto las mismas seis u ocho fotos repetidas una y otra vez en mis redes sociales. Muchas de estas fotos no es que estén retocadas, pero juegan con la perspectiva de modo que parece que la gente está mucho más apiñada de lo que realmente está. De verdad, yo no sé qué interés tenemos en buscar chivos expiatorios constantemente: que si los dueños de perros, que si los padres de niños, que si mañana serán los que salgan a correr y pasado las personas mayores que puedan salir a dar un paseo.

Igual que no pienso que la mayoría de los dueños de perros sean (seamos) unos incívicos que aprovechamos los paseos para socializar entre nosotros y para que nuestros perros jueguen entre sí. Me niego a entrar en ese juego de pensar que la mayor parte de la población es irresponsable, que somos unos irresponsables, porque es mentira, y no por qué muchos quieren creer y hacer creer lo contrario.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

16593
Eponine escribió: 27 Abr 2020, 12:14 Si la humedad inutiliza el filtro de las quirúrgicas no creo yo que se puedan lavar ni echarles vapor... Leí que según los últimos estudios, en mascarillas el virus vive hasta 4 días. Así que lo único que voy a hacer con las quirúrgicas es lo que tenía pensado, irlas rotando para cada una esté 7 días sin usar.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... ff315.html
Yo no tengo claro el tema porque cada uno dice una cosa, pero eso es lo que tenía pensado, irlas rotando.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

16594
Maud escribió: 27 Abr 2020, 11:54 A mi también me llevaban mis padres con la correa esa que ha puesto @Alabama. Tengo fotos y todo; si algún día reúno la valentía suficiente subo una :looll: Yo es que era una niña movida, como todos. Y mis padres decidieron que mejor eso que una niña atropellada o que molestara a todo el mundo por la calle. Ni trauma ni nada -claro que tampoco me acuerdo, lo llevé hasta los 2 años y medio o así-, me parecen ahora un elemento totalmente necesario. Y visto lo visto, lo pondría a la misma escala que las mascarillas infantiles y hasta con niños más mayores. No es algo que atente contra la integridad de los niños; yo las llevé y aquí estoy :looll:
El debate de niños con correa es muy recurrente en el foro.

Yo siempre he estado a favor. Uno de mis primos la llevaba porque si no era un caos con él. Me acuerdo en la fiesta de mi pueblo, pegados a la carretera... Si no le llevabas con correa era imposible.

Y ahora que ya tiene 22 ni ladra ni nada.
Imagen

16595
hunkydory escribió: 27 Abr 2020, 12:17 Mi novio va ahora a hacer compra y va a ver si ahora por fin hay mascarillas. Sinceramente, no quiero dejarme un dinero en ellas cuando ni he cobrado. Optaremos por la opción más BBB.

Tal y como están las cosas yo solo daría por hecho que no hay nadie si vivo en el medio de la montaña @Codes . Igual es tu caso y entonces mira, tú si me das envidia :lol: , pero yo viendo cómo ha estado la cosa este domingo por aquí (vivo en una zona apartada con MUCHA zona verde) auguro que estaremos codo con codo. Bueno "estaremos", porque yo pasaré de meterme por ahí y tiraré a la zona de calles.
Bueno, no vivo en medio de la montaña, pero sé que aquí todo el mundo va a tirar al parque gigante que hay con rutas, a la zona del rio, a las plazas... pues yo me voy a ir a lo feo que es la zona industrial :mellao: Vivo en un extremo de la ciudad, y no hay nada después de la zona industrial, descampados, así que guay. También he de reconocer que ayer no se veía casi nadie por aquí, así que dudo mucho que a la gente les vaya a dar por tirar para estos lares feos :looll:
Imagen

16596
Joe Folle yo vi con mis propios ojos cosas que NO estaban permitidas. Insisto, como hice en su momento, que en mi barrio llevo viendo cómo se pasan las normas por el forro desde el minuto uno y todos los colectivos habidos y por haber (adultos, mayores, gente con perros, gente sin perros...todos). Y se que mi zona, por cómo es, no puede ser representativa de la realidad de todo el país. O eso espero. Pero sí es bastante análoga con lo que estará pasando en pueblos pequeños, por ejemplo. Y así me consta.

Habrán sido minoría frente a una mayoría de padres responsables. Pero tal y como están las cosas esa minoría ya basta para fastidiar aún más los datos que tampoco están perfectos, ni mucho menos. No veo porqué no se puede comentar tampoco.

En el foro hay gente ya cuestionándose las medidas, gente que (como esa minoría) ha salido con toda la familia en pack al paseo, influencers que también lo han hecho...muchas lo hemos visto con nuestros propios ojos, lamentablemente no sólo se lo han saltado las personas de las cuatro fotos que han rulado incansablamente. Pero lo siento, no llego al nivel de marujismo de sacarles foto y mucho menos, de subirlo a RRSS. El que lo hagan mal no me da derecho, ni ganas, de hacer todo esto tampoco. Pero parece que es la única forma de que se nos crea, qué lástima también, si al final habrá que llegar a eso y caer en esa bajeza.

16598
Candy Girl escribió: 27 Abr 2020, 12:23
Maud escribió: 27 Abr 2020, 11:54 A mi también me llevaban mis padres con la correa esa que ha puesto @Alabama. Tengo fotos y todo; si algún día reúno la valentía suficiente subo una :looll: Yo es que era una niña movida, como todos. Y mis padres decidieron que mejor eso que una niña atropellada o que molestara a todo el mundo por la calle. Ni trauma ni nada -claro que tampoco me acuerdo, lo llevé hasta los 2 años y medio o así-, me parecen ahora un elemento totalmente necesario. Y visto lo visto, lo pondría a la misma escala que las mascarillas infantiles y hasta con niños más mayores. No es algo que atente contra la integridad de los niños; yo las llevé y aquí estoy :looll:
El debate de niños con correa es muy recurrente en el foro.

Yo siempre he estado a favor. Uno de mis primos la llevaba porque si no era un caos con él. Me acuerdo en la fiesta de mi pueblo, pegados a la carretera... Si no le llevabas con correa era imposible.

Y ahora que ya tiene 22 ni ladra ni nada.
:meparto: :meparto:

Yo también soy team correas. Estoy esperando al primogénito, que nace en junio y si es un trasto pienso ponerle correa para ir más tranquilos :cool:

Folle te masuneo en todo.
Imagen