Joe
Folle yo vi con mis propios ojos cosas que NO estaban permitidas. Insisto, como hice en su momento, que en mi barrio llevo viendo cómo se pasan las normas por el forro desde el minuto uno y todos los colectivos habidos y por haber (adultos, mayores, gente con perros, gente sin perros...todos). Y se que mi zona, por cómo es, no puede ser representativa de la realidad de todo el país. O eso espero. Pero sí es bastante análoga con lo que estará pasando en pueblos pequeños, por ejemplo. Y así me consta.
Habrán sido minoría frente a una mayoría de padres responsables. Pero tal y como están las cosas esa minoría ya basta para fastidiar aún más los datos que tampoco están perfectos, ni mucho menos. No veo porqué no se puede comentar tampoco.
En el foro hay gente ya cuestionándose las medidas, gente que (como esa minoría) ha salido con toda la familia en pack al paseo, influencers que también lo han hecho...muchas lo hemos visto con nuestros propios ojos, lamentablemente no sólo se lo han saltado las personas de las cuatro fotos que han rulado incansablamente. Pero lo siento, no llego al nivel de marujismo de sacarles foto y mucho menos, de subirlo a RRSS. El que lo hagan mal no me da derecho, ni ganas, de hacer todo esto tampoco. Pero parece que es la única forma de que se nos crea, qué lástima también, si al final habrá que llegar a eso y caer en esa bajeza.