Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16561
Lauru89 escribió: 27 Abr 2020, 10:44 El Gobierno italiano permitirá las visitas a familiares y abrirá parques y jardines públicos desde el 4 de mayo, cuando el país iniciará su desconfinamiento gradual tras casi dos meses de confinamiento por la crisis del coronavirus, pero no consentirá reuniones sociales.
Italia anuncia que el 1 de junio habrá nuevas aperturas: los bares y restaurantes quitarán el cartel de cerrado y también los establecimientos de cuidado personal como peluquerías, centros de estética, de masaje y barberías.
Creo que esto es más útil que el debate con Peregrino

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16564
Peregrino escribió: 27 Abr 2020, 10:14 Este si parece ser un muy buen tratamiento para el COVID-19, pero me temo que no se va a fabricar de manera suficiente, y que como siempre la mafiosa industria farmaceutica americana termine por imponer la hidroxicloroquina y otros venenos.

https://as.com/diarioas/2020/04/26/actu ... 63423.html
Has hablado de industria farmacéutica americana y de que ellos la exportan, y no, son farmacéuticas europeas. Te han dicho que no es EEUU quien la exporta y has llamado mentirosa a esa forera. Si quieres ponerte el gorrito de albal, perfecto, pero al menos sé coherente con lo que compartes.

Lauru89, tienes razón. Habrá que ver cómo se empieza la desescalada aquí, si ya mucha gente de desescaló ayer a tal velocidad que casi se cae.

16568
Sanidad prevé la extensión del estado de alarma hasta finales de mayo

https://www.diariodecadiz.es/sociedad/I ... n=noticias

La nueva prórroga sería la cuarta que el Ejecutivo solicitaría al Congreso y, de salir delante, supondría que España superaría los dos meses en estado de alarma. El Ejecutivo ya la ha ampliado en tres ocasiones, cada vez con menos respaldo. Si la primera vez, el 23 de marzo, no hubo votos en contra, a la siguiente, el pasado día 9, se opusieron Vox y la CUP.
El pasado miércoles estos dos grupos se reafirmaron en el no y se añadió JxCat, mientras que ERC y Bildu se mantuvieron en la abstención, pero dedicaron críticas a la gestión del Gobierno. El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, llegó a avisar a Sánchez de que su abstención estaba más cerca del no que nunca.Dado que la vigente prórroga dura hasta el 10 de mayo, de necesitar otra, el Congreso debería debatirla antes de esa fecha, por lo que la Cámara la votaría la semana del 4 de mayo, previsiblemente el miércoles 6.

16573
undi escribió: 27 Abr 2020, 07:08 Un adulto con dos niños es absurdo? Ajam. Y 3 familiares a un entierro? Y los que no hemos podido enterrar ni tan siquiera a nuestro familiar? Mi padre se ha quedado viudo y no he podido ni abrazarle y está solo. Yo he tenido que hacer la revisión de mi operación de pecho por teléfono por evitar aglomeraciones en el hospital y para que no me desplazase por carretera. Y no me puede acompañar mi pareja porque no lo pone en el volante y si me paran me multan. Recién operada y casi sin fuerzas, con mucho dolor en un brazo he tenido que ir sola al supermercado en tandas porque no puedo cargar peso, pero veo lógico no poder ir los dos juntos. Y esa semana justo mi pareja estaba trabajando de tarde, porque no es esencial pero la rueda no puede parar, currando con otros 300 que se cambian en el mismo vestuario que esterilizan una vez al día. Hay gente con enfermedades graves que hemos tenido problemas para seguir o empezar tratamientos porque está todo hasta arriba. 25000 muertos, muchísimos sanitarios contagiados, otros muchísimos más que hace casi dos meses que no ven a su familia, familias que están pasándolas canutas económicamente, negocios cerrados que no saben si volverán a abrir... Y tenemos que ver esas imágenes??? O escuchar a alguien decir que es que lo de no ir los 6 millones de niños con los dos progenitores es absurdo? De verdad que me bajo de la vida. Toda esa gentuza que se ha pasado 4 normas bien sencillas por el forro son unos SINVERGÜENZAS. Y serán minoría, pero es asqueroso y cabrea muchísimo ver eso. 12 horas al día y se justifica con es que vivimos muchos cerca del mismo parque y claro, se junta mucha gente. Se da la mano y se coge hasta el codo.
Buenos dias chicas, voy tarde leyendo,pero no puedo pasar por alto este mensaje porque además de tener más razón que una santa, se me palte el alma al leerlo.un besazo undie, me encantaría darta un abrazo si te tuviera cerca. Muchó ánimo.

Alabama mi madre llevaba así a mi hermana porque era un bicho y se escapaba. En esa época era muy normal llevar a niños con correa xD.

babyX , te acompaño en el sentimiento. Lo vuestro no está pagado.

Mi calle hoy está relativamente tranquila.

16574
Entro para mandarle un abrazo a undi. Es tremendo y una pesadilla lo q estas pasando.

Yo hoy he venido a trabajar y me he puesto mascarilla para ir por la calle (guantes no, prefiero ser consciente de lo q toco y lavarme las manos mil veces) Pues tengo un problema y es q la mascarilla me resbala y me roza los ojos por abajo. Y claro, si me la voy bajando es peor porque me toco la cara. Se ve que mi nariz hace de trampolín hacia arriba. Me resulta súper incomodo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16575
Candy Girl escribió: 27 Abr 2020, 10:33 Luego cuando te quejas de esto está quién te dice lo de "Ah, tú si no quieres no bajes".

Ya, claro, porque esa es la solución y lo que haga el resto mal no me perjudica a mi para nada.
A mi.me han llegado a decir que parece que no quiero que salgamos de esta situación .... claro,claro, estoy cumpliendo esto a rajatabla porque me encanta mi vida entre 4 paredes..

16576
A mi también me llevaban mis padres con la correa esa que ha puesto Alabama. Tengo fotos y todo; si algún día reúno la valentía suficiente subo una :looll: Yo es que era una niña movida, como todos. Y mis padres decidieron que mejor eso que una niña atropellada o que molestara a todo el mundo por la calle. Ni trauma ni nada -claro que tampoco me acuerdo, lo llevé hasta los 2 años y medio o así-, me parecen ahora un elemento totalmente necesario. Y visto lo visto, lo pondría a la misma escala que las mascarillas infantiles y hasta con niños más mayores. No es algo que atente contra la integridad de los niños; yo las llevé y aquí estoy :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16577
Yo guantes no llevo porque no toco nada por la calle, además siempre voy con las manos en los bolsillos. Cuando digo nada es nada, que hay cosas que la gente "no cuenta" como timbres, pomos de puertas, botones de semáforos... Para salir de mi casa no necesito tocar nada, tengo dos puertas hasta la calle, una se abre con el codo y otra con la llave (porque si no tendría que pulsar un timbre y tirar de la puerta). Busco cruces donde no tenga que pulsar un botón en el semáforo. En el trabajo llamo al timbre con mi llave (todos los días desinfecto las llaves) y empujo la puerta con el pie. Llego a mi mesa, dejo mis cosas y aún así antes de tocar mi mesa y mi equipo (que desinfecto todos los días antes de irme), me lavo las manos. Los guantes los llevo siempre encima, dentro de una bolsa zip por si al salir tengo que pasar a comprar algo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16578
Licorne escribió: 27 Abr 2020, 11:47 Entro para mandarle un abrazo a undi. Es tremendo y una pesadilla lo q estas pasando.

Yo hoy he venido a trabajar y me he puesto mascarilla para ir por la calle (guantes no, prefiero ser consciente de lo q toco y lavarme las manos mil veces) Pues tengo un problema y es q la mascarilla me resbala y me roza los ojos por abajo. Y claro, si me la voy bajando es peor porque me toco la cara. Se ve que mi nariz hace de trampolín hacia arriba. Me resulta súper incomodo.
Poneros una trozo de esparadrapo aguantando la parte de la nariz, así no se os irá moviendo tanto.. Eso ayuda también un poco con el tema de que se empañen las gafas.
Imagen