Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16542
leonor escribió: 27 Abr 2020, 10:09 Una compañera (madre separada de tres niños) me está contando super indignada que ni de coña fueron casos aislados, que ayer salió y estaba lleno su barrio de familias con los dos padres y los niños formando grupitos, sentandose en bancos y saludándose con dos besos, los niños jugando partidos. Que ella tuvo que esquivar a muchos que se querían acercar. Que en los grupos de whatsapp de padres estaban organizando quedadas. Y no una hora solo

Yo alucino mucho eh, me parece una p**a pesadilla
Ah, y algunos quitaron los precintos de los toboganes. :shock:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16543
leonor escribió: 27 Abr 2020, 10:22
leonor escribió: 27 Abr 2020, 10:09 Una compañera (madre separada de tres niños) me está contando super indignada que ni de coña fueron casos aislados, que ayer salió y estaba lleno su barrio de familias con los dos padres y los niños formando grupitos, sentandose en bancos y saludándose con dos besos, los niños jugando partidos. Que ella tuvo que esquivar a muchos que se querían acercar. Que en los grupos de whatsapp de padres estaban organizando quedadas. Y no una hora solo

Yo alucino mucho eh, me parece una p**a pesadilla
Ah, y algunos quitaron los precintos de los toboganes. :shock:
Pues menuda educación y ejemplo están dando a sus hijos. Niño, haz lo que te de la gana!!!!

Así nos va.

16544
Bea6 no he visto a nadie generalizar.
De hecho muchas hemos comentado que los padres que lo habéis hecho bien sois los primeros que tenéis que estar enfadados con los irresponsables e insolidarios.

Yo es que leo a undi y aún se me pone más mala ostia con toda esta gente. Imagino que son personas que no han perdido a nadie, no han estado enfermos, y que no ven peligrar su trabajo por la crisis, porque saltarse las normas de forma tan flagrante no tiene sentido ninguno, salvo que vivas en los mundos de yupi y esto no te haya siquiera rozado.

16545
Hace dos dias decías que es imposible asegurar que un niño pequeño no toque todo en el súper y luego se toque su cara mientras haces la compra, y te decían de todo. Que si nos pensábamos que eran Gremlims o qué.

Ahora resulta que un padre no puede controlar a sus dos retoños así tengan 10 años. O es peligrosisimo que paseen dos niños con un padre en una zona de cuestas. Pues vaya :loca: .

Habrá sido una minoría, pero ya se ha visto a personas públicas hacerlo, gente defendiéndola y foreras haciendo lo mismo y hablando de “flexibilizar” las medidas a gusto del consumidor, y por supuesto, así lo han hecho. Así que una rareza no habrá sido tampoco eh?digamos que minoría notoria si lo preferís.

Qué duro lo que cuentas undi . Espero al menos que leerte haga que a algunos se les caiga la cara de vergüenza y recapaciten. Un abrazo enorme.
Última edición por hunkydory el 27 Abr 2020, 10:59, editado 3 veces en total.

16547
Peregrino escribió: 27 Abr 2020, 10:14 Este si parece ser un muy buen tratamiento para el COVID-19, pero me temo que no se va a fabricar de manera suficiente, y que como siempre la mafiosa industria farmaceutica americana termine por imponer la hidroxicloroquina y otros venenos.

https://as.com/diarioas/2020/04/26/actu ... 63423.html
Y dale perico al torno con el mismo tema. Los americanos no imponen la cloroquina, ni siquiera ellos la están usando masivamente más allá de haberla probado en algunos tratamientos como se está haciendo también aquí, y en otros países europeos. Ya se te ha explicado muchas veces, pero tú erre que erre con teorías conspiranoicas.
Lo de pharmamar no es nuevo tampoco, la mayoría de los productos que saca provienen del mar, algas, moluscos, etc...desde hace trillones de años, no es nuevo. Ellos quieren probar sus productos a ver si alguno funciona, pues vale, de ahí a que vaya a funcionar....
Te dejo un gráfico explicativo para que veas cuáles son las principales vías que se están probando (y otras tantas aparte de éstas).
Imagen
Última edición por ali_123 el 27 Abr 2020, 10:45, editado 1 vez en total.

16548
El Gobierno italiano permitirá las visitas a familiares y abrirá parques y jardines públicos desde el 4 de mayo, cuando el país iniciará su desconfinamiento gradual tras casi dos meses de confinamiento por la crisis del coronavirus, pero no consentirá reuniones sociales.
Italia anuncia que el 1 de junio habrá nuevas aperturas: los bares y restaurantes quitarán el cartel de cerrado y también los establecimientos de cuidado personal como peluquerías, centros de estética, de masaje y barberías.

16549
ali_123 escribió: 27 Abr 2020, 10:40
Peregrino escribió: 27 Abr 2020, 10:14 Este si parece ser un muy buen tratamiento para el COVID-19, pero me temo que no se va a fabricar de manera suficiente, y que como siempre la mafiosa industria farmaceutica americana termine por imponer la hidroxicloroquina y otros venenos.

Y dale perico al torno con el mismo tema. Los americanos no imponen la cloroquina, ni siquiera ellos la están usando masivamente más allá de haberla probado en algunos tratamientos como se está haciendo también aquí, y en otros países europeos. Ya se te ha explicado muchas veces, pero tú erre que erre con teorías conspiranoicas.
Lo de pharmamar no es nuevo tampoco, la mayoría de los productos que saca provienen del mar, algas, moluscos, etc...desde hace trillones de años, no es nuevo. Ellos quieren probar sus productos a ver si alguno funciona, pues vale, de ahí a que vaya a funcionar....
Te dejo un gráfico explicativo para que veas cuáles son las principales vías que se están probando (y otras tantas aparte de éstas).
Imagen
No digas mentiras. La están exportando de manera masiva, me consta además que se está aplicando en hospitales españoles, lo cual es un crímen.

https://www.vozpopuli.com/sanidad/novar ... 66794.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... aises.html

16550
Me quedo loca con las cosas que leo y con el poco civismo que hay. Yo ya dije que ésto no nos iba a hacer cambiar para mejor y no me he equivocado. Al contrario, nos ha vuelto más atontados. Me da igual si es una minoría o no, es que por cuatro irresponsables terminamos pagando los demás.

Yo también tengo claro que seguiré yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa hasta que esto de verdad se solucione.

16551
Peregrino escribió: 27 Abr 2020, 10:53

Imagen
No digas mentiras. La están exportando de manera masiva, me consta además que se está aplicando en hospitales españoles, lo cual es un crímen.

No es ningún crimen, la hidroxicloroquina se usa antes de que existiera el coronavirus (se usa para tratar otras enfermedades)
No nos lo ha exportado EEUU, los chinos ya la probaron antes de que hubiera coronavirus en EEUU
Las primeras investigaciones diciendo que curaba el coronavirus es de FRANCIA
Un poquito de por favor. Espero que no te haga caso nadie, porque de verdad que vaya película que te estás montando

16555
leonor escribió: 27 Abr 2020, 11:00 Pero Cristalino, qué sentido tiene que si existe un remedio par la enfermedad no se fabrique de manera suficiente? Al revés, será interés primero de las casas farmacéuticas que se fabrique y se venda, con la demanda mundial, van a ganar mucho incluso vendiéndolo muy barato.
Cristalino? Pues ya me lo has dicho todo... :ayno:
Ya se acaba mi debate.
Gracias Leonor

16556
ali_123 escribió: 27 Abr 2020, 10:57
Peregrino escribió: 27 Abr 2020, 10:53

Imagen

No es ningún crimen, la hidroxicloroquina se usa antes de que existiera el coronavirus (se usa para tratar otras enfermedades)
No nos lo ha exportado EEUU, los chinos ya la probaron antes de que hubiera coronavirus en EEUU
Las primeras investigaciones diciendo que curaba el coronavirus es de FRANCIA
Un poquito de por favor. Espero que no te haga caso nadie, porque de verdad que vaya película que te estás montando
Me parece que la pelicula es la que intentas tu colar, yo acabo de poner dos noticias que desmienten lo que has dicho. ¿Donde están las pruebas que avalen tus informaciones?.

16557
ali_123 escribió: 27 Abr 2020, 11:02
leonor escribió: 27 Abr 2020, 11:00 Pero Cristalino, qué sentido tiene que si existe un remedio par la enfermedad no se fabrique de manera suficiente? Al revés, será interés primero de las casas farmacéuticas que se fabrique y se venda, con la demanda mundial, van a ganar mucho incluso vendiéndolo muy barato.
Cristalino? Pues ya me lo has dicho todo... :ayno:
Ya se acaba mi debate.
Gracias Leonor
No, ha sido un lapsus! Estoy medio dormida