Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16481 cerocero la fuente de los peces es chiquitilla.
Ah vale, es que yo no veía esa serie. Ya me parecía rara la foto. Pues será de coña, pero la he visto retwitteada junto con otras . No pillaba que fuera esa la intención. Ya cierro la puerta al salir, taluegoooHeirloom escribió: 27 Abr 2020, 00:44 Pero si se ve claramente que es de ANHQV para hacer la coña encuadre de cámara y estilismos del 2000 completamente.
Un niño juega en un charco en Manzanares el Real (Madrid).
También hay otra de unos niños saludando a su abuelo desde lejos.Una niña recoge plásticos en una playa de Gijón (Asturias)
pero esto fue verdad?? que monoso el niño que dice "pues nosotros príncipes y princesas" cuando Baltasar salta que los reyes son los padressilhouette escribió: 27 Abr 2020, 00:31 youtu.be/3r7pr72UfQw
Dónde está este hombre cuando se le necesita?
¿Esto va en serio?esava escribió: 27 Abr 2020, 00:29 Esta imagen que tanto veo en twitter, en serio es de hoy? Será de canarias, porque en la península dudo que hayamos tenido temperaturas como para salir así vestidos, no?
https://twitter.com/PUFJuanPUF/status
/1254398497081765888?s=20
Prusia escribió: 27 Abr 2020, 00:19 Me sorprende que se critique tantísimo a los padres que salen los dos con los niños. A ver, entiendo que la razón de ser de la medida es porque si no sería imposible de controlar que las dos personas no sean cada una de una casa y hayan quedado para verse, aprovechando el tema de los niños. Pero lo veo muy similar a lo de no poder ir dos en el mismo coche aunque sea gente que está conviviendo. Que aunque entiendo que no haya más remedio que legislarlo así, no me despierta ningún rechazo la gente que se salta la medida, porque es cierto que "no están haciendo daño a nadie", no es como los que montan fiestas en casas, o los que hacen corrillos en la calle, que pueden contagiar o contagiarse, no sé.
Vamos, yo es que de hecho tengo dos hijos y no los voy a sacar de momento, en parte por lo de tener que ir uno solo, son pequeños (de un año y medio y cuatro recién cumplidos) y no me siento totalmente segura de que pudiera controlar la situación si por ejemplo, no sé, el mayor ve a un niño conocido y se va corriendo, mientras el otro se va para otro lado, o se tira al suelo o lo que sea. Una opción sería sacar a uno un día y a otro otro, pero entonces lo veo peor que estar en casa, que al menos pueden jugar entre ellos, otra sería no bajar al pequeño del carrito, pero vamos, es un niño que ya anda y corretea, y se supone que la medida es precisamente para que puedan esparcirse un poco. Total, que yo lo que hago es no salir, pero veo que a veces se juzga un poco a la ligera. A mí me parece más responsable que salgan los dos padres con dos (o más) hijos, que tenerlos por ahí sin poder asegurarte de que respeten la distancia de seguridad, y es que a según qué edades, no es tan fácil controlarlos (o será que los míos son unos cabras locas, no sé).
Tampoco entiendo mucho las críticas a que lleven bicicletas o patinetes. La idea es que puedan entretenerse y hacer ejercicio de forma individual, ¿no? Pues no veo cuál es el inconveniente de llevar algún objeto que haga que estén más entretenidos y no tengan tantas ganas de ir a jugar con los otros niños con los que se crucen.
Mujer, no te preocupes, un lapsus pero admito que he soltado una carcajada cuando te he leídoesava escribió: 27 Abr 2020, 00:55Ah vale, es que yo no veía esa serie. Ya me parecía rara la foto. Pues será de coña, pero la he visto retwitteada junto con otras . No pillaba que fuera esa la intención. Ya cierro la puerta al salir, taluegoooHeirloom escribió: 27 Abr 2020, 00:44 Pero si se ve claramente que es de ANHQV para hacer la coña encuadre de cámara y estilismos del 2000 completamente.
No, no, si problema no tengo ninguno, jeje. Simplemente es que sopesando riesgo-beneficios, a mí, con mis circunstancias particulares, no me merece la pena salir. Pero que no me quejo en absoluto, eh, ya para el 2 de mayo, que se supone que podremos salir a pasear juntos los de la misma unidad familiar, a lo mejor me lo replanteo, no lo sé. De momento es que yo no era partidaria de permitir la salida de los niños precisamente por esto, porque no veo que las ventajas sean tan grandes como para que compense, pero bueno.Say escribió: 27 Abr 2020, 00:45 @Prusia , no entiendo qué problema tienes. Si tu no puedes sola con dos niños, pues tu sales con uno en una dirección y tu marido con el otro.
Será más o menos lógico, pero es lo que hay.
Yo no he salido hoy, pero mi marido se ha cruzado con dos adultos con una niña , dos niños con la madre y la abuela y un padre y una niña dando vueltas con el coche
Las únicas personas con las que se ha cruzado durante el paseo y todas haciendo lo que les pasaba por el forro de los cojones.
Qué hartura, de verdad.
Sí, aunque él dijo que lo que había querido decir es que los padres son los reyes de la casa o algo así y se lió. Pero pobres críos la verdad, con el disgusto que me llevé yo cuando me enteré de la verdad.mevacor escribió: 27 Abr 2020, 01:05pero esto fue verdad?? que monoso el niño que dice "pues nosotros príncipes y princesas" cuando Baltasar salta que los reyes son los padressilhouette escribió: 27 Abr 2020, 00:31 youtu.be/3r7pr72UfQw
Dónde está este hombre cuando se le necesita?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados