Re: Supervivientes (T5)
4744Nyno reventado, da igual cuando leas esto.
No nos vamos a librar de Nyno? Que pereza
No nos vamos a librar de Nyno? Que pereza
Última edición por Clementine24 el 27 Abr 2020, 00:17, editado 1 vez en total.
4748Sí, pero me resulta de muy mala persona quitarles todo eso al otro equipo que les hace mucha falta
4750A mi también, es ganas de calentar al personal.Demona escribió: 27 Abr 2020, 00:26Sí, pero me resulta de muy mala persona quitarles todo eso al otro equipo que les hace mucha falta
Descansa
4753De verdad, tengo unas ganas de que se vaya a Avilés! El chico vive una realidad paralela, es cierto que da muchos vídeos, pero es que es alucinante lo mucho que miente, inventa y crítica a unos y a otros!
4754Demona escribió: 27 Abr 2020, 00:39 De verdad, tengo unas ganas de que se vaya a Avilés! El chico vive una realidad paralela, es cierto que da muchos vídeos, pero es que es alucinante lo mucho que miente, inventa y crítica a unos y a otros!
4756Que pesadilla, que a nadie le interesan vuestros rollos familiares ya...
Hugo ha dinamitado su concurso el solito, que no le eche la culpa a nadie que si se va es por sus propios méritos.
Hugo ha dinamitado su concurso el solito, que no le eche la culpa a nadie que si se va es por sus propios méritos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4758El martes.
Adara encantada con los focos a su persona
Descansa
Última edición por Clementine24 el 27 Abr 2020, 01:07, editado 2 veces en total.
4759no, eso es los martes. Si es por la salvación puedes irte tranquilamente. Buenas noches
4760Está tan interesante el concurso que están hablando de la vida de los tertulianos...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo