Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

12902
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tengo entendido que en principio no hace falta salir del área de seguridad cuando haces transbordo, pero claro, yo SIEMPRE que lo he hecho, el check in era online, con lo cual antes de embarcar ya tenía bien impresa o en el móvil el código de barras que verifican antes de embarcar. Pero al ser en el aeropuerto me deja un poco asíiin el tema. Lo del embargue prioritario no lo entiendo. Igual lo he entendido yo mal pero una cosa es entrar de las primeras y otra cosa esperar la maleta en la cinta. Si tienes que esperar la maleta en la cinta entonces sí vas a tener que pasar por el control otra vez... Pero bueno, que mucha suerte, espero que vaya todo bien, que la gente aplauda como siempre cada vez que un avión de Ryanair aterriza y que el transbordo sea un paseo :platano2:

12905
Doraemon escribió: 01 Abr 2018, 20:30
fresia escribió: 01 Abr 2018, 19:37
LadyRosa escribió: 01 Abr 2018, 12:34 Holaa chicas! Buenos días.
Un besote muy grande a las chicas.

Yo también soy de las que no dice claro a la mamá y papá : Te quiero.

Porque nos cuesta tanto?
Respondo a esto para que no se me quede atrás.

Yo a mis padres tampoco les digo Te quiero. No sé los demás que no lo hacéis, pero en mi caso creo que es porque nunca se hizo en mi casa. Echo la vista atrás y no recuerdo a mis padres diciéndomelo. Aunque obviamente me quieren y me lo han demostrado, no era costumbre decirlo, no sé, y por eso a mí tampoco me sale ahora.
Yo igual, en mi casa no se estilaba.
Yo antes pensaba que eso solo lo decían en las películas. Igual que siempre hacía un sol resplandeciente cuando se levantaban.

12906
Jajaja [mention]Libuse[/mention] Es que ahora a Ryanair se le ha ocurrido la gran idea de meter en la bodega hasta el equipaje de mano a no ser que PAGUES... Solo te dejan el típico bolso de mano 30x20x20. La maleta de cabina no te la cobran pero te la meten en bodega, lo que viene a ser lo mismo que facturar y esperar a que salga por la cinta... Así que para no perder el tiempo, me ha tocado pagar más para salir pitando del avión...
Imagen

12907
Ahora entiendo [mention]Susi[/mention] . Pues nada, entonces todo va a ir bien, estoy segura! A mí me han hecho alguna vez lo de meterme la maleta de mano gratis en la bodega pero lo malo es que si pasa algo no tienes los mismos derechos que si facturaras, entonces no sé hasta qué punto pueden hacer eso. Yo hace años que dejé de usar esa empresa de todas formas, me tenían negra :D

12908
fresia escribió: 01 Abr 2018, 19:54
mevacor escribió: 31 Mar 2018, 16:42 Yo soy delgada pero me veo un barrigón de la ostia, no es que sea de espanto pero es que queda desproporcionado con el resto. Yo ando por los 57 kg y son todos de lorzal ya os lo digo, porque no tengo tetas, mis piernas están bien , mi culo perfect pero todo lo que como que no es poco (con las zampadas que me meto con otro metabolismo ahora estaría en DKISS con el doctor Nou) se me va a la tableta.
Me gustaría bajar a los 55-54 pero meh
Yo estaré por los 57 Kg después de las torrijas de la semana santa, y soy delgada, pero cuando cojo algo se me va también a la barriga.
También me gustaría estar en 55 kg. o así. Esta semana haré depuración y a ver si empiezo con el deporte, que ya está bien.
Mido 1´64. ¿Cuánto mides @mevacor ? No respondas si no quieres, eh?, que no quiero ser yo impertinente.
que va, mido como tú. En realidad no lo sé porque no me mido desde ni me acuerdo sin zapatos ni como dior manda pero estoy entre 1'63-1'65, medida estándar total.
Y no os pasa que según os levantais no os veis nada de barriga? (a veces) Será por estar en ayunas no sé, hoy en la ducha fue como "ay mira que tipín :queen: " mirandome durante una hora en el espejo. Pero na, al rato ya estaba otra vez hinchada y como siempre :cafe: Creo que soy un poco hermana de Terelu yo también
Imagen

12909
Libuse escribió: 01 Abr 2018, 20:58 Ahora entiendo @Susi . Pues nada, entonces todo va a ir bien, estoy segura! A mí me han hecho alguna vez lo de meterme la maleta de mano gratis en la bodega pero lo malo es que si pasa algo no tienes los mismos derechos que si facturaras, entonces no sé hasta qué punto pueden hacer eso. Yo hace años que dejé de usar esa empresa de todas formas, me tenían negra :D
Te dan la pegatina con el número que ponen en tu maleta, así que sí, tienes los mismos derechos que si facturases

12910
mevacor escribió: 01 Abr 2018, 20:59
mevacor escribió: 31 Mar 2018, 16:42 Yo soy delgada pero me veo un barrigón de la ostia, no es que sea de espanto pero es que queda desproporcionado con el resto. Yo ando por los 57 kg y son todos de lorzal ya os lo digo, porque no tengo tetas, mis piernas están bien , mi culo perfect pero todo lo que como que no es poco (con las zampadas que me meto con otro metabolismo ahora estaría en DKISS con el doctor Nou) se me va a la tableta.
Yo estaré por los 57 Kg después de las torrijas de la semana santa, y soy delgada, pero cuando cojo algo se me va también a la barriga.
También me gustaría estar en 55 kg. o así. Esta semana haré depuración y a ver si empiezo con el deporte, que ya está bien.
Mido 1´64. ¿Cuánto mides @mevacor ? No respondas si no quieres, eh?, que no quiero ser yo impertinente.
que va, mido como tú. En realidad no lo sé porque no me mido desde ni me acuerdo sin zapatos ni como dior manda pero estoy entre 1'63-1'65, medida estándar total.
Y no os pasa que según os levantais no os veis nada de barriga? (a veces) Será por estar en ayunas no sé, hoy en la ducha fue como "ay mira que tipín :queen: " mirandome durante una hora en el espejo. Pero na, al rato ya estaba otra vez hinchada y como siempre :cafe: Creo que soy un poco hermana de Terelu yo también
No, hija. Mis lorzas me acompañan 24 horas al día.

12911
Pequeños placeres que te sacan una sonrisa inconsciente mientras duran: un peliculón y un libro que pinta muy bien :wub:
Imagen

12913
Terpsícore escribió: 01 Abr 2018, 21:03
mevacor escribió: 01 Abr 2018, 20:59
No, hija. Mis lorzas me acompañan 24 horas al día.
Va a ser autoengaño :lloro:
Imagen

12914
Pues nada he visto un gimnasio medio decente, cerca de mi casa y "barato", 50€ al mes, les he mandado contacto a ver que me dicen :loca:
Imagen

12915
mosTACHa escribió: 01 Abr 2018, 21:01
Libuse escribió: 01 Abr 2018, 20:58 Ahora entiendo @Susi . Pues nada, entonces todo va a ir bien, estoy segura! A mí me han hecho alguna vez lo de meterme la maleta de mano gratis en la bodega pero lo malo es que si pasa algo no tienes los mismos derechos que si facturaras, entonces no sé hasta qué punto pueden hacer eso. Yo hace años que dejé de usar esa empresa de todas formas, me tenían negra :D
Te dan la pegatina con el número que ponen en tu maleta, así que sí, tienes los mismos derechos que si facturases
A mí las dos veces que me cogieron las maletas de mano, me preguntaron las azafatas si llevaba joyas, o cualquier otro objeto de valor porque en caso de robo no me indemnizaban, y me dieron la opción de coger lo que necesitaba de la maleta para llevarlo a cabina. Por eso yo entiendo que no se tienen los mismos derechos en el caso de objetos de valor y demás que no has elegido facturar.

12916
Shuck escribió: 01 Abr 2018, 18:38 Por favor, foreras paragüeras que escribís " de motu propio", la forma correcta es "motu proprio", si el "de" y con una "r" en propRio.
Lo leo un montón de veces en este foro y me pone muy nerviosa.
Y siento si suena muy tocapelotas o si este no es el sitio adecuado para ponerlo.
Asimismo, si yo escribo algo mal no me molesta en absoluto que me corrijáis :roll:

Yo también he pensado porque van varias en este hilo, pero no digo nada por si piensan que soy muy porculera.

Me molestan mucho las faltas de ortografía o gramaticales pero luego a la gente tampoco le importa mucho, así que acabo por no decir nada.

:book:
.

12917
En esos casos no sé, pero ahora te dan pegatinita con el número que ponen en tu maleta también, es como las facturadas

12918
Doraemon escribió: 01 Abr 2018, 20:30
fresia escribió: 01 Abr 2018, 19:37
LadyRosa escribió: 01 Abr 2018, 12:34 Holaa chicas! Buenos días.
Un besote muy grande a las chicas.

Yo también soy de las que no dice claro a la mamá y papá : Te quiero.

Porque nos cuesta tanto?
Respondo a esto para que no se me quede atrás.

Yo a mis padres tampoco les digo Te quiero. No sé los demás que no lo hacéis, pero en mi caso creo que es porque nunca se hizo en mi casa. Echo la vista atrás y no recuerdo a mis padres diciéndomelo. Aunque obviamente me quieren y me lo han demostrado, no era costumbre decirlo, no sé, y por eso a mí tampoco me sale ahora.
Yo igual, en mi casa no se estilaba.
En la mia tampoco, ni los abrazos.
Si alguna vez mi madre me lo dice hasta me da vergüenza.
Con mi padre no me lo he dicho nunca pero tampoco tengo claro si le quiero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12920
mosTACHa escribió: 01 Abr 2018, 21:19 En esos casos no sé, pero ahora te dan pegatinita con el número que ponen en tu maleta también, es como las facturadas
Sí, sí, tienes razón en eso. La segunda vez me pasó el pasado febrero y me dieron la pegatina.