Apestosa le ha llamadoClementine24 escribió: 26 Abr 2020, 23:34 Pues voy como Violetta, le esta dando Adara a base de bien.
La ha llamado guarra?
Así me gusta, inventando las reglas de la prueba sobre la marcha y fastidiando a los concursantes
Apestosa le ha llamadoClementine24 escribió: 26 Abr 2020, 23:34 Pues voy como Violetta, le esta dando Adara a base de bien.
La ha llamado guarra?
GraciasDemona escribió: 26 Abr 2020, 23:38Apestosa le ha llamadoClementine24 escribió: 26 Abr 2020, 23:34 Pues voy como Violetta, le esta dando Adara a base de bien.
La ha llamado guarra?
Así me gusta, inventando las reglas de la prueba sobre la marcha y fastidiando a los concursantes
Mi tía ya ha dicho que el momento que dejen salir a los mayores, ella lo va a vigilar de lejos para que de varias vueltas por el barrio por si se le ocurre ir al Mercadona o sentarse hablar con un vecino del rellano,que ya le conocemos Ivana ganadoraArabella escribió: 26 Abr 2020, 23:56 @Clementine24 muy bien ya he leído que el muso tiene ganas de salir. Pobre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados