Y que las mascarillas se pueden hacer caseras también, mientras no se puedan conseguir físicas o no quieran por el dinero que valen, se pueden hacer. Yo misma he hecho muchas y no soy ninguna manitas, al revés, coser sé lo justo y necesario. Pero hay mil tutoriales para hacerlas paso a paso y quedan bien.Inprocess escribió: 26 Abr 2020, 23:20Yo estoy muy de acuerdo con que lo de las mascarillas empieza a ser grave, y mas que lo va a ser si el día 2 siguen sin ponerlas como obligatorias. Que si, el desabastecimiento, pues no se, hasta que haya de sobra incidir en la grandísima importancia de llevarlas. Y no se está haciendo.Diamante Woman escribió: 26 Abr 2020, 23:04 Resumen claro de lo que ha pasado hoy.
youtu.be/Wzc1guqZYcc
Como tampoco se está instruyendo desde el Gobierno en como utilizarlas. Y así tienen lugar escenas dantescas como las del video.
Se ha explicado por activa y por pasiva el papel fundamental que han tenido las mascarillas (y su buen uso) en lugares como Corea. A que esperan a ponerse serios con este tema e instruir a la población de manera masiva a través de tele y demás.
Yo hice el experimento ese de soplar un mechero y no se apago.