Pues claro, lo que se pueda impulsar hay que hacerlo cuando se pueda.Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 22:07 Aquí en Andalucía es que ya hablan de si abrir bares y hoteles que hay que impulsar el turismo dice el gobierno autonómico
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16422Pues eso cuando se pueda pero ahora no es momento y debe ser lo último que abra porque el turismo implica grandes traslados y aglomeraciones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16423Y por qué te parece mal de que lo hablen? Los bares son familias que están casi en la ruina, no entes abstracto.Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 22:19Pues eso cuando se pueda pero ahora no es momento y debe ser lo último que abra porque el turismo implica grandes traslados y aglomeraciones.
16424Sheer escribió: 26 Abr 2020, 22:04No es sobre eso, pero hay uno #MareaBlancaCoronavirus, para protestar por las condiciones de los sanitarios, por si alguien quiere unirse.Soni escribió: 26 Abr 2020, 21:49 Si hay algún hastag en Twitter para echar atrás esta medida o para que los metan dentro cuando salgan los mayores, ponedlo por aquí porfi.
Acabo de ver el de irresponsables tb.
16425Cuál es el plan? Se puede mirar en algún sitio? Gracias !martina escribió: 26 Abr 2020, 22:06 Que pensáis del plan de desconfinamiento que han anunciado en Italia?
16426Mis padres mañana empiezan la prueba de seroprevalencia del gobierno en su ambulatorio de Málaga a personas de dos pueblos que han seleccionado.25 personas en uno y 35 en otro.
16427gracias!!! necesitaba droga alternativa!!hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 21:57No te cortes, me siento famosapltrusky escribió: 26 Abr 2020, 21:53Parece que te estoy stalkeando, que no paro de citarte. Me puedes pasar enlace o nombre del canal? Que con la firma de folle siempre me quedó la curiosidad.hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 20:21Esos mismos. Folle tuvo a la hija saliendo a su paseo diario de las 3 AM de firma . Pues es que si hay recorte de la franja se lía seguro. Y como mucho se recortará media hora por abajo y media por arriba. Menos mal que se puede salir a pasear en pareja, porque ya que saldremos a media noche, a oscuras y estará esto solitario y sin niños aprovechar bien el paseo . Qué se yo, por buscarle algo positivo.Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:16 Por cierto @hunkydory creo que sé a qué youtubers te refieres ¿unos de una familia muy numerosa noruega con hijos con nombres muy especiales xD?. Ahora todos a salir a correr a las 3 AM como hacían ellos , desde luego que a esa hora no te cruzas con nadie.
https:/
Ahora son minimalistas y viven los...11?12?500?en una autocaravana y visten solo de blanco
16428Dessy89 escribió: 26 Abr 2020, 22:23 Mis padres mañana empiezan la prueba de seroprevalencia del gobierno en su ambulatorio de Málaga a personas de dos pueblos que han seleccionado.25 personas en uno y 35 en otro.
Por fin!, aleluya!
16429Con lo bien que lo pasamos ayer en tuister con la movida de Merlos y hoy que mal cuerpo con todo esto de los niños.
16430Yo llego tarde, pero también quiero dejar constancia de que apoyo totalmente a babyX en todo lo que dijo.
Santa paciencia la vuestra. De verdad
16431Tristísimo lo de hoy, menuda manera de despreciar el trabajo duro ajeno de este último mes.
16432¿Y por qué lleva todo el día pontificando quién lo hacía bien poniendo fotos si no sabía cuáles eran las normas?Agnesvk escribió: 26 Abr 2020, 22:07¿Y cómo te enterarás de que te toca salir si no te informas? De todos modos, los que han sido capaces de enterarse de que les correspondía salir tenían la obligación de enterarse de cómo y cuándo hacerlo.Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:57No tengo obligación de leerme algo que a mi no me concierne, cuando me toque salir a mi entonces me informaré para evitar una multa.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:55No, no me lo se todo, lo que hago es leer e informarme. Lo han repetido en la televisión hasta la saciedad y sino tienes un Boe donde tienes la obligación de leerlo antes de salir de tu casa.Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:43Yo no trolleo nunca, tu lo sabes todo, deja tu de manipular a la gente, si te molesta que la gente salga a dar un paseo con sus hijos es tu problema. Soy compresivo con quien hace las cosas de buena fe aunque se equivoque. La policía ha dado muestra de ello informando en algunos casos de niños acompañados por dos adultos, en los casos de reuniones en grupo si han optado por sancionar directamente.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:32
El desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento. Eso para empezar y segundo, me sabía yo lo que había que hacer y eso que a mi el tema ni me compete. Deja de trollear ya.
Chico, que son 4 normas que cumplir. Toma un dibujito a ver si asi te queda claro
[img]https://pbs.twimg.com/media/EWcD0raWoAE ... name=small
16433En junio en Italia abren bares, imagino que aquí será igual.
16434Jaja parece que no lo conozcáis.Alabama escribió: 26 Abr 2020, 22:58
¿Y por qué lleva todo el día pontificando quién lo hacía bien poniendo fotos si no sabía cuáles eran las normas?
16435Resumen claro de lo que ha pasado hoy.
16436No sé si ya lo pusisteis:
Edito, acabo de ver que lo puso Diamante
Edito, acabo de ver que lo puso Diamante
16437No no, si ya...
Por poner un toque de humor, el TT ahora en twitter es reyes magos
16438Yo estoy muy de acuerdo con que lo de las mascarillas empieza a ser grave, y mas que lo va a ser si el día 2 siguen sin ponerlas como obligatorias. Que si, el desabastecimiento, pues no se, hasta que haya de sobra incidir en la grandísima importancia de llevarlas. Y no se está haciendo.Diamante Woman escribió: 26 Abr 2020, 23:04 Resumen claro de lo que ha pasado hoy.
youtu.be/Wzc1guqZYcc
Como tampoco se está instruyendo desde el Gobierno en como utilizarlas. Y así tienen lugar escenas dantescas como las del video.
Se ha explicado por activa y por pasiva el papel fundamental que han tenido las mascarillas (y su buen uso) en lugares como Corea. A que esperan a ponerse serios con este tema e instruir a la población de manera masiva a través de tele y demás.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
16439Supongo que ya dan por hecho que el calor frena los contagios, ¿no?
Hay algún informe de esto?, es que busco y solo veo conjeturas.
16440En canarias están igualHeirloom escribió: 26 Abr 2020, 22:07 Aquí en Andalucía es que ya hablan de si abrir bares y hoteles que hay que impulsar el turismo dice el gobierno autonómico
:dog9: