Re: Supervivientes (T5)
4701Y no le dedica ningún pez a su madre, pregunto? O solo se acuerda los jueves donde suelta las cuatro lágrimas y habla con Mermelada?
total, si no tiene twitter como lee lo que dice ella?haemalea escribió: 26 Abr 2020, 22:59 Presenteee @Clementine24
Lo que dice Adara de tweets de la madre de Hugo es mentira fijo.
Tal cual va a ganar muchos puntos solaPocahontas escribió: 26 Abr 2020, 22:34 Pues si han roto Hugo e Ivana, yo me alegro. Me ha encantado verla a ella diciéndole que no quiere hablar.
Sí, pero la recompensa en individual y lo que quieren es que se quede sin recompensa. Si hubiera sido recompensa grupal otro gallo cantaría.
+100000000000 y que dormía pocas horas, si vivía en T5 que cínicaMadison escribió: 26 Abr 2020, 23:03 Ahora la otra victimizándose con que gana 1300 eiros e ir a Mallorca es un exceso. Pues que le pague la hija el billete con los euros que se saca en las revistas, Deluxes, Mtmad, publicidades...
Pero el malo es Hugo porque no la recogió en el aeropuerto.
Un ex de Adara.Demona escribió: 26 Abr 2020, 23:26 Alguna sabe quién es ese Óscar??? Me ha parecido muy bien que se fuera la madre de Hugo, es que Adara no la dejaba hablar!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados