Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

681
Sunday escribió: 26 Abr 2020, 20:49 El quid es este
El líder del partido ultra denunció el “brutal daño a la economía” que están causando las medidas adoptadas por el Gobierno
Igual que sus homólogos en EEUU están presionando para que se levanten los confinamientos que van a salir muy caros.

Este partido ha votado ya dos veces en contra de continuar con el estado de alarma, es decir, con el confinamiento. Luego los asesinos son otros.
Es esto pero sin atreverse a decirlo claramente:
Imagen
Imagen

683
mevacor escribió: 26 Abr 2020, 22:17que pone?
Sacrifice the weak, re-open Tennessee.

Edito con la traducción, que igual era lo que pedías: Sacrificad a los débiles, volved a abrir Tennessee.

686
jajajjaaj así da gusto, no entendía la palabra weak, gracias
Me esperaba un mensaje asqueroso pero no tanto la verdad. Nada nazi además
Imagen

687
A la vista de la estadística podía haber sido peor, "Sacrificad a los negros" o algo asi.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

688
mevacor escribió: 26 Abr 2020, 22:22 jajajjaaj así da gusto, no entendía la palabra weak, gracias
Me esperaba un mensaje asqueroso pero no tanto la verdad. Nada nazi además
El Karma es muy caprichoso así que a ver si le va a tocar "el gordo" a la que lleva el cartel.
Imagen

689
Es lo que pienso siempre, esta gente se cree protegida por un escudo mágico al no ser negra o mexicana, o que?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

690
Ella no se, pero la que tiene justo detrás no tiene pinta de ser de las mas fuertes de la manada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

691
Todos los países están haciendo cálculos para ver a cuánta gente mandar a la morgue con tal de no parar demasiado la economía (que aquí se ha mandado a gente a trabajar sin tener protección, no nos olvidemos). Es un sistema indefendible.

Sunday escribió: 26 Abr 2020, 22:30 A la vista de la estadística podía haber sido peor, "Sacrificad a los negros" o algo asi.
En EEUU, viene a ser lo mismo.
Doraemon escribió: 26 Abr 2020, 22:38 Es lo que pienso siempre, esta gente se cree protegida por un escudo mágico al no ser negra o mexicana, o que?
Por desgracia, en EEUU no ser negro o latino te hace partir con ventaja.

697
Se puede ser de otro país y estar a favor de regularizar la inmigración, no es incongruente. Es corto de miras y poco acertado, pero no hipócrita. No veo por qué reducirles a sus orígenes. Pero bueno, al final es lo mismo que decir que los de izquierdas no pueden tener un iphone o que Marx no podía hablar de obreros teniendo dinero. Quedarse en la superficie.

699
No sé que debería leer cuando el tuit no dice nada. Igual debí decir regular y no regularizar, que pueden significar lo mismo o no, según el contexto. Un poco estúpido por mi parte

Por otro lado, no se me vienen a la cabeza declaraciones reseñables de Álvarez de Toledo sobre inmigración, mismamente :/

700
¿Qué tal va hoy el día de vigilancia del apocalipsis provocado por los padres irresponsables? ¿Hay nuevas fotos o siguen rulando las mismas? (Pregunto con sinceridad porque me niego a meterme en redes sociales).

Por mi parte he salido hoy a poner mi granito de arena en contagiar a todos mis vecinos y hay que decir que ha sido difícil, apenas me he encontrado a nadie en la calle, niños pocos. Además los pocos casos de niños que había estaban muy controlados y sus padres todos con mascarilla. Hasta vi a dos padres hablando a 3 metros de distancia el uno del otro y con un arbusto entre medias. No voy a mentir, me lo han puesto muy difícil.

Eso sí, he visto un par de ventanas abiertas en forma de chavales que iban paseando a sus perros sin guantes ni mascarilla ni nada. Había más o menos los mismos que niños que menos protegidos. Supongo que será por aquello de que a los perros se les trata con más humanidad que a los pequeños en estas circunstancias, que hace que los dueños se sientan más invulnerables.