Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16403
hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 20:21
Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:16 Por cierto @hunkydory creo que sé a qué youtubers te refieres :mrgreen: ¿unos de una familia muy numerosa noruega con hijos con nombres muy especiales xD?. Ahora todos a salir a correr a las 3 AM como hacían ellos :meparto: , desde luego que a esa hora no te cruzas con nadie.
Esos mismos. Folle tuvo a la hija saliendo a su paseo diario de las 3 AM de firma :ess38: :meparto: . Pues es que si hay recorte de la franja se lía seguro. Y como mucho se recortará media hora por abajo y media por arriba. Menos mal que se puede salir a pasear en pareja, porque ya que saldremos a media noche, a oscuras y estará esto solitario y sin niños aprovechar bien el paseo :silbando: . Qué se yo, por buscarle algo positivo.
Parece que te estoy stalkeando, que no paro de citarte. Me puedes pasar enlace o nombre del canal? Que con la firma de folle siempre me quedó la curiosidad.

----

Yo pondría franjas horarias y por edad, como en Andorra, me parece la mejor solución.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

16404
Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:43
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:32
Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:06 Que la gente no conozca la norma por ser el primer día que sale de un largo confinamiento para mi es perfectamente disculpable, incluso algunos políticos la desconocen, que conste que a mi no me parece mal que salgan madre, padre e hijos juntos, pero la norma dice que los niños hasta 3 creo, pueden ir acompañados sólo por un adulto, no se si hay excepciones pero creo que es para todos.

https://www.diarioinformacion.com/alaca ... 59128.html
El desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento. Eso para empezar y segundo, me sabía yo lo que había que hacer y eso que a mi el tema ni me compete. Deja de trollear ya.
Yo no trolleo nunca, tu lo sabes todo, deja tu de manipular a la gente, si te molesta que la gente salga a dar un paseo con sus hijos es tu problema. Soy compresivo con quien hace las cosas de buena fe aunque se equivoque. La policía ha dado muestra de ello informando en algunos casos de niños acompañados por dos adultos, en los casos de reuniones en grupo si han optado por sancionar directamente.
No, no me lo se todo, lo que hago es leer e informarme. Lo han repetido en la televisión hasta la saciedad y sino tienes un Boe donde tienes la obligación de leerlo antes de salir de tu casa.
Chico, que son 4 normas que cumplir. :bag: Toma un dibujito a ver si asi te queda claro

Imagen

16407
pltrusky escribió: 26 Abr 2020, 21:53
hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 20:21
Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:16 Por cierto @hunkydory creo que sé a qué youtubers te refieres :mrgreen: ¿unos de una familia muy numerosa noruega con hijos con nombres muy especiales xD?. Ahora todos a salir a correr a las 3 AM como hacían ellos :meparto: , desde luego que a esa hora no te cruzas con nadie.
Esos mismos. Folle tuvo a la hija saliendo a su paseo diario de las 3 AM de firma :ess38: :meparto: . Pues es que si hay recorte de la franja se lía seguro. Y como mucho se recortará media hora por abajo y media por arriba. Menos mal que se puede salir a pasear en pareja, porque ya que saldremos a media noche, a oscuras y estará esto solitario y sin niños aprovechar bien el paseo :silbando: . Qué se yo, por buscarle algo positivo.
Parece que te estoy stalkeando, que no paro de citarte. Me puedes pasar enlace o nombre del canal? Que con la firma de folle siempre me quedó la curiosidad.
No te cortes, me siento famosa :glam: :lol:

Ahora son minimalistas y viven los...11?12?500?en una autocaravana y visten solo de blanco :sip:

16408
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:55
Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:06 Que la gente no conozca la norma por ser el primer día que sale de un largo confinamiento para mi es perfectamente disculpable, incluso algunos políticos la desconocen, que conste que a mi no me parece mal que salgan madre, padre e hijos juntos, pero la norma dice que los niños hasta 3 creo, pueden ir acompañados sólo por un adulto, no se si hay excepciones pero creo que es para todos.

El desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento. Eso para empezar y segundo, me sabía yo lo que había que hacer y eso que a mi el tema ni me compete. Deja de trollear ya.
Yo no trolleo nunca, tu lo sabes todo, deja tu de manipular a la gente, si te molesta que la gente salga a dar un paseo con sus hijos es tu problema. Soy compresivo con quien hace las cosas de buena fe aunque se equivoque. La policía ha dado muestra de ello informando en algunos casos de niños acompañados por dos adultos, en los casos de reuniones en grupo si han optado por sancionar directamente.
No, no me lo se todo, lo que hago es leer e informarme. Lo han repetido en la televisión hasta la saciedad y sino tienes un Boe donde tienes la obligación de leerlo antes de salir de tu casa.
Chico, que son 4 normas que cumplir. :bag: Toma un dibujito a ver si asi te queda claro

Imagen
No tengo obligación de leerme algo que a mi no me concierne, cuando me toque salir a mi entonces me informaré para evitar una multa.

16409
hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 21:52
Cupid escribió: 26 Abr 2020, 21:47 Estoy escuchando que quieren abrir las tiendas la semana que viene y finales de mayo lo demás.
Ni de broma. No tiene sentido abrir las tiendas en una fecha en la que la gente aún no puede salir a pasear. Ni tampoco tiene sentido, y sería un suicidio político para un gobierno de izquierdas, abrir la puerta y que el primer día fuera de muchos (me incluyo) sea para trabajar. Nos darán unos días para acostumbrarnos a "esta nueva realidad" seguro.

Luego las tiendas necesitan un retoque importante. Aunque no tengan que rotar mucho en género, solo en limpiarlas y adecentarlas después de casi dos meses paradas se tarda unos días a no ser que sea una tienda muy pequeña. Un Zara desde luego que no lo abres en uno o dos días.

La apertura de tiendas será como muy pronto, el 11 de mayo, como tarde la semana del 18.

(Voy a decir la frase de marras que odio, pero bueno) Dicho desde la barra del bar
Perdona,me refiero a Andalucía.

16411
Sheer escribió: 26 Abr 2020, 21:42
undi escribió: 26 Abr 2020, 21:28 Es que no es tan difícil, que son 4 normas y un poco de sentido común. Seguro que en el BOE no pone explícitamente que no se pueden chupar bordillos, pero vamos... Es que manda narices. Estoy muy cabreada.
:lol:

Me has sacado una carcajada en medio de mi enfado. De verdad, qué decepción.
Me alegro de que al menos podamos soltar una carcajada.
Es que en serio... Dibujos, esquemas, la norma del 1-1-1-1... Pues es que no me he enterado. De lo de llevar patinete si te has enterado. :cafe:
A ver si por eso todos los años explican las campanadas y los cuartos...

16412
Cupid escribió: 26 Abr 2020, 21:58
hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 21:52
Cupid escribió: 26 Abr 2020, 21:47 Estoy escuchando que quieren abrir las tiendas la semana que viene y finales de mayo lo demás.
Ni de broma. No tiene sentido abrir las tiendas en una fecha en la que la gente aún no puede salir a pasear. Ni tampoco tiene sentido, y sería un suicidio político para un gobierno de izquierdas, abrir la puerta y que el primer día fuera de muchos (me incluyo) sea para trabajar. Nos darán unos días para acostumbrarnos a "esta nueva realidad" seguro.

Luego las tiendas necesitan un retoque importante. Aunque no tengan que rotar mucho en género, solo en limpiarlas y adecentarlas después de casi dos meses paradas se tarda unos días a no ser que sea una tienda muy pequeña. Un Zara desde luego que no lo abres en uno o dos días.

La apertura de tiendas será como muy pronto, el 11 de mayo, como tarde la semana del 18.

(Voy a decir la frase de marras que odio, pero bueno) Dicho desde la barra del bar
Perdona,me refiero a Andalucía.
Pero allí tenéis el mismo confinamiento no?Y bueno, las decisiones que pueden tomar las autonomías por el momento son limitadas, y aunque se habla de adaptarlo a la situación de cada CA de momento está siendo todo bastante equilibrado, por no decir idéntico. No creo que os abran las tiendas cuándo muchos aún no habéis podido ni salir a la calle.

Espero no equivocarme, porque si salir a pasear ya me parece precipitado, abrir tiendas ni te digo :loca: . Aunque me suena que por ahí vais teniendo mejores datos :bb:

16418
Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:57
crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:55

[img]https://pbs.twimg.com/media/EWcD0raWoAE ... name=small
No tengo obligación de leerme algo que a mi no me concierne, cuando me toque salir a mi entonces me informaré para evitar una multa.
¿Y cómo te enterarás de que te toca salir si no te informas? De todos modos, los que han sido capaces de enterarse de que les correspondía salir tenían la obligación de enterarse de cómo y cuándo hacerlo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16419
Sunday escribió: 26 Abr 2020, 21:56 A ver, la norma la hubiera podido seguir un mono titi con un breve adiestramiento. Los que se la han saltado ha sido por su papo moreno, no por desconocimiento.
Tal cual. Todo el mundo tenía claro lo de un adulto por salida. Los que han salido en pareja o se han dedicado a socializar lo han hecho siendo perfectamente conscientes de lo que hacían.

16420
Nosotros aquí todo el día sin parar de ir a avisos tambien, es una pasada (País Vasco, y se supone que mi ciudad ha sido de las más "obedientes"). Familias completas, despejando canastas y parques...los columpios precintados, pero seguro que algun@ los habrá usado.
Yo he salido 55' con el pequeño después de comer y he visto a lo lejos 3 familias!!! Joerrrrr un adulto solo, tan difícil es????? Tan complicado es cumplir las normas????? Y encima si se les denuncia es porque la policía es mala.
Que buen aprendizaje para muchxs niñxs de parte de sus padres/madres...
Mecawen.....