Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16401en tw los TT todo el día ha sido irresponsables, subnormales y más así que imaginate.
Parece que te estoy stalkeando, que no paro de citarte. Me puedes pasar enlace o nombre del canal? Que con la firma de folle siempre me quedó la curiosidad.hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 20:21Esos mismos. Folle tuvo a la hija saliendo a su paseo diario de las 3 AM de firma . Pues es que si hay recorte de la franja se lía seguro. Y como mucho se recortará media hora por abajo y media por arriba. Menos mal que se puede salir a pasear en pareja, porque ya que saldremos a media noche, a oscuras y estará esto solitario y sin niños aprovechar bien el paseo . Qué se yo, por buscarle algo positivo.Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:16 Por cierto @hunkydory creo que sé a qué youtubers te refieres ¿unos de una familia muy numerosa noruega con hijos con nombres muy especiales xD?. Ahora todos a salir a correr a las 3 AM como hacían ellos , desde luego que a esa hora no te cruzas con nadie.
No, no me lo se todo, lo que hago es leer e informarme. Lo han repetido en la televisión hasta la saciedad y sino tienes un Boe donde tienes la obligación de leerlo antes de salir de tu casa.Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:43Yo no trolleo nunca, tu lo sabes todo, deja tu de manipular a la gente, si te molesta que la gente salga a dar un paseo con sus hijos es tu problema. Soy compresivo con quien hace las cosas de buena fe aunque se equivoque. La policía ha dado muestra de ello informando en algunos casos de niños acompañados por dos adultos, en los casos de reuniones en grupo si han optado por sancionar directamente.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:32El desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento. Eso para empezar y segundo, me sabía yo lo que había que hacer y eso que a mi el tema ni me compete. Deja de trollear ya.Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:06 Que la gente no conozca la norma por ser el primer día que sale de un largo confinamiento para mi es perfectamente disculpable, incluso algunos políticos la desconocen, que conste que a mi no me parece mal que salgan madre, padre e hijos juntos, pero la norma dice que los niños hasta 3 creo, pueden ir acompañados sólo por un adulto, no se si hay excepciones pero creo que es para todos.
https://www.diarioinformacion.com/alaca ... 59128.html
No te cortes, me siento famosapltrusky escribió: 26 Abr 2020, 21:53Parece que te estoy stalkeando, que no paro de citarte. Me puedes pasar enlace o nombre del canal? Que con la firma de folle siempre me quedó la curiosidad.hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 20:21Esos mismos. Folle tuvo a la hija saliendo a su paseo diario de las 3 AM de firma . Pues es que si hay recorte de la franja se lía seguro. Y como mucho se recortará media hora por abajo y media por arriba. Menos mal que se puede salir a pasear en pareja, porque ya que saldremos a media noche, a oscuras y estará esto solitario y sin niños aprovechar bien el paseo . Qué se yo, por buscarle algo positivo.Heirloom escribió: 26 Abr 2020, 20:16 Por cierto @hunkydory creo que sé a qué youtubers te refieres ¿unos de una familia muy numerosa noruega con hijos con nombres muy especiales xD?. Ahora todos a salir a correr a las 3 AM como hacían ellos , desde luego que a esa hora no te cruzas con nadie.
No tengo obligación de leerme algo que a mi no me concierne, cuando me toque salir a mi entonces me informaré para evitar una multa.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:55No, no me lo se todo, lo que hago es leer e informarme. Lo han repetido en la televisión hasta la saciedad y sino tienes un Boe donde tienes la obligación de leerlo antes de salir de tu casa.Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:43Yo no trolleo nunca, tu lo sabes todo, deja tu de manipular a la gente, si te molesta que la gente salga a dar un paseo con sus hijos es tu problema. Soy compresivo con quien hace las cosas de buena fe aunque se equivoque. La policía ha dado muestra de ello informando en algunos casos de niños acompañados por dos adultos, en los casos de reuniones en grupo si han optado por sancionar directamente.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:32El desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento. Eso para empezar y segundo, me sabía yo lo que había que hacer y eso que a mi el tema ni me compete. Deja de trollear ya.Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:06 Que la gente no conozca la norma por ser el primer día que sale de un largo confinamiento para mi es perfectamente disculpable, incluso algunos políticos la desconocen, que conste que a mi no me parece mal que salgan madre, padre e hijos juntos, pero la norma dice que los niños hasta 3 creo, pueden ir acompañados sólo por un adulto, no se si hay excepciones pero creo que es para todos.
Chico, que son 4 normas que cumplir. Toma un dibujito a ver si asi te queda claro
Perdona,me refiero a Andalucía.hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 21:52Ni de broma. No tiene sentido abrir las tiendas en una fecha en la que la gente aún no puede salir a pasear. Ni tampoco tiene sentido, y sería un suicidio político para un gobierno de izquierdas, abrir la puerta y que el primer día fuera de muchos (me incluyo) sea para trabajar. Nos darán unos días para acostumbrarnos a "esta nueva realidad" seguro.Cupid escribió: 26 Abr 2020, 21:47 Estoy escuchando que quieren abrir las tiendas la semana que viene y finales de mayo lo demás.
Luego las tiendas necesitan un retoque importante. Aunque no tengan que rotar mucho en género, solo en limpiarlas y adecentarlas después de casi dos meses paradas se tarda unos días a no ser que sea una tienda muy pequeña. Un Zara desde luego que no lo abres en uno o dos días.
La apertura de tiendas será como muy pronto, el 11 de mayo, como tarde la semana del 18.
(Voy a decir la frase de marras que odio, pero bueno) Dicho desde la barra del bar
Me alegro de que al menos podamos soltar una carcajada.Sheer escribió: 26 Abr 2020, 21:42undi escribió: 26 Abr 2020, 21:28 Es que no es tan difícil, que son 4 normas y un poco de sentido común. Seguro que en el BOE no pone explícitamente que no se pueden chupar bordillos, pero vamos... Es que manda narices. Estoy muy cabreada.
Me has sacado una carcajada en medio de mi enfado. De verdad, qué decepción.
Pero allí tenéis el mismo confinamiento no?Y bueno, las decisiones que pueden tomar las autonomías por el momento son limitadas, y aunque se habla de adaptarlo a la situación de cada CA de momento está siendo todo bastante equilibrado, por no decir idéntico. No creo que os abran las tiendas cuándo muchos aún no habéis podido ni salir a la calle.Cupid escribió: 26 Abr 2020, 21:58Perdona,me refiero a Andalucía.hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 21:52Ni de broma. No tiene sentido abrir las tiendas en una fecha en la que la gente aún no puede salir a pasear. Ni tampoco tiene sentido, y sería un suicidio político para un gobierno de izquierdas, abrir la puerta y que el primer día fuera de muchos (me incluyo) sea para trabajar. Nos darán unos días para acostumbrarnos a "esta nueva realidad" seguro.Cupid escribió: 26 Abr 2020, 21:47 Estoy escuchando que quieren abrir las tiendas la semana que viene y finales de mayo lo demás.
Luego las tiendas necesitan un retoque importante. Aunque no tengan que rotar mucho en género, solo en limpiarlas y adecentarlas después de casi dos meses paradas se tarda unos días a no ser que sea una tienda muy pequeña. Un Zara desde luego que no lo abres en uno o dos días.
La apertura de tiendas será como muy pronto, el 11 de mayo, como tarde la semana del 18.
(Voy a decir la frase de marras que odio, pero bueno) Dicho desde la barra del bar
No es sobre eso, pero hay uno #MareaBlancaCoronavirus, para protestar por las condiciones de los sanitarios, por si alguien quiere unirse.Soni escribió: 26 Abr 2020, 21:49 Si hay algún hastag en Twitter para echar atrás esta medida o para que los metan dentro cuando salgan los mayores, ponedlo por aquí porfi.
¿Y cómo te enterarás de que te toca salir si no te informas? De todos modos, los que han sido capaces de enterarse de que les correspondía salir tenían la obligación de enterarse de cómo y cuándo hacerlo.Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:57No tengo obligación de leerme algo que a mi no me concierne, cuando me toque salir a mi entonces me informaré para evitar una multa.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:55No, no me lo se todo, lo que hago es leer e informarme. Lo han repetido en la televisión hasta la saciedad y sino tienes un Boe donde tienes la obligación de leerlo antes de salir de tu casa.Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:43Yo no trolleo nunca, tu lo sabes todo, deja tu de manipular a la gente, si te molesta que la gente salga a dar un paseo con sus hijos es tu problema. Soy compresivo con quien hace las cosas de buena fe aunque se equivoque. La policía ha dado muestra de ello informando en algunos casos de niños acompañados por dos adultos, en los casos de reuniones en grupo si han optado por sancionar directamente.crazy-makeup escribió: 26 Abr 2020, 21:32El desconocimiento de la norma no te exime de su cumplimiento. Eso para empezar y segundo, me sabía yo lo que había que hacer y eso que a mi el tema ni me compete. Deja de trollear ya.Peregrino escribió: 26 Abr 2020, 21:06 Que la gente no conozca la norma por ser el primer día que sale de un largo confinamiento para mi es perfectamente disculpable, incluso algunos políticos la desconocen, que conste que a mi no me parece mal que salgan madre, padre e hijos juntos, pero la norma dice que los niños hasta 3 creo, pueden ir acompañados sólo por un adulto, no se si hay excepciones pero creo que es para todos.
Chico, que son 4 normas que cumplir. Toma un dibujito a ver si asi te queda claro
[img]https://pbs.twimg.com/media/EWcD0raWoAE ... name=small
Tal cual. Todo el mundo tenía claro lo de un adulto por salida. Los que han salido en pareja o se han dedicado a socializar lo han hecho siendo perfectamente conscientes de lo que hacían.Sunday escribió: 26 Abr 2020, 21:56 A ver, la norma la hubiera podido seguir un mono titi con un breve adiestramiento. Los que se la han saltado ha sido por su papo moreno, no por desconocimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados