Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
4661También he visto unos libros falsos que venden para poner de decoración: Tienen aspecto antiguo pero es solo la portada, por dentro es como una caja vacía.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Algunos son también caja de caudales, con su cerradura y todo.Mandarina escribió: 24 Abr 2020, 02:09 También he visto unos libros falsos que venden para poner de decoración: Tienen aspecto antiguo pero es solo la portada, por dentro es como una caja vacía.
Yo empecé al cuarto día, pero a veces tarda una semana...Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 00:29 Hace tres días me puse unos calcetines de esos exfoliantes. ¿Cuánto tardaba esto en empezar a despellejar?
¡Gracias!Agnesvk escribió: 26 Abr 2020, 00:43Yo empecé al cuarto día, pero a veces tarda una semana...Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 00:29 Hace tres días me puse unos calcetines de esos exfoliantes. ¿Cuánto tardaba esto en empezar a despellejar?
Yo me los puse el martes y de momento no noto absolutamente nada.Agnesvk escribió: 26 Abr 2020, 00:43Yo empecé al cuarto día, pero a veces tarda una semana...Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 00:29 Hace tres días me puse unos calcetines de esos exfoliantes. ¿Cuánto tardaba esto en empezar a despellejar?
Ha estado siempre, pero en el móvil no se ve. Y si pinchas en la flecha junto al nick te lleva al mensaje original.Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 00:47¡Gracias!Agnesvk escribió: 26 Abr 2020, 00:43Yo empecé al cuarto día, pero a veces tarda una semana...Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 00:29 Hace tres días me puse unos calcetines de esos exfoliantes. ¿Cuánto tardaba esto en empezar a despellejar?
Me acabo de dar cuenta de que en las citas sale la hora y el día en que se escribieron los mensajes. ¿O es algo que han puesto nuevo?
Qué me dicesAlabama escribió: 26 Abr 2020, 03:51Ha estado siempre, pero en el móvil no se ve. Y si pinchas en la flecha junto al nick te lleva al mensaje original.Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 00:47¡Gracias!Agnesvk escribió: 26 Abr 2020, 00:43Yo empecé al cuarto día, pero a veces tarda una semana...Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 00:29 Hace tres días me puse unos calcetines de esos exfoliantes. ¿Cuánto tardaba esto en empezar a despellejar?
Me acabo de dar cuenta de que en las citas sale la hora y el día en que se escribieron los mensajes. ¿O es algo que han puesto nuevo?
Peti escribió: 24 Abr 2020, 00:05
Yo he visto un anuncio tela de un cartón con un papel pintado de estantería de libros para ponerte detrás en las videoconferencias.
Sí amiga. Y vale no sólo dentro del mismo hilo sino para cualquier parte del foro. La ciencia adelanta que es una barbaridad.Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 09:21Qué me dicesAlabama escribió: 26 Abr 2020, 03:51Ha estado siempre, pero en el móvil no se ve. Y si pinchas en la flecha junto al nick te lleva al mensaje original.Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 00:47¡Gracias!Agnesvk escribió: 26 Abr 2020, 00:43Yo empecé al cuarto día, pero a veces tarda una semana...Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 00:29 Hace tres días me puse unos calcetines de esos exfoliantes. ¿Cuánto tardaba esto en empezar a despellejar?
Harpa Marx escribió: 26 Abr 2020, 09:38Peti escribió: 24 Abr 2020, 00:05
Yo he visto un anuncio tela de un cartón con un papel pintado de estantería de libros para ponerte detrás en las videoconferencias.
[ig]https://www.larazon.es/resizer/CywGbNbd ... UDCH7M.jpg[/img]
Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 15:53
Lo que no sabemos es los libros que hay, imaginad que son de turista en tu pelo y todos esos
¿Y si en mitad de la videollamada alguien te pide que cojas un libro? y tú....
Nada, debe ser un aviso del destino...georx__ escribió: 27 Abr 2020, 12:10 Una pregunta, hace tiempo que me sale google, (google maps, etc) en gallego y no entiendo porqué, he ido a ver el idioma que tengo puesto y me sale castellano.
Has notado algo al final? Es que yo me los puse hace 9 días y nada. Con la lata que se dio en el foro con los leprocines y ha sido como tirar el dinero a la basura.Laurapalmer escribió: 26 Abr 2020, 00:29 Hace tres días me puse unos calcetines de esos exfoliantes. ¿Cuánto tardaba esto en empezar a despellejar?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados