A ver, lógico que no era el momento, en plena explosión de la pandemía, con los números como estaban, una huelga no la hubiese entendido nadie la verdad, yo personalmente hubiese flipado y mucho. Por norma la gente apoyamos en sus reivindicaciones al personal sanitario cuando protestaban y se manifestaban contra los recortes, antes, ahora y siempre, pero hacer una huelga con la situación en la que se planteaba y en ese momento, hubiese sido una temeridad, así que no, no era el momento.Soni escribió: 26 Abr 2020, 21:06 La huelga la tenían que haber hecho ya al principio por no tener EPIS, yo ya lo comenté aquí y salió una ristra de foreras a decirme que les venía mal, que no era el momento.
Pues a ver si ya parece mejor ahora o aún tienen que esperar a que nos volvamos a contagiar todos mientras ellos doblan turnos.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
16361"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"